El post ultra

Zoko

#930 Está rentando Florentino el cubregradas.
Luego decimos que US no es un grupo que está muerto.

1 1 respuesta
M

Ja ja ahroa se tiene que crear uno en apenas 1 semana, porque se ha utilizado 2 días, en fin, así nos va...

1 respuesta
Ibrahimovic9

Alguien me puede decir paginas pa comprar ropa de ultras??

Gracias

kiLLoSaMa

http://www.ultras-sur.es/ultrasRMCF1980/index/fotos/1011/Barcelona1011toma005.jpg

Insertad plz

#931 el miércoles de champions podrás tocarte otra vez!!

2 respuestas
Zoko

#934 Hablamos de la Copa del Rey.

B

#932 o, sabiendo la fecha hace 3 meses, ir adelantando el trabajo (que es el truco que tienen los tifos de playoff de symmachiarii xD)

1
M

Van a saber que están en la final de la copa del rey y en semis de champions hace 3 meses ¬¬

1 1 respuesta
duriel_one

#934

Enorme. Allí en el campo fué espectacular.

1 respuesta
B

#937 vuelta de la semifinal de copa del rey: 2 de febrero. es decir tuvieron dos meses y 18 dias

el 5 de abril (hace 15 dias) le metieron un 4-0 al tottenham y el barça 5-1 al shaktar el dia 6 de abril

el de liga lo sabian desde el verano.

creo que con esas fechas da tiempo de sobra a preparar tres tifos

2 1 respuesta
kiLLoSaMa

Insertad please.

http://www.youtube.com/watch?v=rxQ9psnqrhs

Por cierto, lo del otro día con los cánticos fue un canteo xd, no se como pondrían estos de TVE los micros pero se les oía mas a 50 cules cantando que a los del Madrid cuando estaban todos cantando gol

g0tO
1
Zoko

#939 Dejalo, que con ese tifo ya han hecho para 10 años por lo menos.
Tiene huevos que se excusen en el tiempo.

2 1 respuesta
kiLLoSaMa

Como mola quejarse por quejarse, sobretodo es ironico cuando lo haces del grupo que mejor lo hace en españa y que este aÑo lleva creo que 6 tifos ya. Lo que pasa que estabas con ganas de paja delante de la tele en la final y al no ver nada te quedaste con dolor de huevos pajaro.

1
Zoko

"del grupo que mejor lo hace en España".

Ahí dejé de leer.

1 respuesta
duriel_one

Para mi si lo son.

Siempre os estais quejando, estoy seguro de que la semana que viene cae otro buen tifo. Que son 4 partidos y cada uno lleva su tiempo, dinero y dedicación. Prefiero calidad antes que cantidad.

edit: bueno, he estado buscando tifos del FA este año para poder comparar la temporada y la verdad esque no merece ni que lo ponga aquí, vaya vaya con los atleticos xd

1 respuesta
kiLLoSaMa

#944 al cesar lo que es del cesar, podéis tener una grada mas grande, canciones mas bonitas, pero en los tifos creo que us no tiene rival en España.

5 1 respuesta
B

la verdad que US se suelen currar tifazos, pero es que la excusa de que no habia tiempo para el de copa del rey me parece eso, una excusa

kiLLoSaMa

#942 yo no se cuanto crees que se tarda en hacer un tifo, ponte a echar cuentas de los que han hecho este año, que son ultras, no chinos que se dediquen todo el día a fabricar tifos xd.

1 respuesta
devilitao


También este año los RRBB se lo están currando bastante bastante....

1 respuesta
duriel_one

#946 Y relleno, mucha gente en la grada de relleno.
#949 Muy buenos, Bukaneros tambien se lo está currando mucho. Me atreveria a decir que junto con US y Biris de lo mejorcito que hay ahora mismo.

2 respuestas
B

#948 yo he hecho un tifo y ademas he visto hacer tifos grandes de symmachiarii, se lo que se tarda, pero es que grupos como US cuentan con mucho dinero y efectivos SEGURO. el tifo basicamente es hacer el diseño, comprar los materiales y marcar el dibujo. el resto lo puedes hacer rapido, solo poner a gente a rellenar de pintura.

tiene mucho merito pero el partido de liga lo saben desde julio lo menos, el de copa desde hace 3 meses casi y el de champions tienen 20 dias para hacerlo. un grupo como us deberia sacar tifos contra el barça siempre, lo contrario es una decepcion

1 respuesta
kiLLoSaMa

#950 creo que Biris lleva sin hacer tifos bastnte tiempo

#951 el problema es que solo dejan pasar a unos pocos para hacerlos en el Bernabéu, ademas de que el espacio es limitado

Zoko
  • Había tiempo de sobra.
  • Cuentan con ayuda y efectivos SEGURO, como dice sodAp.
  • Usan PROYECTOR, eso quita bastantes horas la verdad.
1 respuesta
alblanesjr

#953 Es que usar proyector es basico.

Vamos es que hacerlo sin proyector es un currazo y a dia de hoy no es muy dificil conseguir uno.

R

¿Aun siguen los riazor blues? jajajaj que poca verguenza, despues de matar a un tío y desaparecer como unas perras se ponen a volver, hay gente pa' to'

1
S

#950 ¿Biris y US los mejores? ¿en que?, ¿seguro que te refieres a Biris?.

-Tifos: US buen nivel, Biris ni sabe lo que es tifar.
-Animacion: US mal, Biris de los mejores.
-Viajes/calle: US N/A y Biris de los mejores.

Creo que te referias a tifos y te has columpiado tio.

1 respuesta
kiLLoSaMa

Eso de animación mal.....para los que son es bastante buena, no se si habrás ido alguna vez al Bernabéu, no te fíes de la tele

R

Que resurjan las Brigadas Blanquiazules, el mejor grupo ultra español.

2
LiuM

Yo me quedo en mi fondo con los UB, que seran mejores o peores a la vista del resto, pero yo me lo paso como los indios en cada partido.

HNT

#938 Pero si eso es phototxof,jajaja.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • Rafagasss
  • ISAILOVIC
  • Andy
  • Zoko
  • alberkst
  • kiLLoSaMa