El post ultra

mahc

#150 en Marsella se estuvo por la zona del puerto, donde hay gran movimiento de los grupos locales y demás. Presencia de un número cercano a 100. Hasta las 6 y media se estuvo en un bar bebiendo esperando a que entraran los Marselleses y buscaran algo. Visto que nada de nada, se decide bajar hasta el mismo puerto donde estan los autobuses. En la bajada muchos de los grupitos que habian estado merodeando se agrupan y empiezan a lanzar de todo, entre ello bengalas. Tras esto US carga contra un bar de donde salieron bastantes de estos y contra la gente cercana que tiraba cosas. La bajada hasta el puerto, 1km más o menos, fue muy muy movidita tras esto con varias escaramuzas y peleas, bajando todo el grueso del grupo junto. Y los marselleses sin querer entrar al cuerpo a cuerpo, y en grupos tirando de todo sin más. Incluso un pequeño pico, de estos de jardineria. US llega a los buses y fin.

En el estadio a la grada de US caía de todo y demás, pero nada que resaltar. Fue un bonito viaje. Posiblemente mejor que el de Roma por el hecho de que en este si que hubo algo de contacto.

P.D.: el 90% de gente joven iba con gorros de estos con orejas, estilo ruso. (nota curiosa)

ekOO

http://www.elmundo.es/mundial/2010/2010/05/29/grupod/1275162750.html

J

Una buena crucifixion con sal y limon es lo que se merece toda esa panda de hijos de la gran puta. Nazis de mierda.

6
B

#150 Ir a Marsella es ponerle huevos.Se conocen muy bien las calles la gente de alli y en un momento salen 200 pandilleros de cada esquina.

5:23 mas o menos empiezan a salir las ratas.

1
mahc

#154 efectivamente, eso ocurría, salian de todos los callejones. Pero rehusaban el cuerpo a cuerpo. Pero es lo que dices, se conocian aquello de lujo, y era una ratonera. Habia una calle principal por la que US iba andando. Pero el resto eran todo callejones, y de ahí es de donde salian.

carlitosfg

anda que no le dieron bien a esos 2 psg vs marseilla

2 comentarios moderados
PiLoR

Ultra Boys Vs Biris

Resultado: Biris apaleados.

#88 UB Siempre fueron Nazis, lo unico es q la primera pancarta q tuvieron de Ultra boys en el centro pusieron una estrella, pero lo cambiaron rapido.

carlitosfg

Por lo que se en gijon UB recibio bastante y no se digno a devolver la visita a sevilla.

kakarikez

pa ser 50 contra 200 me parece que los que chuparon si, fueron los de gijon

DucKa

http://www.youtube.com/watch?v=xVczsnRuOyg

Forza napoli

breixone

y le cantamos a los deportivistas...

deportivistas fillos da putana, deportivistas me chupan la banana,
o depor merda, son a vergoña da galiza enteira

#164 no la canto, y la puse cortada, pero trankilo y no te pongas nervioso cn el comentario

greeN-

#163 tu tambien lo cantas? xk ni la cancion te sabes ;)

RB

1 comentario moderado
Yedy10

Euskal hooligans lolololo euskal hooligans Lololo

Herr Norte Taldea!

E

Psycho fans y F/A, Siempre unidos.

M

edit

GranTorino

Pilar Rubio, bukanera:

http://i40.tinypic.com/k46rut.jpg
http://i44.tinypic.com/29m3thk.jpg

dirtypablo

en caso de selección, las hinchadas se juntan?

Pongamos que juega España en el Bernabeu la final de una Eurocopa... Se juntan todos para beber y recordar aquella vez que apuñalaron a uno de los otros y los otros le pegaron un tiroo al tío ese y alfinal murío.. ja ja que divertido y luego van a animar a España? O son tan tristes que aún animando a España discutirían y no podrían estar juntos, sabiendo que van por una misma causa?

En ambos casos, me parecerían subnormales, el resultado que me esperaba poniendo a esta gente en la ecuación.

carlitosfg

Realmente no van como ultras juntos cuando juega españa, como mucho iran algunos grupillos pero nada mas.

Los ultras van con sus equipos, no con la seleccion.

dirtypablo

#171 pero si pasean la bandera de España por los campos (los del espanyol... los del madrid... por ejemplo), es un poco contradictorio luego olvidarse de la selección, creo.

Todo esto lo digo para llegar a la conclusión de ser totalmente contradictorios en todo lo que hacen, se pegan y se juntan como si nada (ya habéis hablado de grupos del mismo equipo que finalmente se unen y se han odiado a muerte), gritan a los negros de otros equipos teniendo ellos negros en el equipo, algunos incluso como ídolos, pasean la bandera del país y luego no van con el país, van con el equipo :S pegan, la lían, destrozan y luego dicen que son los que animan, y lo peor, es que se lo creen xD se creen que le hacen un favor al equipo y al resto, jejj

2
ISAILOVIC

Hace años salio un llamamiento (yo lo lei en Super Hincha) para que todos los ultras olvidaran sus diferencias y se unieran en un grupo para animar a la seleccion español (tipo a Euskal Hintxak con la seleccion de Euskadi, de hecho les ponian como ejemplo) pero no llego a ninguna parte, y no creo que llegue a ninguna parte

scumah

#173, Claro que no va a llegar a ninguna parte, a esta gente le importa tres cojones el fútbol.

