Duda coger peso (engordar)

J

Quiero engordar y estoy comiendo mucho. Despues todos los dias hago 30' correr, pesas y abdominales 3-4 dias a la semana.

La duda: lo estoy haciendo bien o debo suprimir el correr 30' todos los dias?
Teniendo claro que quiero engordar de musculo no de tripa x)

tuput

Yo creo que vas bien, tienes que comer cosas con mucha fibra y asi.

Lo de correr es bueno para los musculos de las piernas y asi

NzgL

#2 tiene razón, y así.

HIMOTEN

hay un tema de gimnasio.

franzo

wistrol es la solucion

LG4

30Ž? yo hago siempre 15 min de aeróbico en el gym, y mi objetivo es tb ganar peso

J

Eso es lo que quiero saber, si me estoy pasando de correr siendo mi objetivo ganar peso :/

Mejor 15'?

ValdemarAK47

Si quieres ganar perso, sinceramente suprime el correr.
Tampoco especificas que tipo de peso quieres coger...no sabes si es que necesitas in extremis coger peso porque estás como un etiope, o estás normal y quieres aumentar masa muscular.

J

Estoy bien, gracias por preocuparte xd solo quiero aumentar masa muscular

Yo lo que pienso es que si suprimo totalmente el correr voy a echar tripa, cosa que no quiero -.- Pa eso me quedo como estoy...

LG4

a mi me recomendó el monitor 10-15 min de aeróbico (correr, bici, etc) y luego la tabla con sus correspondientes ejercicios (pesas, etc)
O sea q si quieres ganar peso.. no le metas tanto aeróbico. Aprovéchalo más en los ejercicios de musculación.

MaRaNeLL0

Proteinas y CarboHidratos , suprime las grasas , y haz tu rutina de musculación y corre un poquito si que nunca viene mal.
El gimnasio es solo la puntilla , la dieta lo es casi todo

J

Gracias por las respuestas

LG4 serias tan amable de poner la tabla con los ejercicios que haces de musculacion pa q le eche un vistazo?

LG4

Esta es la tabla q me pusieron en octubre q es la q me apunté en una libreta:

**Lunes: Hombros (4 ejercicios) + Triceps (2 ejercicios)+ abdominales
**Martes: Dorsal (4ejercicios) + Biceps (2 ejercicios)
**Miércoles: Piernas (5 ejercicios) + abdominales
**Viernes: Pectoral (5 ejercicios) + natural streng (1 ejercicio) + abdominales

A todo esto 10 min al principio de aeróbico

AzAfrAn

corre un poco al principio (3 semanas) para coger la forma y pillar resistencia, pero luego lo suprimes.

C

Yo quiero ponerme frondosina para que mi novio tenga de donde coger xD

Estoy comiendo lo que nunca he comido en mi vida :D

No, no me voy a quedar obesa, simplemente mido 1.70 y peso 52kg y es muy poco para mi ( no tengo ninguna enfermedad tipo anorexia o bulimia o cosas de esas ) simplemente no me gusta comer y aunque me meta mucha mierda para el cuerpo ( azucares, grasas, bolleria, chucherias, porquerias... ) no engordo ni un gramo xD

MaRaNeLL0

Yo hago :
5 de Piernas
4 de Pecho y Espalda
3 Hombro
2 Triceps y Biceps

Si vas 3 dias a la semana haces todo a dos por dia. Pontelo como mas te guste , pero que cumplas siempre
Normalmente hago:

Pecho-Biceps
Piernas-Triceps
Espalda-Hombro

Aparte, cada dia sus 10 min de calentamiento , abdominales y lumbares :)

n40k1

#1, Ve al endocrino, el es el que mejor te va a decir como puedes engordar.

Disturbed-

pecho y biceps a la vez 2 musculos granditos ..... o_0 cuando ases el segundo ejercicio tiraras con una mierda de peso no?

mejor as ejercicio por dia quitate el aerobico si quieres si eres el tipico que sube seco que si quieres engordar segurisimo es el caso y as un musculo por dia

ValdemarAK47

#15 haces bien, eso de estar sequita sequita no mola. Fastidia bastante cuandoe estás con una delgadita, dándolte por detrás posición perro y te clavas los huesos del culo suyo, se agradece algo mas de volumen en esa zona.
Tu novio te lo agradecerá, ya verás.

End3r-

Yo cuando estaba ganando masa muscular y llevaba ya bastante tiempo (casi un año musculando) me mandaron superseries. No se que fundamentos tendra esta tecnica, el caso es q levantas mas peso del q normalmente puedes, y desarrollas bastante masa muscular.

Meses despues deje el gimnasio y ahora estoy fondon xD. A ver si pal verano se recupera la forma...

JiMmY

#18 biceps músculo grande? xDDDDDDDDDD

Es tan pekeño ke con hacer 3 ejercicios vas sobrao.

Usuarios habituales