El post ultra

ISAILOVIC

#3539 Pues esta Resaca Castellana pero han perdido muchisimo potencial. Ahora apenas se juntaran 15 en la grada cuando en sus epocas buenas han llegado a ser 100. Ademas se puede decir que los que se juntan ahora son gente joven, lo que era la gente que inicio el grupo (hace 15 años mas o menos) ya no estan con ellos y de los que cogieron su relevo y lo hicieron un buen grupo ya no queda casi ninguno o al menos no son habituales

Ha sido un grupo de gran nivel para las categorias en las que nos hemos movido, han tenido desplazamientos muy duros y generalmente nunca se han escondido venga quien venga y vayan a donde vayan..pero les han dado por todos los lados desde la policia y quieras que no acaba mellando mucho al grupo.

Despues esta Reducto Burgales, un grupo apolitico alejado de todo movimiento ultra que tampoco reune a mucha gente en la grada.

Yo en el futbol no me he juntado con R*C aunque conozco a muchos ex-integrantes (de los que iniciaron y de los que siguieron, de la actualidad no conozco a casi nadie). Estan muy politizados y sus ideas no es que casaran mucho conmigo, y si no casaban no es que pintaras mucho ahi.

1 respuesta
alberkst

#3541 Muchas gracias por la respuesta. De los "antiquísimos" Komandos Castilla ya no quedarán ni los restos, ¿verdad? O los tíos que estaban en el grupo tendrán ya sus 40-50 años, que todo puede ser.

Cuando yo empezaba en este mundillo recuerdo perfectamente que un enfrentamiento entre el antiguo Frente Leonés (en Orgullo Cazurro no queda nada de ellos, no se engañen) y Resaca Castellana, acabó con varios acuchillados burgaleses, no sé si fue en 2005-06 pero a partir de ahí, ambos grupos pegaron un bajón de nivel. Una pena que se acaben esos bonitos derbys.

1 respuesta
ISAILOVIC

#3542 Komandos Castilla ya desaparecieron y no queda casi nada. Tuvieron un intento de reaparicion en la temporada que estuvimos en Segunda pero fue pauperrimo, solo aparecian cuando venian hinchadas visitantes "afines" (UB o FA por ejemplo) y al final RC les echo del Plantio..Prima Voce creo que se llamaban. Siempre "amenazan" con reaparecer pero se acaba quedando en nada.

Tambien tenian un gran nivel de grada, buenos bengaleos (benditos 90) y amistades con bastantes grupos (UB y Ligallo sobre todo), pero la desaparicion del Real Burgos dio con ellos al traste

Komandos Castilla

Resaca Castellana

Resaca Castellana vs Frente Leones

1 respuesta
alblanesjr

#3518 Si, 3.

alberkst

#3543 Gracias por las fotos tío. Una pena que no hubieran sido los Komandos Castilla los que se hubieran asentado en el Plantío en vez de RC. La foto de la pancarta robada, hay una "intrahistoria", si no recuerdo mal fue robada a 2-3 miembros de FL ó algo parecido, pero no de manera muy limpia. Creo que el Frente siempre estuvo por encima de RC, quienes evidentemente, no hay más que ver las fotos, están muy politizados.

1 respuesta
ISAILOVIC

#3545 Era una epoca distinta y situaciones distintas. Real Burgos en Primera Division, Burgos CF en Segunda, Segunda B o Tercera. Años 90 vs siglo XXI con todo lo que ello conlleva.

Yo me acuerdo mucho de Komandos en el ultimo año del Real Burgos en Segunda Division y te aseguro que no tiene nada que ver con las fotos anteriores, aunque parezca una bobada la situacion del club tiene mucho que ver con el nivel de los grupos (al menos en España)

Sobre el Frente la verdad que tampoco puedo decir mucho, no se como fue el robo de la pancarta. Pero si puedo decir que mientras a Leon viajaba un buen grupo de gente de RC las visitas a Burgos del Frente fueron bastante menos numerosas.

Tras 4 años ste año vuelve a haber derby, a ver que nos ofrecen. Pero como dices el nivel ha bajado bruscamente en ambos lados, aunque RC el año pasado si movilizo a "bastante" gente en el desplazamiento mas chungo de la temporada como fue Logroño (Viejo Fondo). Lo que he dicho antes, han dado bajon pero por norma general siguen dando la cara.

