El futuro del Barça

T

Primero eliminar la deuda que tenéis y luego ficháis.

M

de cuanta deuda estamos hablando, #31?

T

Ahora mismo no me acuerdo de la cantidad pero era bastante, para ser más concreto la deuda la tiene con "La Caixa"

ANDREz

#31 y el madrid cuando debía 60.000 millones y seguía fichando?

De verdad, das pena. Eres un reprimido envidioso.

Sh1n0d4

El barsa a la caixa le debe un montón me parece, o al menos eso me dijo mi padre que es director de 1 oficina xd

E

No le debe nada, es un préstamo, sabes lo que es eso? Pagas poco a poco, es como si tu te compras una casa y pagas 200 al mes, pero lo demás que ganas te lo quedas no? a ver si pensamos antes de hablar, porque entre los comentarios madrilistas que haces y la falta de información que tienes no quedas bien.

El madrid también tiene un préstamo, otra cosa es que tenga dinero o no. Ah cierto que por 50 millones de € tengamos al mejor delantero del 2005, si ese que no iba a triunfar y no era un fichaje "rentable.Para rentable woogate o samuel. Prefiero que tengan 2 duros a que tengan 500 millones y luego el equipo esta igual.

:)

kyle

Hablas de Lampard como si fuese un jugador viejo, tiene 27 y no 28. Además la mejor edad para un futbolística se estima en los 27-28 años.

E

si, y que nos dura 2 años? gran fichaje xD

Sh1n0d4

#38 Perdone usté que no sabia que era un prestamo sorry no me pegues :(

E

Por ti no iba, no tengo nada en contra tuya :)

iba para el querido Tott1

Sh1n0d4

ya xDDDDDD

iRiBaR

weno yo soy del madrid y veo k lo unico k os hace falta es ahora son dos laterales (xk sylvinho si esta muy bien pero tiene 30 tacos o asi no?) y lo mas importante UN CENTRAL que acompañe al grandisimo puyol xke oleguer aunke digais to lo k kerais con todos los respetos del mundo me parece una mierda patatera

y estaria bien un suplente para etoo, xke larsson se ira ya este año y ezquerro yo lo vendia xk lo ke fallo el otro dia contra en la copa del rey madre mia.... yo lo devolvia a bilbao k alli si lo kieren XDDD

salu2

d4rk

vaya comentario mas tonto que me haces madridista.

No mires las desgracias del vecino que las tuyas vienen de camino =)

PD : solo laterales por cosa de la edad lo demas me parece perfecto de momento , visca el barça.

DarthVader

Poco me importa la deuda del barça mientras sigamos ganando títulos. Acaso vamos a desaparecer por la deuda? xDDDDDDDD

iRiBaR

#43 comentario tonto? Lo primero que he dicho ha sido que con todo el respeto del mundo y mirandoos como el equipo que mejor juega de europa.

Laterales no os hacen falta? Acaso no viste la eliminatoria contra el chelsea? Que los extremos se los meaban como kerian? Menos mal que teneis a uno de los mejores centrales, quizas el mejor despues de John Terry...

Y no lo hago por envidia porque ami el barça ni me va ni me viene, yo me preocupo mas por mi equipo que ya tenemos bastantes problemas, no como algunos de vosotros, que os preocupais mas por lo mal que esta el madrid que por lo bien que esta el barcelona :)

_kiNG_

yo ficharia a kameni y a dos laterales.

TazzMaTazz

yo no ficharía.

PLeaSuReMaN

un lateral derecho, un central y un delantero (si no sigue giuly). respecto a valdés, es wen portero aunke no hay k negar k a mi se m ponen de corbata tmb cuando hay un corner, yo creo k le pesa akel 4-2 en el bernabeu del año pasao k canto demasiado xD

frantxu

Oleguer te parece una mierda patatera?
Sabes de futbol -2
Ezquerro con lo que fallo el otro dia?
Si Robinho falla ya hay que devolverselo al Santos?

