Eden Hazard podría tener ya nuevo equipo.(Rumor)

Mystee

Suite à une information lancée par France Football, Eden Hazard a réagit dans la Tribune. Le journal français annonce qu'Eden Hazard a un accord avec Tottenham.

"Selon nos informations, l'international belge de 21 ans s'est mis d'accord avec le club londonien, qui correspond à ses aspirations, puisqu'il participera sans doute à la prochaine Ligue des champions. Comme il souhaitait avoir du temps de jeu et ne pas être noyé dans un effectif pléthorique, le prodige lillois a préféré les Spurs à Manchester United, Manchester City, Arsenal et Chelsea, tous candidats à son transfert au printemps. Il reste désormais aux deux clubs à s'entendre sur le montant de la transaction", précise France Football.

Eden Hazard, sur le plateau de la Tribune n'a pas démenti. "Peut-être que ce sera Tottenham. C'est un grand club anglais. J'ai dit que j'irai en Angleterre et il y a de très bons joueurs."

http://www.rtbf.be/sport/football/etranger/france/detail_hazard-aurait-choisi-tottenham?id=7566843

Todo esto parte de un rumor de la prensa francesa que dice que Eden Hazard podría haber firmado ya con el Tottenham para la próxima temporada, salvo 50 millones de tweets, algún link como el que pongo y poca cosa mas es lo que se sabe, que sea verdad o no el tiempo lo dirá.

1
Enccel

Lo leí antes pero no me apetecía hacer la noticia,en otros sitios decían que al hacerse este fichaje seguramente vendan o a Modric al Chelsea o Bale al Barça.

Ojala no vendan a nadie y los mantengan a todos porque la verdad a este Tottenham le sumas a Hazard y seria tremendo.

Mystee

Yo quiero creer que al que se vendería sería a Van der Vaart.

YonkiLeon

Yo quiero creer que venderan a modric al madrid

joseph-

Ahora saldran los Modric > Ozil

Mystee

Se va a gastar el Madrid el dinero que pide el Tottenham por Modric? lo dudo mucho no, muchísimo.

YonkiLeon

es lo que quiero creer no lo que creo xD

Mystee

Además novias en Inglaterra no le van a faltar, ManU y Chelsea lo querrán pero... lo que se va a pedir por Modric.. xD

YonkiLeon

Por modric pediran 30-40 kilos esta claro que de ahi no bajan, el tottenham no creo que tenga problemas de dinero asique la necesidad de vender no la tienen

Mystee

35 millones de libras era el año pasado, este ni me lo imagino, es obvio que no necesitan vender salvo a quien sustituya Hazard si es que viene.

AleXxXxX_25

Nooo Hazard al Madrid!!! Me encanta este jugador es un jugon :)

M

edit

1 respuesta
Fdkn

#12 Es lo que tiene el capital privado.

Lexor

Pero Modrid juega mas en la linea de 3 avanzada no ? o sea MP , y el madrid sigue con la carencia de centrocampistas puros ,yo me habria llevado a Pirlo este año en vez de que se fuera a la juve

1 respuesta
Mystee

#14 Modric ya juega a tiempo completo como mediocentro.

1 respuesta
Lexor

#15 eftupendo pues , yo le empece a seguir en la ultima eurocopa y fue una gratisima sorpresa

B

Habló en su país y, aunque no lo desmintió, dijo que prefería el juego que se practica en España.
"El de la Liga es tal vez más mi estilo de juego, pero debería ser al Real Madrid o al Barcelona. Por tanto las opciones son limitadas"

Scavenger19

Me encantaria Hazard en el Real Madrid...pero actualmente no tiene sitio.

AritzinhO

Puede ser el mejor fichaje de la historia del Tottenham, igual exagero, pero la calidad de este hombre es increíble, técnicamente es espectacular.

K

“Hablé del interés en jugar en Inglaterra porque creo que el fútbol de la Premier League es el que mejor se adapta a mi estilo de juego. Los rumores sobre el Tottenham son mentira. Es un gran club, pero no he firmado contrato alguno con ellos. De momento solamente quiero centrarme en mi equipo, el Lille”, apuntó el jugador a RTBF.

-jack69-

Joder leo vuestros comentarios y me quedo alucinado. Yo he oído hablar del jugador, pero como siempre, se suele exagerar las cosas y más para así poder vender el equipo por mucho dinero..tan bueno es este tío? Yo hasta que no lo vea con una camiseta de un club y no lo vea jugar no me creere nada

1 respuesta
AritzinhO

#21 Técnicamente, de lo mejorcito que hay fuera de españa, es buenísimo!

K

También hay que ver como se acoplaría a la premier/BBVA, no deja de recordarme al caso de Gourcuff que se fue al Milan y no dió ni la décima parte de lo que se esperaba de él, de todos modos sí, parece que el chaval es bastante bueno.

1 respuesta
AritzinhO

#23 Son jugadores muy distintos, a mí Gourcuff me encantaba y decepciono, peo no creo que a Hazard le pase eso, es mucho mas descarado y tiene más carácter que el francés.

Sinso

Modric no tiene sitio en el Madrid, si esperamos año y medio a Karim igual podemos hacer con Nuri.

Usuarios habituales

  • AritzinhO
  • K1rtash
  • Lexor
  • Mystee
  • Fdkn
  • Magicainz-
  • YonkiLeon