Duda cola de escape

Fr1moOsT

Buenas, miren, quiero hacer más atractiva la estética de mi coche, pero sin meterme en demasiadas faenas.
Quiero colocarle una cola de escape (No un terminal deportivo), esas que van atornilladas al tubo original y lo único que hacen es darle mejor apariencia.

El terminal deportivo se que hace que tenga mayor sonido, pero las colas son estetica solo.

Mi duda surge que hoy he visto colas que en el centro llevan una membrana con muchos agujeros y no se si esto hace que aumente el sonido.

http://i9.ebayimg.com/06/i/07/d6/b2/28_1_b.JPG

Ésta de la fotografía no es exactamente como la que he visto, pero para que os hagais una idea.

En caso de que la cola de este tipo le de sonoridad, sabeis si el sonido es redondo? es decir...suena bien o suena a "rebentado", "escape libre" o similar?

Gracias.

ValdemarAK47

Bueno, me alegro de que seas de los que solamente le cambian la cola de escape y no el escape entero...porque por aquí hay mucho de "Mucho ruido y pocas nueces", que estás por la calle, y oyes un ruidaco al fondo y luego resulta que es un misero 206 90cv, ibizitas, opel corsa y demás cosas, que con tal de sonar mucho, solo hacen eso, sonar mucho para nada.
Dudo que el sonido cambie al estar agujereado, no conozco nada de cambio de sonido con solamente cambiar la cola, a ver si alguien nos alumbra sobre el tema.

MaRaNeLL0

Yo no soy partidario de ponerlas redondas y gordas , mas que nada por que esta el tipico gracioso de la pelota de tenis o de el pedrusco , pk no una partida , o una doble :P

kijuna

#2 te olvidas de los bmws de canis y traficantes

ValdemarAK47

#4 si...pero lo normal de esos bmws de "canis y traficantes" (los E36) suelen llevar normalmente un 6 cilindros bajo el capó de media de 140 a 192cv. Creo yo que esos ya es otra cosa. Cuando veas que en el culete del coche ponga 325i o 328i, a ese coche de "traficante o cani" ni se te ocurra olerle el culete.

PUTO_JEFE

#5 Wins!!!

Usuarios habituales

  • PUTO_JEFE
  • ValdemarAK47
  • kijuna
  • MaRaNeLL0
  • Fr1moOsT