el barça ficha a larsson

E

Según el diario catalán El Mundo Deportivo, Henrik Larsson, goleador sueco que cumplirá en breve 33 años, es nuevo jugador del Barcelona. Este fichaje se une a los ya confirmados del brasileño Belleti y del francés Giuly. Larsson llega al club azulgrana gratis y no tendrá una ficha especialmente alto. Su función será actuar como complemento del gran fichaje estrella de este año que será otro delantero. Larsson no será presentado hasta que se fiche a ese otro nueve.

La estrella sueca, que fue delantero titular indiscutible en el Celtic durante todos estos años, piensa retirarse en el Barça y dejar sitio a los jóvenes como Ibrahimovic, que también suena para el Barça. El debate se centra ahora en la continuidad de Saviola y Sergio García, puesto que la salida de Kluivert se da por hecha.

Sh0_0PinG

hombre lo de que se va a retirar en el barça esta claro, solo va a guantar un par de temporadas xDD

BLaCkDaRk

shoping yo no pondria la mano en el fuego por eso.

J

Que mania con fichar al primer jugador que haga un partidito bueno.... ya paso eso con un Esloveno, tambien con Mendieta que tuvo una buena racha y todos empezaron a decir que era Cruiff V2.0 .... y ya le veis ahora. Gran error del Barça, ya se daran cuenta.

Gantorys

el larsson es una makina

J

Ya veremos lo que hace en la Li ( Liga Internacional )

upAh

Tambien habian fichado a trezeguet y a davis gL a la junta directiva por soltar trolas

E

larsson es un grandisimo jugador ylo esta demostrando en esta eurocopa yo creo q es un buen fichaje y encima gratis

M

jdoer, hace una buena Eurocopa y ya lo ficha el Barça, sabeis que edad tiene?

accord

K me fichen a mi

joder, pero vosotros sabeis en k liga juega? buuff mae mia

hombre, no me jodais, otro pakte para el barça, cuando este aki en esta liga, no va a saber ni por donde le pega el aire

hacen un par d partidos buenos y los fichan, la madre k me pario, kien coño es el jiipollas k los ficha

en fin, como sigan asi, otro año sin titulos y sin nada k nos kedamos

caguen dios, k fichen jugadores de verdad

CoNNoR

Viene Gratis no tiene una ficha elevada y tiene Gol y no solo en la Liga Escocesa que es como la 2º Española sino tambien en Europa. Si lo quieren los entrenadores será por algo. Otra cosa es que tuvieran que pagar por el ya entonces estaría en contra pero viene Gratis y su ficha es más que aceptable. Pues bienvenido sea y que tenga Suerte en la liga Española.

Si triunfa sera una alegría sino lo hace no pasara ninguna desgracia. Más rabia me da lo que se le ha estado pagando a Kluivert por estar tocandose los cojones.

Además está jugando una Buena Eurocopa con casi 33 años así que tranquilamente puede jugar estas 2 Proximas temporadas en el Barça. Me refiero físicamente. Que muchos delanteros se retiran con 30 años porque dicen que ya no corren lo mismo que antes.

Editado: No compareis al El Mundo Deportivo con el Sport que ponen todo lo que escuchan. Tambien ha sido anunciado en el Marca.

ScOuT

Credibilidad nula

accord

Connor

lo k respecta a lo k has contestado, mmm a ver si es verdad :D

pero eso de k la liga escocesa es como la 2º, te refieres a la 2ºdiviion nuestra??

CoNNoR

Si vamos creo que lo eh puesto muy claro. No creo que la Liga Escocesa se pueda comparar con la Española Inglesa Italiana Francesa Holandesa.

M

#14 creo ke se refiere a ke el nivel de esa liga no llega ni si kiera al de la 2ª division nuestra, es muxo peor. vamos, es ke kitando a los dos ekipos de glasgow, todos los demas son ekipos de barrio.

pero weno, el barca sabra lo ke hace fixando a este jugador xD.

CoNNoR

¿Que parte no se me entiende?

Viene Gratis no tiene una ficha elevada y tiene Gol y no solo en la Liga Escocesa que es como la 2º Española sino tambien en Europa

Estoy comparando la Liga Escocesa con la 2º División Española hay una gran diferencia entre la 2º y la 2º-B. Sinceramente o yo me expreso mal o teneis un serio problema de compresión lectora.

M

creo ke el ke no lo entiendes eres tu eh campeon.... vuelve a leer lo ke he puesto, o mejor, busca por la calle a algun viejo verde para ke te lo explike a cambio de ke te dejes penetrar por el.

GR33N

el barsa deberia aprender de ke no se pude fichar a uno ke se pone a tiro, vale ke a salido gratis pero joder, el geovanni ese el simao y un webo mas ke no m acuerdo
no se no se. esta claro ke larsson es muy bueno, pero habra ke verlo rendir en la liga española

K

que no se hubiera cortado las rastar joder :(

GaRoU

A ver gente, a mi no es k me guste demasiao, pero lo han fichado como delantero sustituto. Ahora iran a fichar a un "9" mejor (en teoría claro). Además, es del gusto del entrenador, y mira, de vez en cuando tendran k hacerle caso, digo yo.

Zapador

Un tio joven si señor , el pulmón del equipo para la prox temporada ................................................

_

Siendo gratis y cobrando poco que má se puede pedir, ya se verá si hace algo

wHeZuP

Bueno, Bonito, Barato. Creo que aguantará estas temporadas.

Usuarios habituales