El Celta cerca del milagro.

JMBaDBoY

Bien, pues parecía que con el 0-2 a favor del Espanyol ya estaba todo sentenciado y el Celta descendido matemáticamente, pero en los últimos minutos el Mallorca ha empezado a remontar y el resultado es 2-2.

Con esto se abre un camino hacia la salvación para el Celta, que ganando en la última jornada, y esperando al empate o derrota del Espanyol hoy, y otra derrota en la última jornada, estaría salvado.

litusrem

no creo yo que pase eso...

UnReaL

no se salva ni de coña :P

JMBaDBoY

Bueno bueno, cosas más raras se han visto... yo pensaba que el celta bajaría por como iba el partido, pero visto esto creo que pasará una carambola y el Espanyol descenderá.

bi7er

no creo pq el ultimo partido lo tienen vs murcia

JMBaDBoY

Mallorca 3 - 2 Espanyol

No es tan difícil, ahora con un empate en la última jornada del Espanyol y victoria del celta, estarían salvados.

artuditu

3-2 madre mia.

Pero la ultima jornada es en casa contra Murcia.

Yo la verdad es k prefiero k el Espanyol se salve, lo siento por el Celta.

JMBaDBoY

Sin duda si el Espanyol acaba bajando será un putadón para ellos, tenían el partido ya sentenciado practicamente y parece que se hayan dejado remontar :S

Elektro

Hombre, no veo yo tan claro k lo tenga facil el espanyol en la ultima jornada.

El Murcia va a ir con los billetes saliendoles de los pantalones procententes de Vigo y Valladolid...si ganan van a cobrar mas en ese partido k en toa la temporada :D :D

litusrem

i el atleti? sin putada dos goles en los minutos 92 i 94, .1-2.

S

Lo de mi Atleti si que ha sido acojonante ante el Zaragoza que no se jugaba nada y en el descuento 2 goles....

Para el autor del post... se te olvida poner el Valladolidad campeon....

JMBaDBoY

El Valladolid tb, pero me refería al Celta.

Por cierto cuidado con el murcia que no se juega nada y está dispuesto a dar guerra, de momento gana 1-0 al Madrid y veremos la semana que viene...

PD: Diossssss Murcia 2 - Madrid 0

Sergio8603

Milagro? pensaba que el milagro era que descendieran... ojalá bajen a segunda, me caen muy mal.

ScOuT

Ojala se salve el Valladolid !! :!

cournichon

pues contra el murcia y en casa, no creo k baje. encima el celta juega contra el mallorca k ya se a visto oy k kiere subir lo maximo.

zEphYcIdE

ALA CELTA ! KE SE SALVE MI CELTIÑA JODER!

Sinobin

Sin suerte q hemos tenido :D Mientras haya esperanza...

El de arriba, t suena esto? aunke vivo lejos aun me estremezco al pensarelo:

E de sempre, e como sempre...

Haalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Ceeeltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

DioX komo exo de menos Balaidos, el ultimo partido q vi fue el del Mian Celta o cntra el R.Madrid, y q ambientazo. Balaidos 4ever, Celta 4 ever

Usuarios habituales

  • Sinobin
  • ScOuT
  • JMBaDBoY
  • litusrem
  • Elektro
  • bi7er
  • UnReaL