El post ultra

B

Pero es que yo no os estoy diciendo que os déis de hostias. Os digo que si económicamente no podéis ser ultras, sed aficionados normales y no os deis de hostias. Sin violencia no sois del equipo? Entonces no sois aficionados al equipo sois aficionados a las hostias. Y para eso no necesitais ir al fútbol, os dais en la calle con independencia del fútbol, sin ser grupos ultra de ningún equipo y no os aplicarían la ley del deporte.

1 1 respuesta
R

#3361 Yo en mi caso ya he explicado unas pocas de las razones por las que he dejado de seguir al equipo de mi ciudad, no les doy ni un duro a esa empresa después de las perrerías que nos hicieron, porque al fin y al cabo el equipo de mi ciudad no es más que eso, una empresa anónima que hacen hasta feos a los aficionados "normales" por ganar cuatro duros más, el día que les vaya mal el negocio cogen y se piran, así les va... Aun recuerdo cuando nos apoyaban y daban hasta facilidades porque no tenían a nadie en el campo, más que a nosotros y los 4 gatos de toda la vida, cuando ascendieron y ganaron gente por el momento (que ya van perdiendo) nos dieron la patada y eramos los malos malísimos y las otras peñas creadas por el momento aficionados "señores".

Pues por mi que se vayan A LA MIERDA!! http://www.youtube.com/watch?v=nwLoqH6fA4M :D

Yo empece desde bien pequeño a ir a ver al equipo de mi ciudad, pero desde más pequeño aun era de otro equipo y aun sigo siéndolo, veo los partidos de ese equipo en el sofá de mi casa o con colegas en el bar y punto, no soy ultra de ese equipo principalmente por lo que ya ha explicado #3359, yo no me puedo permitir eso, a día de hoy tengo prioridades.

Y como ya he dicho, yo no voy a ir a un campo de fútbol a ver un partido sentado comiendo pipas, para eso me quedo en mi casa y lo veo por la televisión.

Tiquismiquis

No hace falta ser un ultra terrorista malvado para que te multen en un campo de fútbol en España.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/19/valencia/1345398876.html

Los ultras casi siempre se pegan en la calle, no en las gradas y aun así caen multas.

2 respuestas
R

#3363 jajajaja, si es que ya es ridículo, quieren tener a la gente sumisa y controlada en todos los ámbitos de la vida, ya en el fútbol que ni se insulte.

1 respuesta
R

2
B

#3363 pero al pegarse en la calle les multan porque les aplican la ley del deporte, que sí, es bastante injusta. Pero si yo mañana quedo en Valladolid para pegarme con unos tíos de Valencia, no me van a aplicar la ley del deporte. Con lo cual si lo que te gusta es darte de hostias es bastante sencillo eludir esa ley, otra cosa es usar los clubes como pretexto para zurrarse.

Lo único que digo es que no me cabe en la cabeza dejar de ser del Real Oviedo, aunque me denunciase la SAD. Dejar de ser de un equipo dice mucho. Y me parece extrañísimo que un ultra no sea un aficionado de verdad, vamos, es lamentable, teóricamente un ultra no dejaría al equipo en ninguna circunstancia, el que lo deja es que no era ultra ni era nada, yo creo. Era miembro de un grupo para liarla y pegarse usando una excusa, no un ultra de un equipo de fútbol. Eso es una diferencia fundamental entre ultras españoles y de otros sitios.

2
kassiusk1

#3364 de que equipo eres tu? Solo por saber de club hablas cuando dices las perradas que os hicieron. Un saludo!

1 2 respuestas
alblanesjr

#3367 no te lo va a decir compare

tute07011988

#3367 del Internet CF

5
duriel_one

Alguien comentó hace un tiempo por aquí que los ultras del Salerno se habían disuelto. ¿Alguien sabe algo mas, motivos etc...?

Fdkn

No les daria el dinero para multas asi que han decidido dejar de ver futbol completamente.

J

Precisamente ayer vi una pegatina de los ultras o ex-ultras de la Salernitana en la que había el escudo de la Salernitana y decía "Rivlogiamo la nostra storia"

PD: Foto de la pegata.

Según tengo entendido, solo se disolvió uno de los grupos, East Side. Los demás seguían en activo (que yo sepa, el más antiguo es Granata South Force, creo).

Andy

los grupos de Mauro y Di Zeo se han liado a tiros según leo.

a ver cómo acaba toda esta historia. Estos argentinos están muy locos.

1 respuesta
RobiiVk

#3373

Sangriento tiroteo entre hinchas de Boca
En otro incidente entre facciones del Deportivo Merlo hubo también varios heridos

La facción de la Barra de Boca que conduce el ultra Rafael Di Zeo se enfrentó a tiros con la de los ultras que lidera Mauro Martín, que habría resultado herido en la pelea, como otros cuatro componentes del grupo. Ocurrió en la carretera a la provincia de Santa Fe, donde Boca Juniors visita a Colón en partido de la cuarta fecha del torneo Inicial argentnio.

