El árbitro del ESPAÑA - portugal

SkiNeT

Pues parece que va a ser Anders Frisk.

http://www.cadenaser.com/comunes/2004/eurocopa/articulo.html?xref=20040617dasdasftb_4&type=Tes

Es el que pito el Alemania - Holanda, y a mi sinceramente me gusto bastante. Además mirad el curriculum que tiene .. no es cualquier árbitro.

Buena elección :)

aLeX

Mientras no sea como el Ghandur xD.

No se por qué, me da la sensación de que este finde tendremos a la selección de vuelta :/

JMBaDBoY

Tranquilos, si España vuelve por el arbitro no será, en la Eurocopa no pasará lo mismo que con ese egipcio, nos estamos montando paranoyas y seguro que luego el arbitraje es bueno :/

Elektro

No creo k haya un arbitraje favoritista, no es lo mismo un egipcio k un pavo k pita finales de champions...

PD: A mi no me gusto NADA como pito el Alemania - Holanda, parecia rugby, no pitaba nada

SkiNeT

A mi si me gusta, porque deja jugar. Que esto es fútbol no ballet.
Además .. codos de Helguera PowaH! ;)

I

Lo que me mosquea es que dejó dar duro el otro dia, pero sin embargo este fue el que nos pitó en el Mundial los 2 penaltis en contra en el partido de Irlanda

PD: Ha dicho el arbitro del Carrusel de la SER que el entre los 12 arbitros de la Eurocopa habria elegido a este xq no se raja nunca y que es el mejor para este partido.

kram

Me quedo más tranquilo ;(

speciaL

Como han dicho por arriba no se corta un pelo, se rie de los jugadores y es un flipao, solo hay que ver la cara de chulo que pone, se lo cree mil.

Usuarios habituales