El post ultra

Mensi

#449 Que hicieron un viaje con un monton de gente, ya lo sabemos

Que estubieron todo el dia con la policia y encima al final ni vieron el partido, pues tambien

kiLLoSaMa

#450 que te rias de que a unos ultras les meten en el calabozo y no les dejan entrar al futbol dice mucho de ti ;)

ISAILOVIC

Fotazo de US :wtf:

1
Ibrahimovic9

a mi me han dixo q muxos de los q fueron a Amsterdan ni siquiera eran del madrid

Mensi

#453 Y eso de donde sale? xD

E

La represion en esos momentos ya empezaba a ser muy grande y se dieron algunos mensajes que otros curiosos apoyando al vecino para quejarse del agobio.

#454 Eran del Toledo, no tenian nada que hacer y ale, para la ciudad del mariconeo.

kiLLoSaMa

Aqui se puede ver como todos los comepipas cantannnnnnn!! (CASI)

GeilofolieN

Todo gentuza los ultras.

Nunca hay que ser extremista en nada.

Que vidas mas tristes tienen que tener para tener que refugiarse en un colectivo con unos valores tan bajos

kiLLoSaMa

Enorme este video de los VAK

no se si estara...

1
dru1dA

Acojonante :O

CalvOr0t4

#457 Es que es increíble, se escucha el chasquido de las pipas...

7
Xav0

Como me encantó el lunes decirle adiós a los del madrid en el campo con el 4-0 xD

Mensi

#459 Uno de los mejores corteos hasta ahora, a sido los del Napoli.
Y creo que va costar superarles

JoSeLiLLo

Pufff sin duda alguna el del napoles es impresionantee.Para mi, los mejores tifosi de italia

ISAILOVIC

Es que el sentimiento de Napoles creo que es incomparable a cualquier otra cosa. Cuando el norte de Italia te trata decada tras decada casi casi como un subhumano acaba sucediendo esto.

Ese video le vi hace años, le tengo de favorito en Youtube y cada vez que lo veo me sigue impresionando mas y mas

kiLLoSaMa

Viejos tiempos:

1
GranTorino

Birmingham vs Aston Villa, ayer

Los del Birmingham saltan al campo cuando el árbitro pita y se van al fondo de los del Aston Villa a decirles cuatro piropos y jugar a pasarse la bengala.

2
kiLLoSaMa

jajajaja que guapo tu grasias por el aporte

dru1dA

Eso sí que es una afición joder, que ganas al otro equipo de la ciudad con el que hay máxima rivalidad? pues saltas al campo a abrazar y besar a los jugadores, y de paso te vas al otro fondo a saludar a los del otro equipo

carlitosfg

bien viaje de biris a paris, siendo 1 de las ciudades mas contundentes de europa, aunque la cosa no este muy bien para los ultras de ayi, hay que plantarse ayi y mas siendo solo 30 tios ya que muchos vuelos se cancelaron desde sevilla por el mal tiempo.

kiLLoSaMa

us en amsterdam, pa flipar esto xDD

vaya huevos...

kheldar

#471 Alguno de ellos no tiene camisa, pero se deja los guantes. Claro, será por el frío xDDD q cracks

1 comentario moderado
R

#472 Hombre, a ver si se van a constipar.

GranTorino
NSFW

Os gustará.

elanol

Parece que algunos miembros de HNT ( no se sabe fijo ) dieron ayer en Donosti alguna paliza a algún seguidor de la Real. Que pena que esta gente joda la gran fiesta del fútbol vasco con las 2 aficiones hermanadas echando tragos durante todo el día en el casco viejo.

A ver si alguien sabe algo.

Andy

andaban las cosas bastante revueltas entre hnt y mujika después de lo ke paso en bilbo con lo de des-kontrol. Pero entre ellos no ha pasado nada a pesar de que quizás ahora no haya mucha relación.

Lo que hicieron es dar de ostias a unos peñistas justo antes de la salida de la kalejira desde el boulevard. Se ve que cantaron el: "castillo kedaté, castillo kedaté, sin puntos de carné", a los txinbos no les debio de hacer mucha gracia y hubo alguna ke otra ostia. Alguna silla volando y algun chaval atendido por alguna brecha en el labio, ceja y así.

ISAILOVIC

¿Que paso entre HNT y Mujika? xD

Andy

fue ya hace tiempo. Des-kontrol es un grupo de Mondra que tiene canciones bastante abertzales y siempre se han manifestado como tal. Resulta que aparecieron unas fotos en las cuales un miembro de des-kontrol llevaba una camiseta de cierto grupo madrileño. Desde entonces les han tachado como "ambigüos", etc. Resulta que esas fotos no hicieron mucha gracia a alguno de HNT y en un concierto, mientras cargaban las cosas en la furgoneta les dieron de ostias a los integrantes del grupo. La gente de Des-kontrol tiene bastante relación con gente de mujika, incluso con jugadores como Mikel Gonzalez.

ISAILOVIC

No dgas cierto grupo madrileño y di nombre mamon, que me dejas con la curiosidad xDD

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • Rafagasss
  • ISAILOVIC
  • Andy
  • Zoko
  • alberkst
  • kiLLoSaMa