El Madrid inscribirá a Etoo...

B

LA UEFA NO PONE TRABAS AL NÚMERO DE EXTRACOMUNITARIOS
El Madrid inscribirá a Etoo... en la Champions
JOSÉ FÉLIX DÍAZ. Madrid

El Real Madrid hará uso en los próximos días de la opción que tiene de igualar la oferta hecha por el Barcelona al Mallorca por el traspaso de Etoo (22 millones de euros). De esta manera, el club blanco recompraría el cincuenta por ciento del pase que está en posesión del Mallorca y a partir de ese momento, el camerunés sería propiedad del Real Madrid. La entidad madridista tendría la obligación de igualar la oferta que el Barcelona habría hecho al jugador, tanto en cantidades económicas como en duración del nuevo contrato.

La novedad radica en que el Real Madrid está pensando la posibilidad de inscribir al ‘Balón de Oro’ de África única y exclusivamente en la Champions. Los dirigentes del club blanco han analizado la situación y saben que pueden hacer uso de esta posibilidad, ya que si en el campeonato español tan sólo pueden figurar tres extracomunitarios, en Europa esta normativa no existe.

Esta circunstancia de inscribir a Etoo en la Champions, nada tendría que ver con la posible nacionalización de Roberto Carlos o la de Samuel, las más cercanas en el tiempo pero que nunca llegarían antes de ocho meses como poco. Además, inscribiendo a Etoo en la Champions, los abogados del camerunés nunca podrían alegar una posible falta de puesto de trabajo, como intento de ruptura del contrato que le uniría con el Real Madrid. Y es que lo nunca van a hacer los dirigentes madridistas va a ser quedarse quietos y ver como Etoo se va al Barcelona sin más. El precio del delantero es de 30 millones de euros y si en Barcelona lo quieren no van a tener más remedio que pasar por taquilla.

Lo que está claro es que el Real Madrid igualará la oferta del Barcelona y a partir de ahí los acontecimientos toman otro rumbo. Primero será inscrito en la Champions y, después, el camerunés podría entrar en la que a partir de hoy vamos a llamar ‘operación galáctico 2004’. No lo duden, habrá crack mediático y Etoo puede estar en la trama.

lol?

Snake_vva

#1 venga no , muchos cuentos de hadas habeis leido vosotros xD

DarthVader

eso lo ha escrito un merengue forofo o un peridodista?

Esta sacado del AS no?

(NOta para molondron: NO ME GUSTA EL AS NI EL SPORT)

recuerdo hace 2 meses cuando el AS publicaba q etoo firmaba SEGURO ya esa semana con el atletico madrid y las cifras de traspaso y los años de contratooo j0as0sja0sja0sjas eso si es hacer el payaso.

Recuerdo q el madrid no puede dar un paso sin el consentimiento del jugador y del mallorca.

B

es del marca pero, si es legal, etoo no les podría denunciar por no ofrecerle trabajo pero es que es para mearse muahaehaheha

"Recuerdo q el madrid no puede dar un paso sin el consentimiento del jugador y del mallorca."

si el madrid ejerce su derecho de tanteo, el mallorca deberá venderselo o quedarselo

Pikachu

tambien podrian inscribirlo solo para la copa de ferias, que tampoco tiene limite de extracomunitarios

CoNNoR

Sinceramente pensais que el Madrid va a gastar 11 Millones por un Jugador que NO va a jugar.

Vale ya saltara el tipico que dira que el Madrid es el 2º equipo con más dinero etc etc etc pero pagar para tenerlo en la grada esa burrada es de pocos inteligentes. Creo que al final Etoo jugara en el Barça y con los 11 Millones que le corresponde al Madrid intentara fichar a otro jugador que Quiera Camacho y que les pueda ser Util. Que solo habeis fichado a Samuel y eso si Vieira se dice que esta cercano pero igualmente seguis sin Banquillo y ya comprovasteis que no se puede aguantar toda la temporada sin hacer rotaciones.

B3rb4ToV

Death , lo mismo pasa con el SPORT , cuando decía que Figo nunca iría al Madrid ¬¬

ReyNeo

6# creo q la intencion del madrid es comprarlo para meterlo en alguna operacion.

WayneGacy

Yo mas bien lo quisiera en el Real Madrid, pero si ya hay problema entre Ronaldo - Morientes... como para meter a Etoo por medio... esi si.. sacando al paqueton que se ha vuelto Raul...

P

CoNNor quien ha dicho tenerlo en la grada? Puede jugar la champions, y mas burrada seria cederlo al barcelona por 11 millones cuando carvalho ha costado 30... Es una apuesta a largo plazo

DarthVader

recuerda petitsuise q el madrid ya cobró un dinero por etoo y solo es el 50% del madrid. Siendo solo la mitad, 11 mill es muxo.

CoNNoR

PeTiTsuiSSe si claro puede jugar la Champions y seguro que Camacho lo pondra a jugar ( notese tono Ironico ) y lo 2º es que el juegue Bien. Porque por mucho entreno sin jugar todas las semanas se pierde ritmo de competición.

Lo de cederlo Etoo ya ha dicho que cedido no va a ningun equipo y para venderlo seria una Estupidez porque a quien se lo van a vender por mucho más dinero. Si otro equipo estuviera interesado le harian una oferta al Mallorca.

A mi me la pela que vaya o no al Barça lo veo Muy caro pero la directiva sabra lo que hace o no. Pero vamos yo no doy 11 Millones por un jugador para que no lo tenga otro si para colmo me saco una pasta con la que poder invertir en otros jugadores más necesarios para mi plantilla.

Cada uno tiene su punto de vista pero bueno.

JiMMy234

puyol es galactico?

TaNkEabc

pues si jimmy de mierda dx, mas galaktico q cualkiera del madrid

JiMMy234

lo unico galactico q tiene es el pelo q parece al monstruo de las galletas

TaNkEabc

Si xo ya te gustaria un trueque pack(mejia, borja y pavon) x puyol j0ass jeje

WayneGacy

Aunque soy madridista.. admito que pujol tiene categoria para poder ser un galactico.. tiene clase y es bueno en su posicion

S

pero si puyol tiene menos cintura ke bud spenser

ScOuT

Etoo jugara en el mallorca

FuLG

puyol ? demasiado poco metrosexual para el madrid :S
a ver kien salva goles hasta con la carita (cuidado con el cutis uix)

speciaL

Ahora puyol es la basura en fin, ver para creer hahaha

Petixuse oraculo de futbol, enterate de que Etoo y su abogado han dicho que si no tiene ficha federativa para jugar en primera división no hay traspaso alguno.

TiDuSS

#19 #16 y el del post del otro día q decía to serio Puyol no es un galáctico, así q si lo fichamos no será el galáctico del año, bueh (y ojo al post de básket q ha puesto xd) SOIS LOS AMOS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD AJAJAJAJAJAJAJA venga seguid poniendo cosas así q me entretienen

JiMMy234

tanke, ya os gustaria a vosotros el trueke borja x puyol

Snake_vva

#24 por favor no sigas que me caigo de la silla de risa AJAJAJAJA

E

xro en serio decis q puyol es malo ?

esk no m lo creo , prefiero pensar k vuestro madridismo os ciega

Gallagher_JC

#19 vete a rapear que mola mucho
#20 , pues yo creo que se kedará con nosotros una temporada mas tb.

Usuarios habituales