El fichaje mas decepcionante

Dr_CrAzZY

#199 Are you ready? lets go!

Ivan Campo
Samuel
Anelka
Benzema
Woodgate
Gravensen
Faubert
Adebayor
Cassano
Heinze
Kaka
... sigo?

2 respuestas
J

#211

Yo a Gravesen no le incluiria en esa lista ¿Y lo que nos reimos con la Gravesiña?

Por otro lado Adebayor y Heinze no lo hicieron taan mal, creo que estan al nivel de Ibrahimovic (O como se escriba)

1 respuesta
J

#207 Es cierto, recuerdo que me esperaba más de el, pero llego ya entradito en años, pero creo que no lo hizo tan mal.

Dr_CrAzZY

#212

Una cesion de un jugador que vale nosecuantos millones, para luego mandarlo a la mierda, ves tu bien ese trato?

2 respuestas
weeheee

Benzema...
Heinze...

La gente esque no sabe ni leer ya directamente.

1 respuesta
C

#215 Benzema no ha decepcionado? no me seas fanboy...

3 respuestas
J

#214 Se pago la parte del sueldo que le faltaba y no se le ha mandado a la mierda, solo que no se van a pagar 16kilos por el..Pero no quizás le repesca el Madrid, por menos dinero, obviamente ^^

weeheee

#216

Sobre todo en la 2º vuelta de la Liga.

Ha decepcionado muchisimo oye.

J

#216 Hmmm, decepcionado el primer año sí, es cierto, pero el segundo ha hecho cosas interesantes, creo que hay que darle más tiempo, a ver que pasa con Benzema!

Desde luego me decepciono más el conejo Saviola :P

C

Buah 35 milllones, y en 2 temporadas hacer una segunda vuelta regular, fichajazo al canto!

...

2
SuGaRaY

#211 Te has colado, #199 es cule. Pero coño, admite que todos esos jugadores que ha dicho han sido decepcionantes o muy decepcionantes xD

kNG17

#216 no ha maravillado pero tampoco a llegado a decepcionar...

ekOO

Del Athletic, David López. Mucho dinero y poco rendimiento. Aunque este año, cuando ha podido jugar, tampoco ha estado del todo mal. Pero 6 millones son 6 millones.

Y De Cerio también. Pensaba que podía triunfar en el Athletic, pero al final nada de nada.

Canar1oAIM

KAKA

Bayerlien

juer ya meteis a cualkiera en el saco xDD hasta adebayor q fue en plan un parche de invierno...y llego y no lo izo para nada mal -.- y #214 una cesion es eso xDD te lo dejan X tiempo y si no lo kieres pos vuelve a su equipo, y el problema de adebayor es que es muy caro sino te aseguro que el madrid se lo quedaba(yo no lo kiero ni en pintura por supuesto XD)

Para mi por mucho q digais kaka(q es un gran pufo no digo que no) el mayor es ibra, ya no solo por la que lio aqui sino pq vino a cambio de eto y no izo una mierda...es q cojia la pelota y relentizaba un 50 % el juego del barça xD, vamos que era el jugador que menos bien le venia al estilo del barça y encima la marcha de etoo...

LiuM

Que no encajara en el juego del Barça, algo que quedo suficientemente claro, no quita para que metiera 21 goles en 44 partidos, algunos de ellos decisivos. Tanto como para decir que no hizo una mierda...

#227 En eso estoy de acuerdo.

1 respuesta
Bayerlien

#226 hombre yo pienso que fue una mierda, por el hecho de que izo que el estilo rapido de toke del barça con el no fuera tan efectivo como por ejemplo lo era con etoo o lo es ahora con villa y pedro...y lo mas gordo para mi es que se desquitaron de etoo y trajeron a este, y etoo era mucho en el barça para lo que este izo xD, tonces decepcionar si que decepciono por lo menos ami, y ojo que para mi decepcionar no significa que sea malo eh q ibra es uno de los mejores delanteros que hay xD, pero en el barça pues viniendo a sustituir a etoo pues si que decepciono y costo sus perras

1 respuesta
B

Ibraimovich en el juego dle barca era contraproducente, ralentizaba y al final restaba mas que sumaba. A mi no me parece que hiciera buena temporada, pero bueno, aun hay gente que dice que por numeros la primera temporada de henry era buena para un extremo y el que lo vio se daria cuenta de que se tiro la mitad del año tocandose las pelotas.

Decente, sin mas. Lo minimo que se espera. Para lo unico que valio ibraimovich es para que Pep viera que Messi era su delantero y no un 9 de toda la vida.

KaplaN1

Joffre Guerron

Mejor jugador de la copa Libertadores habiendola ganado con el Liga de Quito (2008). LLega aqui y era lo mas triste a la par de gracioso que veias en el campo. xD

1
NoSeke_1

Hleb.

KeOx_Ncrs

Del horno ,M.Fernandes , zahovic , Miguel Brito ...

Truham

Del Madrid Kaka, pero a medias por las lesiones. Benzema solo necesita jugar mas.
Del Barça no diria Ibra, para ser su primer año cumplio, yo me acuerdo de Riquelme, con lo que jugaba ese hombre cuando lo ficharon.. miraos algun video de cuando estaba en el Villarreal cedido por el Barça, a dia de hoy no entiendo como no lo repescaron.

C

sin duda alguna... canales, pedro león, ibrahimovic, chygrinsky

B

juan antonio pizzi fue bastante decepcionante para el barça

A

#57 En el valencia era una maquina no entiendo como este tipo de jugadores que son tan buenos en un sitio son luego tan malos en otro.

Por cierto ya lo he dicho en la primera o segunda pagina pero fue tan decepcionante que lo repito.

Joaquin sanchez, el banda derecha con mas proyeccion del mercado, la finta y el sprint. Ficho por el valencia por 25 kilates para convertirse en el cero a la izquierda que ha sido desde entonces.

#236 cierto en el pro era una maquina.

2 respuestas
DiSoRDeR

#235 y lo q os aportaba en el pro evolution soccer??

espero q no se retire jamás, ya tenemos bastante q soportar cn Kiko Narvaez

1 respuesta
SupermaN_CK

#235 Se habló mucho en esa época que lo quería el Madrid y el Chelsea, menos mal que no lo fichamos..

1 respuesta
A

#237 Al que tendriais que haber fichado es a vicente, joaquin siempre fue una mentira. obviamente no ahora sino en 2004, a ser posible antes de que se lesionara de gravedad en bremen.

LaZeNBy


Uno en lo que jugo no hizo practicamente nada, el otro ni jugo. Ambos unos cuantos millones.

contrak

Por judas:

con lo bien que juegas en el inter:

ojito con la defensa que teniamos los culés:

1 respuesta

Usuarios habituales