El post ultra

S

#1229 :palm: Madre mia...

1 comentario moderado
shturmovik77

En ese partido el Eibar ya estaba casi descendido y no nos jugabamos nada. Entré con algunos colegas en la segunda parte al campo y nos pusimos a pocos metros de toda la afición del Zaragoza(gente normal y los de Colectivo según ví). No había nada de seguridad a la entrada y solo estaban las 2 míticas furgonetas de la ertzaina que suele haber siempre.

Al rato de acabar el partido aparecieron Mujika, Indargorri y algúno de Eibar también había (no se si llegaron a agredir a alguien, yo ya me había ido) y al momento debió de llegar la policía y salieron corriendo, aunque más tarde pillaron a unos cuantos...

Lo bueno del video es que parece que los 2 mazingers del Zaragoza han hecho escapar a los otros 50 xDDD

sidali

¿Por qué coño se ha borrado mi comentario? Parece que a alguien no le ha gustado la verdad que he dicho...

Si es por haber llamado bastardo al colega del Barcelona, creo que su comentario debería ser eliminado también eh señores, que nos ha llamado bastardos a todos los zaragocistas.

Y lo vuelvo a poner, muy valientes los ultras de la Real y Osasuna, van a Eibar, donde se juega un Eibar - Real Zaragoza a atacar a aficionados normales y padres con niños.

1 respuesta
Andy

los q corren en ese video son mujika e ig. Pero no de lfn, sino de la txaraina

#1234 no he leido tu comentario... y supongo q estarás pensando que he sido yo, pero no xd

1 respuesta
sidali

#1235 Jajaja, la verdad que me he quedado a cuadros, le he puesto al barcelonista: para bastardo ya te tenemos a ti y luego mi último párrafo de #1234.

No se quien habrá sido ni que norma habré incumplido.. :o_o:

B

Marchando una de ascenso

ServiaK

me da a mi que la acera izquierda del mundo iltra el año que viene va a estar más dividida que nunca..

alguno sabrá de que hablo

1 respuesta
kiLLoSaMa

#1238 en segunda se pueden dar el abuso en muchos sitios, en primera lo van a pasar un poco mal en algunos campos si siguen viajando a todos como lo han hecho hasta ahora. Veremos que pasa.

#1240 Vallecas Style, a la hora de la verdad nunca actuan, solo cuando saben que pueden hacer algo, vease Barcelona, Vigo ayer.

2 respuestas
ServiaK

#1239 los vallekanos son bastante de mi agrado, pero esto no está nada bien. A hostias a la hora que tenía que ser les falta distancia para correr hasta madrid.

1 respuesta
TRippY

jejejeje a ver si algun betico tiene cojones de traerse a malaga la bandera que se traen los sevillistas de la andalucia indepe XDDD me meo cuando la sacaban, almenos estos del betis son mas coherentes.

1 respuesta
dryx

#1241
Muchos de los que la llevan ni saben que significado tiene, la llevan xq es la bandera de andalucia y lleva una estrellita roja y queda mu shula

1 respuesta
TRippY

#1242 sinceramente me caeis bien y sois una aficion cojonuda, ademas vuestro ex presi, al igual que la expresi del rayo, me han dado muchas noches de risas con el dia despues xD, pero eso aparte tenemos algo de rivalidad con el betis, por supuesto mucho menos que con el sevilla pero hecho de menos el unico tifo decente que les queda al FB, el del boqueron pinchando vuestro escudo.

S

Los de Vallecas el año que viene se van a hacer muy amiguitos de los maderos, tiempo al tiempo.

Por cierto, ¿en los deportes se ha visto a Quique con una bufanda del FA o es imaginacion mia?.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#1244 correcto llevaba bufanda del FA de esas de raso

LiuM

Felicidades a todos los béticos por volver a vuestro sitio.

El Molinon os recibirá en 1º como os merecéis.

nDrw
1
kiLLoSaMa

tremendo esto, ya podian ser asi los jugadores de todos los equipos con sus grupos ultras...

2 respuestas
banga

#1248

xDD y sin megafono.

w4nx1

#1212 pero qué dices???

El autobús que apedrearon fue en el que viajaban varios conocidos míos. De hecho la luna que rompieron estaba justo al lado (como prueba, salen en las imágenes de Deportes Cuatro y varias cadenas más).

Ni son ligallos, ni llevaban ninguna bandera provocadora ni leches. Eran unos zagales que iban a Anoeta a ver el partido tranquilamente como a otros muchos campos, sin pertenecer a ningún colectivo ni mucho menos ultra.

PD: De hecho, en la imagen que han puesto antes:

ese trozo de cabeza que sale es de un compañero de clase. De hecho la vi por primera vez en tuenti.

Andy

pues esos zagales llevaban material de lfn

1 respuesta
elanol

lo que se comenta por aquí...

http://internadaporlaizquierda.wordpress.com/2011/05/15/una-de-tontos-ligallo/

1 respuesta
Andy

B

#1251 mucha gente lleva material de grupos ultras. por ejemplo la bufanda de puta gijon es de symmachiarii y la tiene medio tartiere

S

#1252 Que blog mas lamentable y encima eso lo haran para cubrir el ridiculo de los musikos, grandes xD
#1248 Ya podria darse mas a menudo, que grande Coke.

alblanesjr

Una que da risa jajajajaa

BIRIS MANDAN

1 respuesta
alblanesjr

#1142

Su existiera Força Llevant ibais a correr de lujo. De todas maneras no hables de rellenar..no hables de rellenar...

#1258 ¿Ahora?

1 respuesta
TRippY

#1256 ahora sip

2 1 respuesta
g0tO

#1239 No liaron nada los bukanerosjajajajajja, lo único en el estadio con cánticos y tal eso sí.

Antes del partido, Celtarras les recriminaron que viniesen con RB y hubo tensiones y después según tengo entendido, una hora depués del partido un grupo de unos 80 se acercaron a un bar de Celtarras donde había como 20 o 30 y no tuvieron cojones de hacer nada, mucho ladrar pero nada.

edito: Vale creo que estábamos diciendo lo mismo que los del rayo cuando pelean por algo están ahí al pie del cañón, si no nada xD

H

Los bucaneros son unos pipas xD Son sólo fuertes en Madrid y por la zona en la que están que es mítica para los guarros xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • Rafagasss
  • ISAILOVIC
  • Andy
  • Zoko
  • alberkst
  • kiLLoSaMa