El problema de los madridistas es que solo quereis estrellas y hay que tener de todo, Oleguer es un jugador muy regular y versatil y Ezquerro es un buen suplente para el ataque.
No son estrellas, lo se, pero que equipo tiene hoy por hoy un crack en cada posicion?
Ni el Chelsea, hay que saber equilibrar el equipo con cracks y con jugadores que trabajen y complementen a las estrellas del equipo.

g4LegO

Yo ficharía a Baptista.

Sh1n0d4

Pos yo crero que el comentario de Iribar esta bastante acertado no sé vosotros, oleguer es un patata, juega contra el chelsea y vamos ... coladero, necesitamos 1 central mejor, y un lateral y otro ariete.

Como ariete preferiria a Lucatoni! Weno y tb el podolski ese tb lo ficharia si deciis k es weno y es joven, bienvenido =)

Portero no ficharía ves ... Valdés no es 1 crack, pero tampoco lo hace tan mal la verdad ...

iRiBaR

A ver oleguer es buen defensa, pero no me compares a oleguer con puyol, y mira los laterales de cualquier equipo medianamente bueno, mira los laterales del valencia, madrid, mira los del sevilla, todos esos les dan vueltas a los del barça, y repito que no digo que sean malos pero que algunos ya estan entrados en edad y hay que renovar..

Y tio lo primero que ami me da =, como si quereis fichar a un central de Regional y que os metan 2 goles por partido, para el interes de mi equipo mucho mejor......

COn respecto a valdes, creo que no hace falta otro portero en el barça porque la defensa funciona perfectamente.

frantxu

#52 Dime que lateral izquierdo de un eqiopo Español le da vueltas a Silvinho tal y como esta jugando este año.

J

Chivu no es central. Tott1 me gustaría decirte que el Madrid tenía una deuda de 350 millones de euros.. la deuda aunque en menor cantidad sigue existiendo. Aunque eso sí: la ciudad deportiva subvencionada por el ayuntamiento de Madrid.. y los millones de euros tirados cada verano y invierno de donde los sacáis? El día que la prensa madrileña deje de engañar a gente manipulable como tú... dejaréis de morir por la boca cual pez. Esa deuda se dará a conocer en unos años.. cuando sea irremediable.. pues un equipo tan lamentable y con un proyecto deportivo tan nefasto no puede obtener beneficios suficientes como para pagar las fichas de 'galácticos' que cobran millonadas... y luego permitirse el lujo de fichar... sin criterio alguno... con prespuestos desmesurados.

Por cierto: de cara al año que viene ficharía a un central.. para jugar en la posición de Oleguer.. y a Oleguer le daría minutos tanto de lateral como de central ( Pues jugarán 3 competiciones ). Este central sería R.Kovac.. que apenas goza de minutos con la Juventus. De lateral derecho.. en lugar de Belleti ( al que vendería ) ficharía a Rafinha del Shalke.. defensa de 18 años que juega en las categoría sub-21 de la selección Brasileña de forma indiscutible. Como substituto de Larsson seguramente me traería a un jugador de características similares pero que a mi me encanta que es Kuranyi o bien a Di Vaio ( en el Valencia no supieron sacarle partido ).

NuT

Yo me iría preparando para Giovanni Dos Santos, en un par de años andará como Messi ahora, y si no al tiempo. Preguntad por México si no me créeis :D

XeXi

estoy con #55, sera el nuevo ronaldinho Mejicano

SgtOpio

o el nuevo robinho...

XeXi

toquemos madera

E

no puede ser el nuevo robinho como vosotros decís porque el ya juega en españa, y no tendria que adaptarse.

JaSiNTo

Lo suyo seria ke ficharan un delantero medianamente contrastado y de 27-28 años ke no tuviera problemas con ser suplente, traer un crack para ese puesto solo traeria problemas en el vestuario

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • iRiBaR
  • frantxu
  • kyle
  • KaSe
  • e-mail
  • Sh1n0d4