el barça negociando

E

el club catalan esta intentando incorporar a sus filas a varios jugadores(giuly,trezeguet,ballack,luis fabiano,baptista...)a quien creeis q el barça traera para el año q viene? esque estoi viendo q con lo poco q ofrece el barça por cada jugador no va a venir ni dios
saludosssssssssssss a mi me gustaria q trajesen a ballack y trezaguet yalguno mas....

Sergio8603

Me da igual mientras no la caguen con jugadores del "montón" a ver si aprenden del Madrid i fichan a cracks.

aLeX

Al menos son de varias nacionalidades, y no solo holandeses. Yo creo que alguno caerá. Lo que no se sabe es a por quien van en serio.

sk0rpion

Se ekivoka el barca diciendo akien kiere y tal , ante la presion de tener k fichar xk ya has ilusionado al aficionado se encarece mucho la operacion.

Shalauras

#2 tantas strellas del madrid para q? para q na mas q salgan en el hola, el queme dices y to eso? buah! mejor q fixen gente no tan conocida pero q jueguen cmo debe ser

_

Exacto, gente como el gio que no sea muy conocida y que rinda de la ostia.
Yo personalmente éste año aprovecharía mucho la cantera (luís gracía, oleguer, iniesta) esos jugadores van a dar mucho de sí en el futuro.

Por otra parte me quedaría con el ballack, baptista, trezeguet y algún central más.

Snake_vva

milito powa

TiDuSS

#2... tú sí que sabes de fútbol chaval xd .

_

estoy con #7 #8 y en contra de #2 y de tott1 :P

KiLLaH

vote #9 :D

LuKeoNe

¿Y eso de que el Valencia quiere fichar a Reiziger pero que no se sabe por que tiene más ofertas? xD

deividz

TREZEGUET DESCARTADO.. LA juve le ha renovado.. o eso pone en el Mundo Deportivo..
Giuly JUGARA el año q viene en el barça.. ya lo ha echo publico EL JUGADOR.. no sta mal no? :D

IAF

#2 Asin va el madrid...

M

#13 asin va, en los 4 años kle lleva con esta politica 2 ligas, 1 champion, 2 supercopas de españa, una de europa y una intercontinental.

cuantos ekipos españoles pueden decir ke han ganado esto??? no metamos mierda sin tener ni idea por favor. y ademas ke pasa, ke no podeis hablar de vuestro ekipo sin meter al madrid? xD asi os va si.

Tifa

#13 asi va el barça... :)

MeLoNCiTo

#5 para llenar campos y dar espectaculo a mi por lo menos me encanta ver al madrid(se q me vas a decir lo de los 2 ultimos meses asi q... me encata ver al madrid excepto estos 2 ultimos meses) ver a ronaldo y a zidane es increible y si me dices que no.. pues allá tu... y no soy del madrid.

P3KaX

#16 pues fijate ke a mi no. A mi m gusta el futbol y el futbol es un deporte de ekipo (no d individualidades)

en cuanto al post, lo ke ha dicho skorpio tiene mas razon ke un santo. se vuelven locos dando nombres y yo aun no he visto presentar a nadie, exceptuando la renovacion d ronaldinho y a ver si d una vez davids se decide a firmar (ha dicho ke despues de la eurocopa)

un saludo!

DarTekNo

pues x ballack piden 50 millones, casi eh xD, de trezeguet ya la cosa es casi imposible y de davids no se sabe na... a alguien abra ke pescar o ke

ScOuT

el barça negocia mucho pero nada d nada

GR33N

creo ke con lo ke le van a pagar a ronladiño, no van a poder ofrecer mas a la juventus o al bayern. pq la cantidad ke ofrece por ballack me parece irrisoria

pero en fin, todos sabemos como son los catalanes :D

TiDuSS

Ballack he leído que no se lo quieren vender al Barça, que piden 100 kilos o algo así u_U (en Terra)

ManOwaR

No veis q lo de #2 es una ironia? :P

JiMmY

#5 y #8 ke pasa con las estrellas del Madrid? Acaso 1 año malo borra los 4 anteriores? Me da ke no eh, y luego decis ke si os digo ke no sabeis de fútbol, pero es ke razones me dais.

#2 tiene mucha razón, el Madrid en estos años ha fichado muchisimo mejor ke el Barca, no lo negueis.

W

si es ke solo hay ke ver los resultados xD

Usuarios habituales

  • TiDuSS
  • DarTekNo
  • IAF
  • _seed_
  • Snake_vva
  • Shalauras
  • Sergio8603