Duras criticas contra la seleccion

m1lkY

Ayer, mirando los diarios españoles, me llamo la atencion la critica severa contra la seleccion española ke hacia el diario "Sport".Aki la teneis,a ver ke oipiais.

kreo ke parte de razon tiene....

http://www.diariosport.com/default.asp?idpublicacio_PK=33&idioma=CAS&idnoticia_PK=127912&idseccio_PK=673&h=

Editado por moderador: Movido a Deportes

Sergio8603

No saben jugar...

-Raúl ya no vale nada.

-Luque tampoco vale nada, un jugador que solo sepa tocar el balón con una pierna es un jugador malo.

-España salió a empatar, cuando España tiene que salir a ganar y si algo falla que empaten.

-2 goles encajados en 3 partidos y 2 goles marcados en 3 partidos... pésimo.

XkratX

es muy facil criticar a posteriori .... enseñame un articulo de esta guisa de fecha anterior a la derrota española

XenomorpH

Lamentablemente ya no saben jugar al futbol...... eso si, han aprendido a hacer publicidad como nadie (¬¬)...

JMBaDBoY

#2 Todos los jugadores tienen una pierna buena y la otra no tan buena, hay muy pocos que dominen las dos bien y vamos, si es zurdo juega por la izquierda para poder centrar bien, lo que no se puede esperar es que lo metan por la derecha y que con la diestra dé buenos centros...

Por lo demás tienes razón.

Ya sabemos cómo son en el Sport, pero bueno eso no quita que en algunos puntos estén en lo cierto.

m1lkY

Xo el comienzo del partido,el ver a vicente y joaquin defendiendo,ke albelda en la 1º jugada ke saken amarilla y le condicione jugar y xavi alonso staba desbordao...

le falto exar el par de **vos ke exo Portugal.

Sergio8603

#5 sí, tienes razón suelen jugar siempre con una pierna mejor pero lo que no puede ser es que el notas esté solo delante del area pequeña y por no darle con la derecha falle una ocasión clarísima y la cague de una forma garrafal, tiene que ser como mínimo 80% una pierna y 20% otra, pero el notas usa 98% izquierda y 2% derecha y eso no, un jugador bueno tiene que tener un control de un 65% con una pierna y de un 45% con la otra, porque sinó son más paquetes, joder que es que en esa ocasión marco yo, marcas tú, marca el #3, el #4 y hasta el #8 la hubiera metido, por favor... ¬¬u

Dark_storm

ya tiene q ser bueno el crack pq 65 y 45 son 110 :P

Sergio8603

ostia es verdad.

FrNz

#8 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GR33N

lo ke esta claro ke los jugadores españoles no tienen nivel para competir en este tipo de eventos. y la historia me da la razón.

J

Un tio que este jugando la Eurocopa y que no sepa usar la pierna derecha... me parece VERGONZOSO, ademas cobrando lo que cobra y teniendo en cuenta que se dedica a eso!!!

Pero bueno, cuando llegue otro evento de estas caracteristicas, todos se volveran a emocionar con España y la van a cagar de nuevo

A ver si nos damos cuenta de que la LFP es una Liga Internacional ! ! !

GR33N

jaimito. tienes toda la puta razon y me jode pero es la cruda realidad.

Elektro

Ha habido grandes jugadores de futbol k solo sabian usar una pierna. Por ejemplo Cubillas, el mejor jugador peruano y el k llevo a Peru a cosechar sus mejores mundiales por los 60 o 70, aparte de k gano alguna Copa Sudamericana...y Cubillas era cerrao de una pierna, k la otra la usaba pa subir al autobus (no recuerdo de k pierna ahora). Pero claro, k va a saber un chaval k dice "Dimision Raul ya" en otro post...¬¬'

PD: Zapatero a tus zapatos

m1lkY

totalmente de acuerdo.Si se decica a eso lo mas normal
esk aprenda a usar ambas piernas.Xo no se le puede exar en kara a 1 solo jugador...

Sh0_0PinG

amos a ver ay una cosilla que no entiendo respecto a grecia. jugamos amistoso con eyos, empatado a duras penas. jugamos clasificacion pa la eurocopa, nos yevan a la repeca. jugamos eurocopa, nos empata, y aun se sigue diciendo que grecia es muy inferior a españa!! señores, ay ke guiarse mas por la calidad que por el nombre!

Elektro

#16, noto cierto tono ironico.

artuditu

#5 hay veces que se puede poner a un diestro en la izquierda o a un zurdo en la derecha, con ello se busca que conduzcan el balon mas en diagonal hacia el interior y tengan un buen tiro desde el borde del area, es cierto que se pierde mucho con el centro escorado, pero el pase en diagonal deberia seguir funcionando incluso mejor.
De hecho juraria que Luis Garcia es zurdo y ha jugado casi toda la temporada en el Barça en la banda derecha (y en el Atleti jugaba en la izquierda), y lo ha hecho bien. Y hace un año y medio Antic hacia lo mismo con Overmars.

Por supuesto ayer no salio bien la jugada y Luque no funciono, pero no es tan escandaloso como muchos lo ponen, hombre un poco si por que aunque un zurdo puede jugar en la derecha, lo que cuenta es que este un poco acostumbrado, y Luque desde luego no parecia estarlo y no supo rematar bien o pasar bien en ocasiones en que por ejemplo Luis Garcia lo habria hecho bien siendo zurdo, pero por que esta mas acostumbrado a esa posicion.

Y sobre las criticas del Sport a la seleccion, aunque son las mas duras, a mi me parecen las mas acertadas.

Elektro

#19, sino lo conoces al menos callate, porke Cubillas ha conseguido lo k ningun jugador del valencia creo k consiga nunca...pedazo INCULTO (esta palabra la usas tu muxo, permiteme k la use)

"Mas vale cerrar la boca y parecer tonto k no abrirla y demostrarlo"

m1lkY

x-DD

Elektro

#22, felicidades, sabes buskar en el google ¬¬'

m1lkY

º¿º

N

VIVA ESPAÑA MANKE PIERDA !

Usuarios habituales