3
mahc

#173 Te refieres al tema de Orgullo Nacional¿? No se, eso no llegó a muy buen puerto. Alguna bufanda y poco más. Se juntaron en algunos partidos, pero creo que solo los grupos "pequeños". Y es que, entre los grandes grupos, veo la cosa muy muy complicada para unirse, sea por lo que sea.

A los que habláis sin saber, y faltáis al respeto, que yo sepa desde aquí, no se os ha faltado en ningún momento. Estoy cansado de las típicas frasecitas y los típicos comentarios. Si no tenéis ni idea de lo que es un grupo ultra, de quienes se juntan en él, ni nada de nada, no juzguéis. Siempre criticando el nivel de la gente. Me hace gracia la gente tan "tolerante".

ISAILOVIC

#175 Si fue Orgullo Nacional. Me sonaba ese nombre pero tampoco queria asegurarlo porque al ir a buscar algun link no he encontrado nada referido al tema. Si no me equivoco salio con la Euro 00 de Portugal, para asi aprovechar la cercania y tener algo mas de presencia, pero como dices no llevo a ningun lado. Veo casi imposible juntar a grupos como BBAA o US con gente de FA u otros grupos, con las rivalidades que hay entre ellos, sin embargo veo bastante mas asequible juntar a HNT con gente de Mujika u otros grupos

h1de

Frente Onuba Recreativo de Huelva

mahc

#176 es que tienen otro tipo de mentalidad, quizás más política, que podría llegar a hacer alguna unión. Que no puedo asegurarlo por supuesto. Por ejemplo, el tema en la capital, lo conozco bastante bien, y te puedo decir que a día de hoy, ninguno de los 2 grupos, tanto US como FA, se unirian a otro grupo diferente, hecho con ese propósito, animar a la selección. Quizás el FA se pueda unir con gente de SGS, y gente de US un poco más por libre y siempre con más indiferencia que otra cosa, no amistad como mucho se dice, al resto de grupos como Ultravioletas, Ligallo,etc...
Pero creo, que en España, a día de hoy, el grupo que quiera animar a la selección, lo hará como el grupo que es, sin más. No otro grupo creado nuevo.
No se, en España, la rivalidad futbolera esta muy por encima de otros intereses, y esto no es ni mejor ni peor, simplemente diferente. En Italia, pues podrán hacerlo, pero aquí lo veo imposible. No se, yo me podría llevar bien, o simple indiferencia, con gente de un grupo rival, como de hecho pasa. Pero ambos grupos en general imposible. No se, la rivalidad del día a día, no deja opción a esa unión, que quizás como decia al principio, en otros sitios por motivos más bien políticos que futboleros, si se pueda realizar.

Conclusión, que por mucho que diga la gente, el fútbol esta por encima de las ideas políticas de los grupos. O al menos, es la conclusión que yo saco.

P.D.: Me refería a esta bufanda

scumah

#178, Yo saco justo la conclusión contraria. Doy por hecho que el 99% de los aficionados al fútbol quieren que su país gane todo lo que juegue, y si el fútbol estuviera por encima de sus ideales políticos, no les importaría juntarse en una ocasión así. Como el problema no son precisamente las discrepancias futbolísticas (yo puedo ir a ver a España con un sevillista, pero a ver el Betis y que me esté dando por culo, ni de coña), si no políticas, es imposible que se junten. De hecho, a mi me parece absolutamente imposible que los miembros de algunos grupos ultra se pongan la bufanda de tu foto simplemente por que va en contra de sus ideales.

Supongo que te refieres a sus equipos en particular, y no a la selección, pero es que esto no tiene nada que ver con sus equipos, aquí se habla de la selección.

mahc

#179
Y yo te he dicho, que lo importante es el fútbol. Su equipo. Real Madrid, Atlético de Madrid, Valladolid, Betis, Sporting... Y eso, supera al sentimiento común de que quieras ver a España ganar. Aún así te digo, que esto es por parte de los grupos "grandes". Los pequeños se unirian con muchísima más facilidad.
El que directamente no se pusiera esa fubanda por su idologia, no iría nunca a ver a España, por lo tanto no se a que viene... Obviamente, no todos los grupos se consideran Españoles, ni todos los grupos apoyan nunca a la selección. Pero esos, obviamente no se iban a unir. Solo lo harían llegado el caso, los que ya siguen de forma individual a la selección, digo yo...

Es decir, en lo que he dicho antes, no he incluido a grupos como Herculigans, Bukaneros, Riazor Blues... Es decir, la ideologia de cada uno, deberia ser diferente a animar a tu país. Completamente de acuerdo, pero en España no es así en numerosas ocasiones.

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • Rafagasss
  • ISAILOVIC
  • Andy
  • Zoko
  • alberkst
  • kiLLoSaMa