1 respuesta
alberkst

#3546 Imagino que para desplazamientos difíciles como pueden ser las Gaunas, RC tirará de 'colegas' de los grupos vascos ¿no? Rollo "Sport Friends" (ex Eztanda Norte) y cosas así, porque si no los antiguas Gaunas Sur se los comen con patatas.

Este año puede haber enfrentamientos muy entretenidos en el G-VIII, están también los Segovirras, ¿División Morada? (Palencia), los Brigadas Abulenses y los citados Orgullo Cazurro, los cuales tuvieron el año pasado algún conato de enfrentamiento con los abulenses.

1 respuesta
ISAILOVIC

#3547 #3547 a los de Avila no les conozco y de los de Palencia es la primera noticia que tengo. Segovirras no esta mal pero el año pasado que les vi en Segovia no es mucha gente que digamos, aunque para el nivel de Segovia no estan mal

Y sobre Viejo Fondo tampoco estoy muy de acuerdo, el año pasado cuando estuvieron aqui a pesar de ser un buen desplazamiento (casi igual en numero a la gente que habia de RC) llegaron a la hora del partido, escolta de 100 metros al estadio, partido, conato de pelea en el descanso bajo las gradas apaciguado por la presencia de UIP's, escolta al bus y vuelta a Logroño..mientras que RC se tiro todo el dia dando vueltas por Logroño sin noticia de VJ. No es tanto el numero si no lo que le echas (sin decir que VJ no le eche ya que han tenido buenos desplazamientos a Euskadi)

1 respuesta
alberkst

#3548 Los de Ávila apenas llevan 1-2 años, el año pasado se asentaron yendo a todos los partidos de liga (creo), empezaron siendo unos 10-12 en grada y acabaron la temporada en el play off reuniendo a 200 tíos. No está mal la verdad, a ver si tienen suerte y pueden durar unos cuantos años en la grada.

Ahí te dejo unas fotos del play off de ascenso

http://ultrasofspain.blogspot.com.es/2012/06/real-avila-barakaldo.html

R

Película sobre hooligans:

I.D. Identificación

duriel_one

Mi favorita es Ultrà (Norte Ultras sur en Español) pero es muy jodida encontrarla. Yo solo pude bajarla en Italiano.

Va de los ultras del AS ROMA, y también salen los de la Juve.

Si alguien la tiene, aunque sean los subtitulos, le estaría muy agradecido.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

Se creia la carva que Biris iba a desaparecer o algo aajaja dos partidos fuera de casa y dos partidos en los que se ha quedado con poker face en el palco

Y el proximo partido fuera de casa en Riazor

Se te va a hacer muy largo esto ladron

1 1 respuesta
alberkst

#3551 ¿Esa peli de la que hablas es una ambientada en los años 80? ¿Donde los protagonistas son los capos de la curva de la Roma, y cuyo final acaba estilo Green Street Hooligans? Ni fú ni fá.

Tiquismiquis

#3552 Como si a Del Nido le molestase que Biris viaje a otros estadios sin liarla...

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#3554 Lo unico que le molesta es que Biris este presente, no es una lucha contra los violentos si no contra Biris por no alinearae a su favor

Aunque no lo creais depues de la pancarta de ''Estamos contigo Presidente'' que no apoyaba ni el 80% del grupo, hubo otras que no sentaron nada bien en el club

Como buen dictador que es se intenta quitar del medio a los que levantan la voz, o es que cuando se hacia fotos en la sede de Biris no habia violencia?

van-dermeide

Tercera División

Batalla entre las aficiones antes del Racing Ferrol-Compostela

Aficionados del Racing de Ferrol y del Compostela se pelearon hoy antes del partido entre ambos conjuntos, que militan en Tercera División.

La pelea se produjo en los aledaños del campo de A Malata poco después de las 16:00 horas y algunos de los implicados llegaron incluso a lanza botellas y piedras.

