El balon de Marca

JaNDeR

Bueno pues habeis conseguido lograr el balon de los años 50? A mi me lo acaba d traer mi padre sencillamente estan bastante wapos y sirven pa todo (No pa guarrerias eh!!) es decir mini baloncesto dar toques ¿Tenis? xD hasta para balonmano.
Yo creo que weno es una gran promocion de Marca.

Recordar que pal proximo dia..

Roteiro 2004 :) (Abstenerse respuestas ..... que no vengan a cuento )

Saludos

Y

mola :d ami me lo trajo ayer mi mae y me molo :D aver si me dan el roteiro el domingo :) mayormente para dar tokes kuando te aburres :p

T1ber1O

hay q ir pillando cupones entre semana para el roteiro o con comprar el marca y pagar 3€ vale

E

sip , la verdad k tan wapos xa ponerlos en 1 stanteria y ke en 2 meses no les hagas ni puto caso y xa lo unico que serviran sera xa cojer polvo , eso si , vuestras madres al limpiar el polvo se acordaran de lo wapos k tan los balones y de la historia de todos ellos .. :D

_

eso q balon?? el roteiro por 3€?? como va la cosa??

Virtronic

Ahora pal veranico va muy bien para jugar unos partidillos en la arena de la playa

JMBaDBoY

Pero no es un balón de esos chiquititos?

P

Si por 3 euros te dan un balon de esos que te regalan cuando tiras 3 muñecos en la feria con una escopeta mal calibrada :(

JMBaDBoY

Pues como tires con el roteiro no le das (chiste fácil)

¿Cómo hacen cada vez balones tan jodidos? Ya n hay cómo los de antes :_

Virtronic

Adidas questra forever

E

o el etrusko

B

tango forever

Virtronic

Los balones Micasa xDD

Puta piedra balon, con ese entrenaba yo de pequeño xD

_

vale vale, pero yo kiero un balon de esos pa la playa. ¿Como se consiguen con el marca????? :S

ThUnDeR

#13 dios los balones esos ke te rompian el pie.. eso no eran balones, eran una putada eso si duraban lo suyo

T1ber1O

jaja, ya podian durar (por eso los compraban los profesores de gimnasia), si estaban hechos de pura piedra. Me acuerdo de los triangulitos negros con hexagonos blancos y las letras MIKASA en dorado...

Si pillas uno de estos para la playa te vas a dejar los tobillos en la arena con lo pequeños que son. Los que se salen son los de futbol playa que parece q no se desvian con la arena.

PD: Alguien sabe si es necesario ir comprando el marca entre semana por los cupones?

_

eso contestar cabronesss q yo tb kiero uno pa la playaaa !!!!! xDD

Usuarios habituales

  • _chavi_
  • T1ber1O
  • Virtronic
  • exer7
  • JMBaDBoY
  • PeTiTsuiSSe
  • y34h