El barça ficha a Sylvinho

DarthVader

Pues eso se acaba de concretar el fichaje y las 2 partes estan deacuerdo.

De esta manera el barça tiene un lateral más para rotar o para cambiar de puestos.
Para mi es un defensa notable y trabajador.

Fuente:

www.sport.es

Aprovecho para decir q o Van Nystelrooy o Rooney se traerá florentino como viene siendo en él habitual el fichar un galáctico al año.

Fuente:

marca.com

Magnnus

Esta fichando el barcelona muxo este año...
y lo del madrid me parece un poco tonto fichar a un delantero...ke con ronaldo, morientes, etoo, raul tenemos bastante..

JMBaDBoY

#2 No están fichando mucho, han habido 8 bajas y de alguna manera se tienen que suplir... de momento llevamos 5 fichajes.

Darth, se comenta que el fichaje de Sylvinho es para ponerlo en lugar de gio, y mover a gio al centro del campo.

DarthVader

ya, pero aun kreo q el barça fichará a tiago del benfica y ocupará el puesto de davids. Aunke lo mas probable es lo q dijeron hace 1 semana, gio en el puesto de central defensivo y el nuevo defensa en el puesto de gio, en este caso sylvinho

Zh4ROK

eso de van nistelroy lo veo imposible y Rooney..... pos no eske me guste muxo... ademas pa ke keremos mas delanteros? ;S

B

rooney dentro de unos años... ejem

Zh4ROK

si cuando se retiren ronaldo o raul xDDDDDD

ReyNeo

Morientes se pira eto`o tb.Portillo lo kieren ceder y solo keda Raul y Ronaldo.La verda no fixaria a rooney ese,no xq no me guste si no q es un gallo de pelea y el madrid no es de ese estilo.Ahora x calidad me gusta lucha mucho y tal.

bi7er

el rooney tiene pinta de hoolingan salvaje xd

D

Luis Fabiano tb podria venis..

Sobre Silvinho el barsa sta fixando muy bien
Van Nisterloy dijo ace poco=Me siento muy agusto en manchester es mi sueño Donde puedo star mejor ke aki?
Roonye=Lo veo dificil ke enga pero weno

No es por joer la fiesta pero X

MeLoNCiTo

ronnie and ronaldo jojoj ---> gordo 2 and gordo 1 xDD

Aridane

2 gordos muy gordos.

Sinobin

Sylvinho es un lateral izkierdo formidable, muy trabajador aunke un poko bobo, le regatean con facilidad

Zh4ROK

ok creia ke era derecho

KaSe

belleti es lateral derecho

ScOuT

#2 Etoo se iria cedido al at.madrid y Morientes finalmente se marcha asike se necesita un delantero

W

Rooney galactico??? antes me kedo a eto'o

ScOuT

Hay rumores de ke a sylvinho alomejor lo ceden si no consigue el pasaporte comunitario xDDD ste barça ke fixa por fixar...

B

cuantos extracomunitarios tiene el barça?

DarthVader

Ronaldinho.
Marquez.
Belleti.
Saviola.
Sylvinho.
Deco.

De esos, belleti no ocupa plaza, pues esta nacionalizado al = q Deco

Nos quedan 4, lo q saviola o sylvinho se han de nacionalizar. Sino uno de los dos sobra. Por otra parte, para q venga Luis Fabiano teberian nacionalizarse los 2.

B

joder y quereis a etoo y baptista?

P.D: y rüstü?

DarthVader

A rustu no se le dará dorsal. Osea q no sera dado de alta en la liga.

ScOuT

Pobre Rüstu, todo el ke va al Barça sale por la puerta de atras. gL a ese Porterazo y fuera coñas

Usuarios habituales