El locutor Raúl Villares, que informó de los hechos en la Radio Galega, fue agarrado por el cuello y amenazado en medio de los incidentes entre ambas aficiones en Ferrol.

http://www.as.com/futbol/articulo/batalla-aficiones-ferrol-compostela/20120909dasdasftb_18/Tes

seguro que eran 4 gatos jajaja

2 respuestas
alblanesjr

#3556 Sean los que sean, honor a los implicados.

1
R

#3556 Pues 4 gatos, suficientes, de las mejores trifulcas las he vivido yo con el filial por esas divisiones, el otro grupo sabe que irás pero la policía no se lo esperaba. :D

1 respuesta
RobiiVk

#3558 serán 4 gatos pero al menos intentan hacer algo, no como grupos con mas nombre que prefieren quedar con los papis(acab)

2 respuestas
R

#3559 Desde luego que hay más posibilidades de que haya pelea en cualquier partido de esas categorías que en un derbi de primera...

Ahora que he visto el vídeo digo... Pero que mierda es eso? ¿Los que corren son los del Racing? Jamás entenderé eso de lanzar 4 botellas y salir corriendo, es vergonzoso, era una situación perfecta para darse 4 tortas ahí.

1 respuesta
w4nx1

¿Y por qué no se dan 4 tortas respetando al resto de la población que no quiere meterse en eso?

3 1 respuesta
kassiusk1

#3560 Si, son los del Racing los que escapan. Yo no se en Ferrol, pero en Santiago son jodidos eh xD, me contaron que tienen alguna que otra pancarta de US de sus tiempos en primera.

1 respuesta
R

#3561 Porque son hooligans, (gamberros en inglés) si ves a alguno llama a la policía.

#3562 De los de Compostela he escuchado yo alguna historia de antaño, no se como estarán hoy día antes estaban los Fende Testas, supongo que serán ellos los que sigan, pero vamos, eso de salir corriendo en esa situación me parece vergonzoso lo haga el grupo que lo haga.

4 respuestas
w4nx1

#3563 bonita filosofía entonces. Ahora cuando salga de casa destrozaré un par de coches aleatorios y en lugar de llevar la basura al contenedor la tiraré en medio de la calle. Si se acerca alguien le tiro una botella o lo agarro del cuello y lo amenazo.

#3565 lógico.

1 respuesta
R

#3564 Denuncia al canto como te vea.

1 respuesta
g0tO

#3563 El año pasado fuí al Compos - Xove Lago y me puse en la zona de los Fende Testas. No vi nada de US, obviamente, son todo lo contrario. Estaban con Celtarras.

De echo, creo que el otro día en Ferrol había Celtarras con ellos, al parecer los del Racing ahora son fachitas

2 respuestas
alberkst

#3563 Los Fendetestas robaron pancarta a Orgullo Vikingo en el 97 o así, no fue a Ultras Sur.

#3566 Los del Ferrol fueron alguna vez de 'izdas'? Mira los grupos que hubo en otras épocas, como Infierno Ferrolano, que eran miembros de US o FA de la zona.

2 respuestas
kassiusk1

#3563 Yo a los Fende Testas (Rebienta Cabezas en castellano, fender es romper/rebentar), los tengo visto con bengalas, tirando rollos de papel higienico y creando ambientazos por campos de Regional Preferente.. sin disturbios, pero animando a saco. Molan.

El día 30 va el Depor B a San Lázaro a jugar contra el Compos y yo creo que se va a liar. Se van a acercar peñas del Celta fijo, creo yo xD.

#3566 Tienen pancartas, pero robadas, no las tienen por sentirse representados evidentemente. Pero ya me corrigió #3567, que la pancar es de Orgullo Vikingo., no de Us.

PD: Sempre Celta e Forza Compos!

1
R

La pancarta robada antaño por parte de Fende Testas a Orgullo Vikingo:

No me extraña que por allí haya un grupo patriota o de esa tendencia, si es que en Galicia... :D

Yo sigo sin entender por que hacen eso los del Racing, encima tienen mil botellas y a la mínima que se van para ellos 4 tíos mientras el resto se hacen los remolones detrás, salen corriendo ¿donde está el orgullo ultra por tu grupo y por ti mismo? por el amor de Dios...

kassiusk1
2

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • Rafagasss
  • ISAILOVIC
  • Andy
  • Zoko
  • alberkst
  • kiLLoSaMa