Duda sobre entradas Real Madrid - Málaga

kcuestag

Hola,

Este Martes tengo pensado ir con mi padre a ver el Real Madrid - Málaga, es la primera vez que voy a ir a un estadio de fútbol, y el mejor sitio con dos entradas libres juntas es casi donde el corner pero en las gradas bajas;

¿Qué tal se verá el partido desde ahí? ¿Merece la pena?

Me van a costar 75€ cada una, y es un regalo que me quiere hacer mi padre, y me gustaría saber si desde ahí disfrutaré del partido.

Un saludo y gracias!

PD: El punto rojo no te dice exactamente donde, pero es más o menos por esa zona un pelín más a la izquierda casi donde el "CF"

M

edit

1 respuesta
kcuestag

#2 Lo malo es que el mejor sitio con dos entradas seguidas en la misma fila es casi en el corner, más al centro no hay.

M

edit

1 respuesta
kcuestag

#4 Claro, no hay en ninguno, solo en el ultimo anfiteatro, y eso ya está muy lejos.

Voy a coger ahora mismo esos.

Edit:

Ya las he comprado, 154€ las dos entradas, va a ser la primera vez que voy a un estadio, que ganas, y encima para ver a Van Nistelrooy!!! :D

n4x0

Yo si voy al campo, me gusta ponerme justo en el centro

Estare aconstumbrado a son moix y las pistas de futbol, porque si estas en un corner, donde yo me pongo casi siempre, la otra porteria se ven dificiles las jugadas

1 respuesta
kcuestag

#6 No es en el corner corner, es más al centro, pero casi en el corner como dices.

De todas formas era el mejor sitio con dos entradas juntas.

I

Ahí se ve bien aunque no tanto como 1er anfiteatro; el dia que las sacaron a la venta vi 2 en 3er anfiteatro en la esquina ya justo al lado del lateral por 20€ cada una, relación calidad/precio cojonudas, pero claro de esas ya no quedan.
Donde sale en el punto rojo es casi tribuna, si es en grada baja es más abajo, vas a verlo cerca pero no tienes mucha perspectiva

PalesTina

Lo bueno del Bernabeu es que las esquinas no son tan acentuadas como en otros estadios, aunque tengas el asiento ahi puedes ver relativamente bien el campo

Aunque mas te vale que la accion del juego no pase mucho por el otro area xD

kcuestag

Ya las tengo pilladas, asi que no hay vuelta atrás.

Espero disfrutar desde ahí, es en el Tribunal lateral este, pero a la izquierda del todo de ese tribunal. :P

I

En tribuna se ve que te cagas

kcuestag

Una pregunta, ¿Qué está permitido llevar y qué NO está permitido llevar?

Es que supongo que iremos 1-2 horas antes por si pillamos mucho atasco, y supongo que nos llevaremos un bocadillo para cenar, alguna botella de plástico de coca cola, agua....

¿Está permitido llevar eso?

1 respuesta
luciacoptero

Creo que están bastante mas baratas en la web, de todas formas, miralo, también puedes pásate por las taquillas y te diran precios, 75 para copa del rey lo veo un robo la verdad.

1 respuesta
kcuestag

#13 Las he comprado en la web oficial del Real Madrid, las había de 25€, 30€, 40€... Pero estaban muy arriba y yo lo quiero cerca del campo. :P

PalesTina

#12 Las botellas probablemente te hagan que les quites el tapon, lo demas no deberia haber problema

1 respuesta
kcuestag

#15 OK, gracias!

Jacob_Conde

Botellas de medio litro, las más grandes estan prohibidas.

1 respuesta
kcuestag

#17 ¿Me dejarán meter de 0,5l con tapón?

2 respuestas
squ4r3

#18 lleva un par de tapones en el bolsillo, por si acaso

AleXxXxX_25

#1 Joer, yo voy tb al campo por primera vez y estoy sentado un cuadradito d asientos (para entendernos xD) mas encima y a la derecha en esa foto, y me han costado solo 25€ y no creo q haya tanta diferencia d vistas, y lo he comprado igual q tu jeje d todas formas pasalo genial compi ;)

YonkiLeon

#18 los tapones no dejan meterlos para que no arrojen las botellas, asique complicado

En el Bernabeu se ve bien te pongas donde te pongas, yo he estado en el 4º anfiteatro y tambien se veia perfectamente, pasalo bien

Usuarios habituales