Las dos facciones se tirotearon a la altura del kilómetro 22 de la autovía Rosario-Santa Fe y hubo varios heridos, entre ellos Martín y otros dirigentes de su barra.

Las fuerzas de seguridad habían interceptado a los aproximadamente 900 hinchas de Di Zeo que se dirigian a Santa Fe en microbuses y les obligaron a dar la vuelta al carecer de entradas para el choque. Cerca de San Lorenzo, cuando estos violentos se cruzaron en su regreso con los de la banda de Martín, comenzó la refriega.

Otro enfrentamiento entre facciones del Deportivo Merlo que luchan por el poder en la barra culminó con varios heridos y la suspensión del partido contra Boca Unidos, ya que el acceso al estado quedó cortado por la policía y ni el equipo visitante ni el árbitro pudieron comparecer.

alblanesjr

Los sudamericanos no son ultras, ni hooligans, ni nada.......vaya panda de desalmados analfabetos.

alberkst

La pelea de los barras de Boca estaba clara, ya se lo dijo el propio Di Zeo al Jon Sistiaga en el reportaje que éste realizó hace unos meses en Argentina, que recuperaría su posición a base de plomo, más claro imposible.

Para mí estos tíos no son ultras, además que suelen tirar de arma de fuego siempre, en un mano a mano con ultras serbios, croatas, rusos, polacos, etc... no tienen nada que hacer. Éstos lideran el hooliganismo mundial sin lugar a dudas.

mry00

Lo que es, es un negocio que mueve mucha pasta, y por eso le interesa recuperar la barra

devilitao










4
ISAILOVIC

¿Alguien la ha visto?

1 respuesta
alberkst

#3379 Mmmm en filmaffinity no hablan muy bien de ella, aunque habrá que echarla un ojo. Ésta es la sinopsis de la web:

"Cobra, Negro y Mazinga, son tres policías en contacto diario con la violencia. Violentos, fanfarrones, solidarios entre sí, reservados, con un sentido ético difícilmente descifrable. Así son los policías antidisturbios de ACAB - All Cops Are Bastards"

Leyendo este pequeño resumen lo que quiero decir es que no sé si tendrá mucho que ver la peli con el mundo ultra, o sólo saldrá alguna escena relacionada con el movimiento.

kassiusk1

Pancarta en Mestalla:

La calidad es mala, la vi en twitter por un RT de @Galiciaengoles, la foto la saco una tal @beloba.

_

Por cierto AVISO a los siguientes aficionados que quieran visitar el Rico Perez.
Es un infierno, 90 minutos animando sin parar casi nos matan a la salida el peor día de mi vida.

PD: NO JAJAJAJAJAJA

J

Parece mentira que esto lo diga uno del Elche que el año pasado en el Martínez Valero cuando os metimos 3 no cantaba absolutamente nadie en el estadio desde el 0-1.

Hoy con el 0-2 ha ocurrido igual, si ya eran pocos los problemas institucionales, le sumamos las 2 derrotas seguidas y una de ellas contra el eterno rival... yo mismo no tenía ganas de cantar ni de historias, solo de coger al consejo de administración y rajarlos a todos de arriba a abajo.

2 respuestas
_

#3383 Era un reclamo a ver si venia el antifansista a matarme o algún tipo de ciber amenaza pero estará colocándose :/

J

A matarte no va a ir nadie, no eres un problema a solucionar. Puedes dormir tranquilo.

Salu2.

1 1 respuesta
iFRiT89

#3383 Mejor di cuando nos metistes el tercero, en curva sur se siguió animando, otra cosa es que fuera con menos intensidad visto como estaba el equipo en la segunda vuelta con la decadencia que tuvo y los problemas internos en el vestuario, tanto fue asi, que los ultimos dos partidos en casa no fuimos a animar como protesta.

_

#3385 El problema está en vuestra afición.

1 respuesta
J

#3387

Te repito, alguien a quien le metieron un 0-3 la temporada pasada y cuya afición se dedicó a comer pipas y cantar a ratos (con el 0-2 y 0-3, ya ni a ratos, porque empezasteis a escampar), no puede acusar a una afición de ser mala o no cantar.

Tenemos problemas institucionales serios y nos habéis metido 2 goles en la 1ª parte, no habían ganas ni de cantar, ni de historias, y si eres de la Jove o al menos te pones en el quesito de ellos, el derby pasado te quedarías igual de callado que muchos herculanos hoy.

Hace gracia porque lo dices como si vosotros fueseis los Biris.

Y los problemas que tenemos ya los sabemos nosotros, no hace falta que venga nadie, y menos tú, un aldeano, a decirnoslo.

1 respuesta
_

#3388 La afición herculana y ilicitana están a la par de malas pero hay una diferencia:
No nos hemos dedicado a lamerle el culo al señor Ortíz cuando os subía a primera con ascensos comprados y ahora ponerle a parir cuando cierra el grifo.

burton92

hoy en el Rico Pérez

2

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • Rafagasss
  • ISAILOVIC
  • Andy
  • Zoko
  • alberkst
  • kiLLoSaMa