El post ultra

Andy
6
7 días después
LoNSdale

Hoy, en Manchester, le esperaba una pequeña sorpresita a Biris

1 respuesta
B

Siempre Biris!

1
OLIGOFRENIKO

#4862 Infórmate antes compi, es la 24-7 y la Vengo a Verte.

Vaya trauma los polacos jaja

B

Y no eran BIRIS, eran peñistas del Sevilla atacafos por escoria polaca

1 respuesta
Kraug

#4865 Joder siempre os pasa lo mismo con lo de los peñistas, que os curran en pucela y decis que los skinetos de UV han pegado a peñistas etc... pero no os dais cuenta xDDDDDDDDDDD

3 2 respuestas
B

#4866 yo soy del Ciudá

2 1 respuesta
Marioneku

#4867 Aupa CAP

3
OLIGOFRENIKO

#4866 Parece mentira que no conozcas a los polacos, que no hace ni seis meses que embistieron a un coche de sevillistas randoms. Y llegaron a presumir de esto.

1
Tiquismiquis

Pero si hay orejones inconfundibles, no pasa nada hombre, no siempre hay una fanzone para esconderse como maricones.

11 días después
OLIGOFRENIKO
g0tO

Que gentuza, ostia, que gentuza asquerosa

1
kun294

Que buenos estos biris destrozando bares de humildes trabajadores.

3 1 respuesta
Kraug

#4873 Working class hools con north faces de 300 pavos y Stone Islands xDDDDDDD

1 1 respuesta
OLIGOFRENIKO

La clase trabajadora tiene que vestir del mercadillo, eso es así.

7
B

La clase trabajadora no podemos ir a restaurantes buenos, ni vestir de marca. Que pasa, lo que algunos os gastáis en juegos o drogas nosotros no podemos gastarlo en ropa? Somos los elegantes chicos de la clase obrera!

2 1 respuesta
Colgajo

#4874 Pues igual que los NR super clase trabajadora que hay por ahí. Nada nuevo.

KARRAGHER

#4876 working class, antifas siempre. Grande BN. HONOR

2
B

No soy ni del Sevilla, ni del Betis, ni del Barsa ni del Madrid ni del Atletico.

Pero estoy hasta las mismisimos de los "ultras" de Sevilla.

En lo que vas de mes me he encontrado a gente, que espero que no represente a los verdaderos valores biris (hablando del sevilla) y suporters (hablando del betis), porque es lamentable.

Gente que en cualquier botellon va preguntando si eres ultra de algún equipo y cosas similares con 8 tios detrás a ver si te puede partir la cara.. no se a donde estamos llegando pero me da miedo.. Incluso he llegado a ver peleas y es que no paran ni a razonar.
Yo hablo de sevilla porque soy de aquí, supongo que en otros sitios sera igual, pero creo que se están yendo de madre.

4 respuestas
ISAILOVIC

#4879 pero eso de hace tiempo, yo he tenido problemas por llevar un polo de Fred Perry por ejemplo xdd

B

No creo k los Biris vayan acosando a crios en botelleos, eso no tiene nada que ver con los ultras

2 respuestas
thunder_89

#4879 En Madrid no he visto eso en mi vida. Lo más parecido ha sido cruzarme con un grupejo de US por algún bar del centro y tomarme una copa y decir: ale que nos vamos a otro antes de que haya jaleo por alguna gilipollez.

KARRAGHER

#4879 y alguno me explica exactamente los valores de SGS?
Hablas de valores por ejemplo en "Ruben Castro ale, no fue tu culpa, era una puta, hiciste bien"
???????

1
1 comentario moderado
Kraug

#4879 #4881 Pues a chavalitas amigas mias y amigos pequeños que por lleva FP en CIU han venido bukaneros a buscar movida...

OLIGOFRENIKO

#4881 No se acosa nadie, basicámente porque el 95% de la gente que está metida se conoce y en algunos casos hasta se comparten amigos/conocidos. Pero si que es verdad que hay peleas casi 24/7, es una especie de derbi durante todo el año.

B

City Boys somos más bien escuderos de nuestro equipo, una grada de animación. No vamos por ahí pegándo palizas a la gente. Defendemos nuestro equipo y animamos desde la grada siempre.

1 respuesta
B

#4887 Es que eso, pienso que deberíais desmarcaros de la violencia a nivel público porque alguien con poca idea del mundo ultra os mete en el mismo saco seguro.

A mi me han llegado a parar 3 tíos que porque llevo un abrigo fred perry. O porque llevo esto.
Joder es ropa yo no tengo porque saber de quien es quien.

Pero bueno, soy del athletic y al betis athletic directamente ni fui.

1 respuesta
B

#4888 El problema viene cuando te buscan, es ahí cuando te tienes que defender. Ha nosotros nos han rebentado varias veces nuestra sede de aficionados los Ultras Murcia y ni si kiera hemos denunciado los hechos. No hay mejor desprecio k no hacer aprecio.

1 respuesta
B

#4889 Joder pero no entiendo por que ese odio tan violento. O sea a mi que en un partido me vacilen o se rían me da igual. Pero eso de llegar a la violencia..

2 respuestas

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • Rafagasss
  • ISAILOVIC
  • Andy
  • Zoko
  • alberkst
  • kiLLoSaMa