El mejor tirador de faltas es...

Zapador

Ricardinho :> ,impressive

Q

Pernambucano y Assunçao

JiMmY

#73 este año contra Rosenborg en el Bernabéu.

ArcheR

#88, el Barcelona lleva 2 títulos en 5 meses, el Madrid... hace tanto que no gana nada que ya no me acuerdo :/

#89, a mi no me hace falta soñar, los títulos llegan, el que necesita soñar eres tú con tu Madrid ganando títulos, porque como en la realidad no gana nada... xDDDDDDD

P.D: No me metas en tu club de ignorantes con lo de "forofo", por favor, eso dejalo para ti y los miembros de tu club (rihxig o algo así, turok, jimmy...)

loko_man

Juninho Pernambucano

Gelion

#94 es un empanao. Lleva el madrid ganando titulos un porron de años y el barça de sequia los mismos años que el madrid ganando. Por dos titulos que ha ganao ahora no te creas que es el mejor equipo del mundo :S

ArcheR

A mi no me hables de hace un porrón de años, hablame de la actualidad, y en la actualidad toda persona coherente sabe que el Barça es mejor equipo que el Madrid.

Que no quieras reconocerlo porque te jode es cosa tuya, no mía.

J4cKs

1º Juninho
2º Assunçao
3º Bechkam
4º Ronaldinho
5º Thiago Motta xD

JiMmY

Pues seguid, seguid ganando títulos ke faltan os hacen.

Ke weno eso de contar la Supercopa como título cuando conviene, tantos años de sekía hacen mella.

LaguNz

Becks, el mejor tirador de faltas, que a pesar de las molestias que arrastra en la espalda y ser imprescindible en el once titular (desgaste fisico) debido a las bajas, sigue jugando y "disimulando" su dolor, y aun asi las tira y las mete, un crack.

ReibenN

claro claro que pasa que si te duele algo y la metes vale por 2 la falta?

LaguNz

no, pero esta claro que sin molestias no hay nadie que lo supere, quieres estadisticas antes de sus dolores de espalda? has jugado al futbol con dolores de espalda?

ArcheR

Sí, Ronaldinho también tiene un dolor en los huevos y no dice nada y las mete (más) ¬¬

Gelion

#97, pues ese mejor equipo esta a solo 1 punto del madrid y no va ni primero en la liga. SUUUUPER EQUIPO xD

ArcheR

#104, no es sólo cuestión de resultados, aunque veo que tú sólo te fijas en eso, perfecto.

En cuestión de resultados, el Barcelona va mejor que el Madrid en todos los frentes (Liga y Copa de Europa) y ha ganado el único título que ha jugado hasta ahora (Supercopa de España).

Quieres más?

V3dd3r

para ser el mejor barcelona desde el dream team y tal, la liga la gano mas ajustado de lo q se esperaba, cayo cuando el madrid en champions y solo saca un punto ahora mismo, esto es la actualidad, ahi se ve la grandeza del madrid; y si, si que el barça juega mejor, sin discusion.

P

bekam tiene un puto guante en el pie, como precision para mi gusto tiene la mejor del mundo...y tirando faltas...joder bajaron un video de el en el manchester...como la clavaba, impresionante, que en españa no le entren tantas...pero las tira de puta madre, y os centro que pone son medio gol....

Y no me pongais aroberto carlos que lo que hace ese no es tirar faltas es pegarle al mogollon...asi yo tb soy buen tirador de faltas...

Ypara terminar el mejor tirador de faltas qeu he visto nunca...ha sido Ronald Koeman...impresionante, potencia y colocacion...buenisimo ese hombre

P

ahora estaba viendo unos videos de rivaldo....ese tab las clavaba impresionantes

davinho

mehmet scholl las pone donde quiere.
mihailovic potencia y colocacion

frantxu

1-Sinisa Mihailovic
2-Ronaldinho
3-Juninho Pernambucano
4-David Beckham
5-Assuncao

Hace un par de años, Rivaldo era el puto crack.

Cypress-Hill

#105 como apunte comentar que el barca ha ganado en 5 años 1 liga y una supercopa de España y el Real Madrid ha ganado 2 ligas y 1 copa de Europa (si, ese trofeo que vosotros en 106 años habeis ganado una vez y el Real Madrid 9).

PD: El Real Madrid dificilmente podría haber ganado este año la supercopa cuando no la ha jugado.

Un saludo majo ;)

ArcheR

Vengaaaaa, otro con lo mismo. No me hables de hace 5 años, háblame de ahora. Voy a hacer un pequeño esquema a ver si se entiende o algo:

PASADO = NO
PRESENTE = SI

P.D: Respecto a la Supercopa, haber ganado la liga el año pasado, majete ;)

Cypress-Hill

No me cuentes tu vida, el Real Madrid es mejor equipo y Beckham tira mejor las faltas que Ronaldinho.

PD: 0,5 € el paquete de kleenex.

Srhoud

1) Juninho Pernambucano
2) Mihailovic
3) Beckham

Assunçao, Pirlo, Del Piero, Yeste, Ronaldinho, Xavi, Zidane,...

ArcheR

Pues ya sabes, #113, a pedir unos cuantos cargamentos ;)

X

#113 el madrid es mejor ekipo que el barça?? q futbol ves tu??? :S

berttrip

Koeman -PoWa!!!!-

aTon

Juninho Pernanbukanu

Demitz

Archer, como veo que estas todo el rato citando la actualidad, y que no miremos al pasado, te pregunto:

Actualmente cuantos titulos de champions tiene el madrid?
actualmente cuantos titulos de liga tiene el madrid?

ahora hazte la misma pregunta pero con el barsa ^^

Usuarios habituales

  • kijuna
  • -nazgul-
  • JiMmY
  • Gelion
  • ArcheR
  • Cypress-Hill
  • Highlord