El GOLAZO del mundial '06

JMBaDBoY

Si votamos mejor gol y se entiende el que entra desde más lejos el de Frings, pero sin duda el mejor es el de Lahm, porque aparte de dejar sentados a los 2 defensas se para, chuta con toda la intención y la mete por la escuadra.

El de Frings es más al patadón y que entre por donde entre.

IAF

mejor espero a k termine el mundial

JMBaDBoY

Hombre, está claro que los mejores están por llegar, aún quedan 53 partidos

SiDc3r0

Lahm

sobre todo por k a sorprendido a todo el mundo

XarevoK

lahm claramente, encima hizo un partidazo aparte del gol, no perdio ni un balon y no fallo ni un pase.

B

Por ahora el de Lahm, pero esperate a mañana Brasil que seguro tiene que haber mas de uno espectacular.

eL_aiRMax

el de Frings

DeCorZ

rosicky

tunnne

vaya golazo el de lahm por dios... mirar al portero ke ni la ve xDD

voto x lahm

ReibenN

a ver algun portero aviso que ese balon resultaba muy ligero,y que veriamos muchos goles desde fuera del area porque tampoco era facil de blocar

kaisershogun

Voto a Lahm

ANDREz

Frings

blackoN

Lahm

ne01985

Rosicky

ShAdOw000

Frigs

Aunque los de lahm y rosiki no se kedan atras xDDD

Salu2

ElRuso

Estoy entre Rosicky y el gol de australia (wanchope(2º tanto)).
Yo daria un punto para cada uno o 0.5 :)

S

mi voto para Frings

GrimMcSlam

Goles como el de Frings hay 40000000, Lahm la mete en la escuadra dp de haber regateado y con mucho menos ángulo, por lo tanto tiene mucha más dificultad.

Voto por Lahm, obviamente. Pero todavía queda mucho Mundial... esta encuesta habría q ponerla al final ^^

A los que preguntaban por el balón, seguramente se referirán a q el balón nuevo pesa menos (creo) y es más fácil que coja mucha velocidad.

Salu2^^

DiSKuN

la verdad es q hace cosas raras el balon o eso aparenta.

kheldar

El de Rosicky, por razones sentimentales. Mola apoyar a la selección checa viendo el partido en la plaza de la ciudad vieja en pantalla gigante. Tienen un gran equipo. Por cierto, un grupo de americanos que veían el partido no digerieron bien los 2 primeros goles y empezaron a hacer butifarras a los checos. Calentitos se fueron con un par de botellas de cerveza que les cayeron...

P

Frings pero sobradisimo

N

Abrir este thread ahora carece de sentido... Dejadlo para cuando acabe la primera fase por lo menos...

shortyStyle

Lahm

RoAzZ

El de Villa !

JamesDuke

lahm

JMBaDBoY

Lo del balón es una tontería, me acuerdo que también decían lo mismo cuando se jugaba con el del mundial 2002, o también decían lo mismo con el roteiro de la eurocopa 2004.

Hasta se quejaron del total 90 aerow de nike que se usa ahora mismo en las principales ligas...

La cuestión es quejarse por todo.

#49

Especificaciones:

Balón del mundial 2006 (TeamGeist)

Masa: 441 - 444 g

Balón del mundial 2002 (Fevernova)

Masa: 435 g

B

Y el de Pirlo nadie lo vota??

BoNaL

lahm.

aunq el balon ese de 4 efectos...

JMBaDBoY

Repito, buscad las especificaciones técnicas de los balones del mundial 2002, eurocopa 2004, el nike total 90 y comparad con el de este mundial, a ver qué gran diferencia hay para que se metan estos golazos.

Es que suena a típica excusa de portero que se come el gol con patatas, ahora me dirán que Lahm no quería poner el balón ahí, Rosicky tampoco...

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • djtonight
  • Sh1n0d4
  • SiDc3r0
  • factonni
  • Kenny
  • bewadreim