El GOLAZO del mundial '06

g4m30v3r

maxi golazo

_BusH_

cole & torres ;>

DiSKuN

de momento el d maxi ownea al resto

aLeoLo

algun video con el de maxi?

Demitz

el de maxi es un golazo, pero prefiero el de torres con la puyolinha

iRiBaR

el de maxi claramente, por la belleza del gol y aparte por lo que significa, el pase a cuartos de argentina.

factonni

yo creo que las votaciones habria que borrarlas y hacerlas de nuevo al acabar el mundial, porque haciendolo asi, está claro que el gol de lahm o alguno de los que se metieron al principio de todo, tienen más posibilidades de ganar

JiMmY

Joe Cole manda.

M

manda donde?

XkratX

A mi me parece que los goles mas bonitos son los de ELABORACION (tipo torres + rulete de puyol), ya que los de chute desde fuera del area, con este balon de juguete que hace lo que quiere, no tienen ningun merito (en mi opinion).

Si es que en cada partido que me trago veo 4 o 5 parabolas magicas ahi con curvas imposibles.... en liga se ven 2 o 3 por temporada :D

TeuToN

maxi rodriguez :D

SiDc3r0

voto por k se borren y se empieze a vota al final del mundial xD

aTon

Joe Cole de canteo

zdinch

Gol de Maxi rodriguez:

http://www.youtube.com/watch?v=8VZ_P_GjMiU&search=Maxi%20Rodriguez

pillow3

dios mio que golazo :S

S

maxi.

djtonight

#277 joe cole y maxi rodriguez en dos dias han pasado a muchos que llevan ahí desde el principio mundial

DarthVader

aunke no sepa ni como lo hizo:

Maxi Rodriguez

M

Maxi Rodriguez

Castigador

Joe Cole.

Para mí tiene mas mérito que el de Maxi (aunque fue 1 golazo tmb) ya que el de Joe lo hace de más lejos,y fue con más suerte...

tNrz

que papazo de maxi como la baja DIOS!

-LoLo-

Maxi Rodriguez, sin ninguna duda.

Sh1n0d4

Maxi>J.Cole

fLeKy

Maxi rodriguez

eR_NaNo

Nadie tiene el de beckham de falta ? Aun no lo he visto :S

DiSKuN

tb hay q contar en el gol de maxi el pase que le hace sorin desde 50metros al pecho

B

No sé que le veis al de Torres... cualquiera de los de debajo es muchísimo mejor.

Retrix

Maxi Rodriguez. El de J. Cole es muuuy parecido.

Se han visto buenos goles en el mundial.
Yo tb voto xq se borren las puntuaciones y se hagan al termino del mundial xq lahmn por ejemplo tiene mucha mas ventaja.
Digo lo mismo ke el de arriba mio, no se ke le veis al gol de torres... la jugada entera la hace puyol.
Saludos ;)

ARGENTINAAA!!!

ZeroS05

MAXI RODRÍGUEZ

djtonight

Lo de borrar las puntuaciones, será al final del mundial para votar solo a los mejores con el mismo tiempo para todos.(leed el Post1)

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • djtonight
  • Sh1n0d4
  • SiDc3r0
  • factonni
  • Kenny
  • bewadreim