El post ultra

Zoko

Ehm, pues los Biris no hicieron nada en todo el partido.
Yo estuve, y además no desde el Frente que a lo mejor se podría haber oído menos, sino en Grada.
Y no se les oía nada, un desastre, vamos.

1 respuesta
kassiusk1

Este vídeo es de Green Brigade (Celtic Glasgow), alguie sabe la letra que cantan? Lo que dicen y tal, es que no lo entiendo muy bien. El vídeo está muy guapo, con un niño de 6 años gritando y todos siguiendole xD. Un saludo y gracias!

edit: Yo a la hinchada del Celtic los vi en Balaídos en cuartos (o octavos? no me acuerdo) de UEFA contra el Celta, eran más de 3.000 personas, y fue impresionante, un buen rollo increíble con la gente de Vigo intercambiando camisetas y bufandas. Me encanta este equipo y su campo.

PD: el vídeo puede ser que esté repetido en el thread, pero solo es para saber lo que dicen si alguien llega a entenderlo.

1
RobiiVk
1
RobiiVk

como se ponen videos? :qq: :qq:

1 respuesta
kassiusk1

#1714 con la etiqueta de video, pero para que salgan insertados tienes que tener un minimo de comentarios.

Inserto los dos de arriba.

RobiiVk
AdRi4NoC

#1667, la verdad esque si, que ese tipo de video lo inventaron los biris ( /ironic )

Se nota que sigues los partidos del Sevilla, o esque solo te has limitado a ver los que salen por la TV de la UEFA y de grandes partidos?

Que el Sevilla ha estao haciendo tifos de lo mejor de España, claro que si , pero ponme foto de tifos de los ultimos 2 años ( ahm no que les dejó la directiva de inyectar dinero y desde entonces no hacen ningun tifo )

1 respuesta
GranTorino

#1717

¿Me quieres decir que SGS es mejor grupo que Biris porque SGS tifa y Biris no?

Para empezar, yo por el Sevilla tengo simpatía pero no soy del Sevilla y no sigo todos los partidos, sólo los que puedo y me apetece ver. Si cae que es un Sevilla-Valencia bien, y si cae que es un Sevilla-Getafe pues también.

Y para acabar, enlazar con lo primero: Biris no hace tifos por X razón (tampoco es que sgs sea la hostia tifando), pero en todos los demás aspectos, están un escalon por encima vuestra. Sobre todo en viajes y animación.

1 respuesta
tokeh

Los mejores tifos son los que veíamos en Mestalla y punto.

1
GranTorino

Aunque parezca mentira por algunos tifos como 'Collonuts', esos tifos eran organizados por el club, no Yomus ni Gol Gran ni otros grupos de animación, tengo entendido xD

lxn_

Y encima quien diseñaba eso cobraría por hacerlo...

AdRi4NoC

#1718 en ningun momento he dicho que SGS sea la ostia tifando, mas que nada porque la grada donde se encuentran los SGS es Gol Sur y es una grada del campo que no está terminada , por lo que no se puede hacer grandes tifos.

Que los tifos de los Biris son mejores que los de SGS son una obviedad ( a los BN del Nido les pagABA los tifos, x eso ya no tifan como antes ), pero esque así todo es más facil, ahora que se tienen que autofinanciar, llevan 2 años sin hacer un gran tifo ( los tifos del sevilla costaban de 6.000 - 9.000€ )

Y decir que el Sevilla se lleva al Betis en cuanto a viajes es de risa, pregunta por los estadios de 1º y de 2º ( si si de 2º, que viajar cuando estas en EUROPA es muy facil ) y ya luego comparamos.

Aclararte que soy Socio del Betis hace ya unos años, y me encuentro en la grada de animación, y estoy en el mundillo, pero no soy un SGS.

vicka

CHE WE CAN

jajajajajajajaja :palm:

DVDA

#1711 Como el FA en Sevilla más o menos. :palm:

Andy

Finalmente Mujika llenó 2 buses a pesar de que parecía que no se juntaría tanta gente.

Mas de 100 personas del fondo. Llegada a mediodía a la zona de delicias y una hora después apareció la UIP. Corteo hasta los bares del estadio. Ligallo ni aparecer. Sin incidentes.

1 respuesta
kakarikez

#1725 se dormirian viendo el truño de partido que hicimos

RobiiVk
1 respuesta
RobiiVk

RobiiVk
mry00

#1727 pero que le metio al portero?? O de lo que se queja es de una jugada?

1 respuesta
RobiiVk

#1730 http://www.marca.com/2011/10/15/futbol/equipos/sabadell/1318709819.html parece que solo salto al campo, si golpeara al portero no creo que le de en la mano

RobiiVk
Andy

La Peña Mujika está de cumpleaños. A partir de mañana comenzarán los actos de celebración de su 30º aniversario. El pistoletazo de salida tendrá lugar en su sede de Hernani, en el Bar Anboto, a partir de las 19 horas. Hasta allí acudirán varios componentes de la primera plantilla como Mikel Aranburu, Imanol Agirretxe y Eñaut Zubikarai, acompañados por la consejera Nekane Soria.

Éste será tan sólo el principio de un fin de semana repleto de actividades. La Peña Mujika ha organizado el sábado varios actos. A las 10 horas se presentará en su sede una exposición fotográfica de sus viajes; a las 11 horas una degustación de sidra; a las 13 horas una paellada; a las 16 horas un torneo de fútbol-sala; y a las 22 horas cena y concierto, ambos también en Hernani.

El domingo antes del partido almorzarán en la sidrería San Bartolomé, en el centro de San Sebastián, y, posteriormente, se dirigirán al Estadio de Anoeta para, una vez más, empujar al equipo en pos de una victoria que redondearía un fin de semana muy especial para una de las peñas más veteranas y de mayor solera de la Real. Zorionak Mujika Taldea!!!

Si alguien quiere algo, MP y le digo cómo pedir.

GranTorino

Felicidades para Mujika, grupo con sus más y sus menos, pero 30 años dando la cara no los tiene cualquier grupo, zorionak!

Andy

además hay un disco conmemorativo en el q unos cuantos grupos del fondo han compuesto temas

os dejo 1

w4nx1

Gran vídeo, aunque el 15% de los goles sean contra el Barça.

Hasta un culé como yo siente cierta morriña de ver a la Real con Nihat-Kovacevic en punta :no: y disputando la Liga hasta el último momento.

Zorionak Mujika

1
RobiiVk
M

Una preguntilla, tenemos constancia del mundo ultra de los 60, 70 u 80? Nunca veo nada de esas epocas, bueno de los 80 sí, pero de los 60 estás que encuentras algo. xD

Como era la culutura futbolística de entonces?

2 respuestas
C

¿Esas fotos de quienes son?, lo pregunto en serio ojo.
#1738 En los 60 poca cosa vas a encontrar dado que el movimiento ultra empezo a finales de esa decada en Italia, esto en Europa. Luego lo de Brasil y las torcidas y demas creo que fue un poco antes pero no me hagas mucho caso.

3 respuestas
kiLLoSaMa

#1739 no se ve la imagen

OK ahora si. supongo que #1741

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • Rafagasss
  • ISAILOVIC
  • Andy
  • Zoko
  • alberkst
  • kiLLoSaMa