El post ultra

ZeroS05

Parece que este señor la está a punto de palmarla:
https://www.facebook.com/Fighting.Hooligans/videos/1013988335315232/

2 respuestas
Vandalus

#5041 parece ser que ayer un hooligan ingles murió en una pelea contra los rusos

1 respuesta
sutik

#5041 Como reparten los rusos... se ve que eran un grupo de unos 20 que iban a por todo lo que se moviera fueran ultras o no

se quejan en inglaterra que la mayoria de sus hooligans no pueden salir del país porque les han confiscado los pasaportes xD

1 respuesta
ekOO

#5043 Pero lo de matar es por patear cabezas en el suelo. ¿Cómo pueden dar tanto asco?

Andy
2 respuestas
kakarikez

teniamos que mandar a los del fa a dar navajazos. con años de experiencia dejarian el pabellon bien alto

Marioneku

#5045 Hijos de puta le pegan 5 contra 1 y cuando cae al suelo le siguen dando, eso no lo hace un inglés.

OLIGOFRENIKO

#5040 Donde van a estar

Esto si que es para que la UEFA abra expediente y descalifique a España

3 1 respuesta
ZeroS05

#5042 el que está muy grave es el del vídeo que pongo en #5041 y #5045

M

200 serbios en primera linea con los hermanos rusos a la caza del ingles el turco y el islamista caos en cada parte de la ciudad africana de francia y ojo a lo que viene! SERBIA/RUSSIA ORTHODOX BROTHERS mañana fotos

3
M

#5048 vaya pinta de manolos tienen los hinchas españoles, lo cogen los rusos y hacen una escabechina

2
Vandalus

https://twitter.com/Foro_MDM1/status/742318524207648768

dicen que podría ser que los ultras rusos sean spetsnaz :psyduck:

pd: como se insertan twits?

KARRAGHER

Los rusos estan a otro nivel, se pasean 30 por todo Francia.

Ojito si coinciden con los Turcos, no me gustaría estar delante...

J

Los que decís que los ingleses tal y pascual me parece que os la han colado con el rollito este de las peleas limpias y tal. En los 80 cuando la escena hooligan era propiedad inglesa los ingleses iban abusando y pegando a todo lo que se moviera en las Euros y Mundiales de donde fuesen sin tener tampoco mucho miramiento.

¿Qué es una vergüenza que 5 tíos revienten a otro a patadas en la cabeza en el suelo? Por supuesto. Y son unos asesinos y unos hijos de puta. Pero los ingleses tuvieron su momento e hicieron estas cosas. En muchos países incluso contra fans no violentos o donde no había un movimiento hooligan asentado y eran cuatro gatos los que se pegaban en el fútbol. Arrasaban y eran temidos donde iban. Ahora rusos, polacos, serbios y eslavos en general dominan el panorama. 20 rusos se pasean por un montón de pubs llenos de ingleses y todavía salen ganando. Son la polla.

1 respuesta
LoNSdale

Los alemanes atacaron a los ucranianos ayer.
Y una mini union de hools franceses atacaron a turcos ayer tambien

sutik

#5054 jaja

yooyoyo

Un montón de cuñados borrachos contra tíos que parecen fuerzas especiales de algún ejército...GL metiéndote con los rusos.

1 1 respuesta
Vandalus

#5057 si es que los rusos parece que van entrenados en combate urbano xD

J

Es que van entrenados en combate urbano. Los hools rusos están hartos de zurrarse en sus ciudades cada fin de semana. El panorama en Inglaterra y otros países es bastante más severo y por tanto están más oxidados. Los ingleses no tienen movidas cada finde como los rusos que quedan para pegarse en bosques y la mayoría se dedican a deportes de pesas y artes marciales.

Estos tíos son profesionales de zurrarse. Los ingleses siguen siendo unos borrachos con nociones básicas de boxeo y polos Stone Island.

1 respuesta
yooyoyo

#5059

Vandalus

pelea de ultras en primera persona, grabada por un ruso

1
Bugman

Los Rusos están OP vaya nerfeo les va a caer xDDD

R

"Para mi el hooliganismo de verdad es el inglés, montan su espectáculo, banderas, borracheras, cànticos y pegarse con quien quiera... Les suda la polla ganar o perder, para ellos és un divertimento y les gusta hacer lo que hacen sin más, és su manera de vivir el futbol y su selección. A lo mejor en Marsellla no estan los hools más peligrosos de las firms inglesas pero de los tios que están en los bares que se ve en las fotos y los videos bastantes són hools y los otros són ingleses borrachos que se van a pegar con quien sea, ellos lo viven así...

Los rusos juegan a otra cosa, van a demostrar que són los amos en el hooliganismo 2.0, organizados para atacar y pirarse rápido, van a pegar y robar material para después hacer postureo por las redes (los ingleses sudan mucho de esto y para mi eso les honora) no se dejan ver si no es en estas razzias, lo viven más como una guerra que como futbol y van preparados para eso... lo tienen muy fácil con los ingleses porqué estos no se mueven del bar y tienen allí toda su parafernalia muy fàcil de robar....

Para mi són respetables los dos estilos aunque me gusta más la movida inglesa. Lo que me dió un poco de asco fue la irrupción de los rusos en una grada poblada de ingleses pacíficos que rehusaban las ostias, mujeres y hasta niños... los rusos ahí se dieron un abuso bastante lamentable pegando a gente que no quería nada."

De lo mejor que he leído estos días por foros ultras nacionales e internacionales.

3
1 comentario moderado
OLIGOFRENIKO
1 respuesta
Marioneku

#5065 El del polo blanco se ha ganado la cruz de San Jorge

kun294

En inglaterra los mas peligrosos los tendran controlados y muchos no habran ni podido ir, en Rusia al gobierno se la suda y encima apoyan que arrasen con todo.

NosFeR_

A muchísimos hools ingleses les han quitado el pasaporte para que no pudiesen viajar.

Bariok

En todos los videos que he visto a un ingles ser calzado de ostias, ni siquiera ha intentado pelear, le enganchan - le meten la primera y luego le rematan. En cambio los rusos ya va mas de una foto que se les ve con bucales, sobrios y con técnica.

Veo bastante factible que los verdaderos hools ingleses no hayan podido salir de su país, no son los mejores luchadores pero es que los ingleses que ves en los vídeos son peores que los toreros españoles no me jodas.

1 respuesta
R

Cuidado con la mafia rusa, que miedo.

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • Rafagasss
  • ISAILOVIC
  • Andy
  • Zoko
  • alberkst
  • kiLLoSaMa