El futuro de la NBA

N

Kienes creeis q van a ser los OŽNeal, T-Mac, Vince, Bryant...... de la NBA dentro de 10 años???

Yo creo que estos:

LeBron James, Melo, Yao, Soudemire, Kirk Hinrich, Dwayne Wade.

Creo q seran los jugadores mas preciados en la NBA dentro de 10 años, aun q claro esta, habra sorpresas.

I love this game.....JUGOOOOOOOOOOOOOON!!! :)

Pd: Aber si algun dia organizamos un partidillo de basket xDD taria wapo.

E

Los Lakers dependeran de la bomba Navarro

YurToN

en mi opinion carmelo anthony sera el mejor

Q

#1

Es facir poner los mejores rookies de estos dos ultimos años ¬¬

No se quienes seran sus sustitutos, ya se verá en un futuro siempre aparecen estrellas que no apuntaban tan alto y terminan siendo los mejores.

v0rTeX

gasol acabara siendo uno de los mejores 4s de la liga :D y lo que pone quinto muchos rookies se quedaran en la estacada y otros que no destacaban seran unos jugones , aunque claro casos como el de lebron etc esta claros.

MdeMoUcH

Si a Ronald Murray(SEA) le dan mas confianza y minutos dará mucho que hablar, como a principio de esta temporada, muchas esperanzas tengo en este chico, jeje.
Stoudamire(PHO) es excepcional, a ver si sigue a este ritmo, creo que terminará siendo un jugador al estilo de Karl Malone.

#6 Gasol ya es uno de los mejores AP de la liga...

N

Yo creo que el draft de Lebron etc etc a traido muchos bases que yo creo acabaran siendo jugadores AS, como el mismo Lebron, Dwayne, Tj ford, Kirk Hinrich.... Raul Lopez en mi opinion se va a quedar estancado, no creo que llegara a ser en ningun momento un AS, si no mas bien un base del estilo de Claxton, bueno, pero tampoco para ser decisivo.

MaSqUi

#4 estoy contigo ! :D

M

Creo que hace 10 años, cuando jugaban Magic, Jordan, Pippen.....también se harian esa pregutna ¿no crees?

La verdad es que ahora el futuro esta en esas estrellas que poco a poco se estan haciendo un hueco en la NBA, como Carmelo, Lebrom, Gasol...

PD: Quien sabe, quizas el futuro de la NBA este en Navarro y en Terremoto Rudy no? :D:D:D

JiMmY

Pues no le keda al Rudy ni na. Con ese cuerpecito ke tiene, no haría nada en la NBA. Ya se puede poner a entrenar duro en el gym, xq al menos debe pesar 20 kilos mas.

sk0rpion

No veo un Rudy vs O`neal , pobre Rudy ^^

winston

pero ai gente a la q le importe la nba?xD

v0rTeX

#13 no lo ves ?

rudy no tiene ni el tiro de navarro de 3 , ni nada , es un buen jugador , pero como el en la NBA a patadas y encima que saltan como monos.

N

#14 pues yo le vi en un partido y era un ratatatata ( tirador, raza blanca) flipante :P

JiMmY

#13 el mayor espectáculo del mundo siempre interesa a mucha gente. Hace poco ví en una revista de esas de Digital +, que la NBA es el deporte más seguido en España despues del Fútbol y la F1. Y eso ke solo es x televisión de pago, no te digo na.

v0rTeX

#15 pues ya me diras en que partido fue eso , porque yo los que le he visto muchos triples no mete , ahora eso si el alehoop de espaldas en la final de la copa del rey estuvo guapisimo xD

N

jajaj #17, pues no me acuerdo de que partido era, hace ya bastantes meses... pero te juro que tenia la mano caliente :P no fallaba una.

MaSqUi

#13 No todo en la vida es futbol , tambien existen otros deportes , raro eh ? :P

M

#12 si me haces esa comparación.....no creo que sepas de basket, tampoco en la NBA veras a Jason Kidd (por ponerte un ejemplo) irse contra O'neil. El único jugador capaz de parar a Shaquille es Ostertac (y para lso que no se lo crean, que vean el 2º partido de fase regular entre Jazz y Lakers)

Usuarios habituales