Duda Podolsky

bruges3

Si fuerais seleccionador de la selección alemana llevariais a Podolsky o a Kurany a la próxima Eurocopa? Que opinais de Podolsky, creeis que es un jugador de alto nivel o que está totalmente sobrevalorado?

Opinen

P

totalmente sobrevalorado.

Mipca

Yo creo que actualmente esta sobrevalorado, pero es un jugador que te puede decidir un partido en cualquier moment creo yo.

KaNeM

kuranyi promedia siempre mas goles que podolsky aunque este es un jugon.

bruges3

Yo prefiero 100 veces a Kuranyi antes que Podolsky. Durante el mundial de Alemania los medios de comunicación nos vendieron un jugador que tenia que ser una estrella, un crak... No obstante ya han pasado dos años y todavia no ha demostrado nada.

Quién de los dos creeis que ira a la Eurocopa?? o iran los dos??

I

En Alemania da lo mismo, cogen a 11 inútiles les ponen el himno y se plantan en semis por sus cojones

KaNeM

#6 y .

Kenny

En el fondo, es lo de #6, son Selecciones que les da igual su equipo, la prensa, o lo que sea, van, ponen todos sus cojones y hacen una competicion dandolo todo. Lo mismo Italia.

Nosotros por muy buenos que seamos, nos preocupamos por si Raul lo vacunan de una Garrapata o pijadas por el estilo.

WinBacK

Yo creo que es una especie de Torres, hay que darle un poco de tiempo porque antes también "estaba sobrevalorado" y miradlo ahora. Creo que le hacen falta más minutos y quizás un cambio de aires.

retsex

Pues como si me preguntas si prefiero a Raúl o a Tamudo: a ambos los quiero, pero bien lejos.

P

#10 entonces podolsky tira del carro o no?
xDDDDD

m9fia

a Kuranyi, Podolski esta temporada apenas esta jugando y el otro dia lei por ahi que los aficionados del Bayern le consideraban como un poco fiasco, una promesa que ficharon pensando que iba a ser una estrella y al final se ha atascado

liebgott

Me gustaria ver a Alemania de una puta vez cn una delantera aria 100%. Kuranyi, Klose, Podolski, Gomez, etc

Es lo q dicen" el futbol es un deporte dnd juegan 11vs11...y siempre gana Alemania".

FreemAN-

Llevaría a Podolski aunque sea una mierda de delantero. Sólo hay que ver a los otros para elegir.

La verdad es que el nivel de la selección alemana es bajísimo.

W

Ya le gustaría a Podolski ser la mitad que en el FM lol

I

#13 lo de aria 100% lo habras dicho de cachondeo no?

M

Realmente buscaría otras alternativas porque los dos son bastante paquetes, prefiero llevarme a una joven promesa (como Kroos) antes que a estos dos muertos.

Aunque bueno, si hay que elegir a uno me quedo con Podolsky.

m9fia

pero #17, Kroos no es delantero

#19 ah ok, estoy de acuerdo contigo que preferiria meter otro MP pero creo que aun es pronto para darle la opcion a Kroos

M

#18 ya, pero prefiero poner a este tío de MP y Klose de único delantero a poner a cualquiera de los otros dos muertos.

Eso si, luego llegará la Eurocopa y con una banda se plantarán en semis. Eso es saber competir.

SeNte

Podolski es polaco, digan lo que digan.

MTX_Anubis

#21 xDDDDDDDDD conozco a un polaco que le odia, es el renegado xD

a mí me parece un paquete la verdad

SeNte

Creo que tiene un abuelo perdido alemán y poco más.

Usuarios habituales