El 99 prohibido?

JaVi_TuNeR

acabo de ver en las noticias , qu el nuevo fichaje del villareal llevara el dorsal 99 , pero solo en Europa, ya que el la LFP esta prohibido

¿a que se debe esto?

UnReaL

en la liga no se puede llevar un dorsal mayor al 50, de toa la vida XD, no me preguntes xq

Czhincksx

pues no se... por cierto el dorsal 0 esta permitido?? a mni es el q mas me gusta XD

JMBaDBoY

No, empieza en el 1 que según la liga es el del portero... el 13 también.

Y no, no se pueden tener números mayores que 50.

En europa sí como ya se dijo, es más, recuerdo que Vitor Baía en el Oporto llevaba uno así, también Mcarthy.

RaYMaN

Spain is different ^^

D

yo en la liga de la sierra no podemos apuntar numeros de jugadores mas altos del 23 oseake...

Me parece un poco tonteria llevar estos numeros tan altos y sin sentido, vamos yo si fuera jugador profesional me gustaria "identificarme" con un numero. Eso de Raul '7' Figo '7' Beckham '7' quieras qe no es bonito.

E

mmm el italiano "Coco" lateral izquierdo en la liga española no llevaba un número "alto" ?

Tr0oPeR

#4 vitor baia 76

#7 coco 77

no se puede en españa pk los capullos de la lfp lo tiene organizao de tal manera ke asta el num.30 son jugadores profesionales i asta el 50 jugadores de cantera no pregunteis el pk porke no lo saven ni ellos xDDDDDDDDd

M

tambien recuerdo un portero (creo que era el del Hetha de Berlin) llevaba el 00

E

sinceramente, un numero por encima del 35 me parece 1 gamberrada

SgtOpio

lizarazu creo recordar que lucia el 69 el año pasado en europa al menos

Q

Ya hay que ser tonto para pedir el número 99 no me jodas.

Berto

buffon se quiso poner en su momento el 88 y no le dejaron xDD

DiSoRDeR

Para caso curioso el de Zamorano, en el Inter jugaba con el dorsal 9, pero llego el Gordo y se lo kito y se puso de dorsal 1+8

Hombre claro!! pero era x lo q digo!!
||
V

3

sí bueno... era un 18 pero le puso un + entre medias xD

ANDREz

99 en plan delantero delantero xd

IAF

a partir del dorsal 20 o 30 son jugadores del equipo B (si no ekivoco)

Helcaraxe

Hasta el 25 para la primera plantilla y del 26 al 50 para jugadores del filial.

GaTTu

Los del Trabzonspor llevaban casi todos numeros altisimos, en plan 70 y asi

E

esta claro q lo mejor del hilo el avatar de #18

SuTaGaR

#19 ya te digo los vi en San Mames y pensé q estabamos jugando a rugby O_O

Drug

#8

Baia el 99 http://www.labandealilian.org/_admin/ftp/maillots/baia_dos_mini.jpg

G3Lo

Pues yo veo una estupidez que no dejen llevar el 99 en españa, la lfp es una mierda, tenia que depender todo de la UEFA y/o FIFA e iria mucho mejor. Me parece una tonteria porque, por ejemplo, si alguien se siente identificado con el numero 30 porque sea los años que tiene (creo que Klinsmann lo hizo una vez cuando estaba acabando su carrera futbolísta por las bretañas) o por ejemplo el año de tu nacimiento o el año que llegaste a tu club soñado (caso de Victor Baia).
La LFP se para a poner reglas y mierda para cosas insignificantes y luego en las cosas importantes no hacen nada.
DAN ASCO!!!

V

DeCorZ

es mas , vitor baia pidio jugar en el barça con el nº 99 y le dijeron que ni casta...

sin ir mas lejos , el caso messi , ha pasado del numero 30 al 19? o 17 no me acuerdo ahora , creo que el 19 , xq ya ha firmado el contrato profesional

RyaNxXxX

pero entonces dijeron q en xampions llevaria el 99 no? y en liga otro distinto?? SSeria mas comodo q se pusiera 1 para las 2 competic. no? jaja

sl2

devilitao

Cristiano Lucarelli lleva el numero 99 en honor al año de fundacion de los ultras del Livorno la BAL

diG

robinho no tiene contrato de profesional entonces??

AbrA

#27 hola ??

Tr0oPeR

#27 robinho tiene el 10 pero a tu bolaaa xDDDDDDDD JAJAJAJA

Usuarios habituales

  • Tr0oPeR
  • Drug
  • exer7
  • ANDREz
  • DiSoRDeR
  • RaymaN
  • UnReaL