Duda que no me deja dormir :/

B15H0P

A lo mejor parece una estupidez xDD

Pero la cosa es que me pregunto por que la camiseta de la seleccion de Italia es azul si su bandera es verde/blanco/rojo

xDD pse a saber

E

los azzurri

La verdad esk no se xro si t das cuenta ay mas paises k les pasa eso como por ejemplo la famosa Naranja Mecanica (Holanda) q es su naranja caracteristico y en su bandera no ta ( roja blanca y azul )

P3KaX

y porke el pantalon de españa es azul? :P

B15H0P

xq españa es gayola y en algo tiene q destacar... xD

aun asi sigo intentado saber lo d la camiseta de italia y ya tb lo del naranja de holanda jaja

DIOS UNA SOLUCION KIERO !!!

Magnnus

Y... Porque tienen que ser los colores de la equipación igual que los colores de la bandera ? !_!

GaRoU

Con todos mis respetos, vaya chorrada de pregunta tio... pues no hay selecciones en esta situacion...

Sergio8603

Porque la de España es blanca si nuestra bandera es amarilla y verde.

artuditu

Muchas selecciones no llevan los mismos colores de su bandera: Alemania, Inglaterra, Italia, España, etc...

Magnnus

#7 daltonismo o idiotismo ?

TiDuSS

#9 ganas de llamar la atención, diría io x'd . Es así, qué le vamos a hacer...

A

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#7 la bandera verde · · · lol ?

accord

K tiene k ver eso con los colores de la bandera

todos los ekipos del mundo tienen ekipaciones k no se corresponden con su bandera o con el color de su club

el real madrid ha jugado muchas veces de azul y como el todos :D

oZk4h

¿Por qué el cielo es azul? sum sum sum.

B15H0P

ya se q hay muxos pero no se
españa: la camiseta es roja como la bandera las calzonas no se xq son azules y la 2ª es blanca xq tiene q ser contraria a la primera, osea si la primera es tono oscuro la 2ª claro y viceversa x eso la 2ª es blanca

holanda: pos tp lo entiendo la verdad

alemania: idem :/

pero lo de italia me dejó :o os iamginais a italia jugando con camiseta verde , calzonas rojas o algo x el estilo xDD

accord

me imagino k todo tendra un pork

a holanda yo siempre la he conocido como la naranja mecanica, de donde viene nose

voy a ver si encuentro algo por internete

no0mad

la camiseta de italia es azul pq representa el mar adriatico y mediterraneo, simbolo de la cultura de ese pais y pilar de su historia.

no0mad

o sino por el azul del cielo... q mas da

artuditu

El color naranja de la seleccion holandesa creo que tiene que ver con los tulipanes, que es un simbolo tipico de alli.

no0mad

o del queso gouda

CricK

#15 Lo de la naranja mecanica, es una novela de anthony burgess y de la que luego stanley kubrick realizo una pelicula que es bastante conocida y lleva el mismo nombre que la novela.

Posiblemente, se ha relacionado el titulo de la novela con el naranja de holanda, pero hasta donde se, no creo haya mas relacion.

7bRiAN7

Lo de Holanda con la camiseta naranja es por lo que an dicho antes
por ay arriba,por los tulipanes,que son el simbolo caracteristico
de Holanda.
Pero lo de Italia eso si que no lo se,aber si alguien nos da la respuesta ;)

_

¿Pork el sergio45626256 es cada día más tonto?

Que no postee tott1 que si no este post rebienta de la inteligencia

aNDr3S

alemania va de blanco y negro :P

no0mad

pq es un pais gris, industrial, triste... por eso van de ese color, blanco + negro = gris, ademas da la sensacion de sobriedad que tan caracteriza a los alemanes (cuando no beben)

Usuarios habituales

  • no0mad
  • aNDr3S
  • CricK
  • artuditu
  • accord
  • B15H0P
  • Magnnus