El post ultra

OLIGOFRENIKO

Mierda de nivel tanto en la final de la Europa League, como en la de Copa (Supongo que por el resultado pero los catalanes mucho mejor en animacion y colorido, aunque los del Athletic ya con la final perdida cantaron unas cuantas veces lo de siempre)

La final de Champions algo mejor

Mensi

#2970 Bienvenido a un post sobre el mundo ultra/hooligan/casual ;)

1 respuesta
B

#2972 me doy cuenta perfectamente de lo que son los ultras, y que eso incluye violencia, pero tambien incluye animar al equipo, supongo!

1 respuesta
Mensi

#2973 Cuestion de prioridades, algunos les gusta bailar y a otros hacer pancartas y pintar y colorear

Pero me sige haciendo gracia porque no tengo ni puta idea de cuando HNT ha destacado por animar

DaMMiT

hnt no son ultras

5
g0tO
1 2 respuestas
luciacoptero

#2976 Buah, se ve mucho mas impresionante desde esta perspectiva, yo estaba justo debajo de vosotros en preferente inferior y solo veía la primera linea xD.

1
Andy

El asesino de Aitor Zabaleta, sorprendido al meter droga en la cárcel tras un permiso

El ultraderechista Ricardo Guerra Cuadrado regresó al penal Victoria Kent, donde está en segundo grado, con 150 «bellotas» de hachís ocultas bajo el cinturón. Le pillaron en un cacheo.

http://www.abc.es/20120531/local-madrid/abci-asesino-aitor-zabaleta-sorprendido-201205302201.html

#2979 se le ve muy ario, si. Con Hitler, este estaba en Dachau como poco.

2 respuestas
DaMMiT

#2978 joder si en la foto parece de al qaeda, su adorado hitler haría pastillas de jabón con él.

1 respuesta
kakarikez

#2978 es todo una campaña mediatica. todo el mundo sabe que el chaval es inocente y toda la culpa recae sobre zabaleta

kassiusk1

ese tio es el nazi menos ario del mundo

2 comentarios moderados
Mensi

#2983 Boixos Nois

elanol

Lanzamiento de papel cuando el Baskonia mete el primer triple contra el Madrid

1 respuesta
greeN-

http://www.ultras-tifo.net/photo-news/935-deportivo-la-coruna-huesca-27052012.html

1 respuesta
Andy

la del Baskonia es la mejor afición de la ACB sin duda. Menudo ambientazo.

1 respuesta
mry00

#2985

1
5 comentarios moderados
kiLLoSaMa

#2987 supongo que lo diras de broma

Pues no se he visto estos partidos de semis y puede que sea porque ponen los sonidos ambientes al minimo pero me ha parecido una mierda de ambiente.

1 respuesta
Andy

#2994 una afición en la ACB que empuje más que el Buesa Arena? Ponme algún ejemplo. Además, tras la reciente ampliación que han hecho, el aforo es de 15.000... el más grande de la ACB.

1 respuesta
M

:wtf: :wtf: xQ hablan de celtarras si esos son hooligans y este post es de Ultras

PD: celtaRRAS! mec mec

Andy

entonces tampoco podríamos hablar de inglaterra, ni de HNT, ni de Mujika, ni de.. etc etc.. Tonterías. Si eso cambio el título del post.

1
lxn_

La verdad que no estaría mal crear uno estrictamente para animación/tifos etc. y ya otro para hacer apología de la violencia.

1 1 respuesta
Andy

#2998 no croe que haga falta separarlo en 2 hilos. Aquí va todo lo referente al mundo de las gradas y lo que no son las gradas.

1 respuesta
NosFeR_

#2995 la de miribilla :clint:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • Rafagasss
  • ISAILOVIC
  • Andy
  • Zoko
  • alberkst
  • kiLLoSaMa