El post ultra

kakarikez

#2460 mas bien creo que fue confusion inicial. se sabia que alguian habia acabao mal. unos decian que era aleman, otros que bilbaino. incluso alguno dijeron que fue gargantua.

elanol

Sobre Iñigo Cabacas

Al lado teneis la segunda parte

1 respuesta
Andy

lo que dicen en esas grabaciones, de ser cierto, son gravísimas.

la parte II es para cagarse

ISAILOVIC

#2462 Vaya tela...

vicka

Espero que monten una buena la gente del Athletic, puta ACAB.

J

Es el momento en el que tiene que haber mayor unión en contra de estos hijos de puta con escudo y casco.

kiLLoSaMa

asi fue el funeral del ultra de la lazio

1 respuesta
iFRiT89

#2467 MILENIOS LUZ de España

ezra_pound

La mentalidad ultra existente en Italia no se puede comparar ni de lejos a la de aquí.... ¿alguno se imagina por ejemplo a Biris y FA manifestándose juntos contra la muerte de un ultra?.

kiLLoSaMa

habeis escuchado los ultimos segundos cuando habla su hermano? demasiado...

J

Es que Iñigo no era un ultra, ni un hooligan, y que yo sepa no era ni perteneciente a H.N.T. ni a otro grupo del Athletic, era un aficionado como otro cualquiera que estaba tomando algo con unos amigos en una calle, celebrando la victoria de su equipo como otras muchas personas, estén en grupos o no. Eso es lo que lo hace aún más grave.

Podría haber sido cualquiera de los allí presentes, y todo por una carga sin sentido y absurda, como muchas de las que han ocurrido con la excusa de la opresiva y abusiva Ley del Deporte, que afecta a todos por igual, de izquierdas, de derechas, apolíticos, ultras y hooligans.

Iñigo no es solo Iñigo. Iñigo podría haber sido ese colega que te acompaña a cada partido, podría haber sido el hijo que va con su padre al fútbol y podría haber sido cualquiera de los allí presentes. Iñigo ha sido ASESINADO, y que haya sido un empleado público solo hace que sea todavía más grave. Y el hijo de puta que haya sido, debe pagarlo.

Y los medios de comunicación que han estado callados todo este tiempo hasta que el tema ha tenido la suficiente relevancia, CÓMPLICES. Cuando en un medio supuestamente progresista; como El País, tienes que irte hasta abajo del todo de su página web para buscar una noticia sobre la muerte de Iñigo mientras el resto está ocupado por mierdas sobre el Estado Autonómico, la prima de riesgo o el accidente del Froilán, es que algo falla en nuestra memocracia.

Y como parece que nadie piensa hacer nada al respecto, o somos nosotros los que nos movemos o esto quedará impune, y NO PUEDE SER ASÍ.

Esta semana tenemos dos escenarios perfectos para protestar por este hecho, el derby madrileño y el derby gallego. Sinceramente, cuando hasta el blog de Madrid Anti Antifa saca un comunicado al respecto, es que esto ha pegado duro y está existiendo una unión verdadera donde el enemigo común es uno, claro y diferenciado, los asesinos de Íñigo.

A.C.A.B. AYER, HOY Y SIEMPRE.

POLICÍA ASESINA.

7 1 respuesta
ezra_pound

#2471 De acuerdo en todo.

Mi comentario anterior no tenía relación con el repugnante asesinato de este chabal.

JoSeLiLLo

Los periodistas son la verdadera lacra del futbol

6 1 respuesta
dirtypablo

#2473 los ultras no..

5
kiLLoSaMa

1 respuesta
DaMMiT

#2475

Athletic-Shalke

Zoko

Otro año más que el equipo no da la cara, una pena porque la animación si estuvo bastante bien.

Por cierto, este año los US debian de estar cansados de haber hecho el corteo porque estuvieron sentados el 90% del partido como buenos hinchas, y sólo animaban cuando metían un gol. Pobrets.

2 respuestas
Northernmsc

#2477

¿Por cierto sabes porque les dejaron entrar material de grada?

Sabiendo de la prohibición de entrar material de grada en la mayoría de campos me pareció un tanto extraño.

Excelente tifo del Frente.

Andy

fiore y genoa con iñigo

1
Zoko

Al final quedó de lujo.
Las pasamos putas para colocarlo la noche anterior, mucha tela y mucho viento, pero se pudo apañar de puta madre.

8
ezra_pound

Buen tifo si señor.

kiLLoSaMa

#2477 sentados?XDDDDD joder lo que hay que leer...

#2483 gracias aunque copiaste mal los links!

otra mas

2 respuestas
DaMMiT

#2482

1 respuesta
kiLLoSaMa

por ahi salgo

#2485 son de PVC los palos. Pues no lo se, porque no?

antes era lo mas normal

2 1 respuesta
Andy

#2484 por curiosidad, como así os dejaron meter material a la grada? además parece que esos palos son rígidos.

#2486 thx. No está mal que no se pongan tan farrucos en todos lados.

2 respuestas
mahc

#2485 Son de los de PVC. Y el bombo y megáfono por ejemplo se tiene que dar el DNI y cualquier cosa relacionada con ello receta. El año pasado para el partido de copa del rey ya dejaron con esas condiciones de DNI.

1 respuesta
Andy

mas que nada lo digo porque en muchos estadios cuando vas como visitante, se ponen muy estrictos con el tema de las banderas. Por ejemplo, en Salamanca hace 2 años nos hicieron quitar todos los palos a las banderas (a pesar de ser de PVC)

1 respuesta
kiLLoSaMa

La Comisión Antiviolencia ha propuesto una multa de 10.000 euros y la prohibición de acceso por dos años a cada uno de los 5 aficionados de un grupo radical que en el Osasuna-Real Madrid profirieron gritos y graves insultos a los hinchas visitantes e incluso les arrebataron en dos ocasiones las banderas del equipo blanco.

Además, la Comisión ha propuesto este jueves una multa de 60.001 euros al Sevilla "por desobedecer en reiteradas ocasiones y durante la presente temporada" las indicaciones en las que le instaban a cumplir la normativa para evitar el acceso al estadio con bengalas y botes de humo.

mahc

#2487 En muchas ocasiones dan muchísimo por culo. Pero bueno, si te obligan o si no multa a ir con ellos desde un sitio pactado. Tiene que ceder en algo. Que realmente no tienen que hacerlo y a mi incluso me extraño que lo hicieran el año pasado. Pero bueno, al menos parece que en ese aspecto dejan un poco más de libertad. Otros años han llegado a quitar hasta tifos en el derbi osea que...
Vamos, que son unos hijos de puta y te dejan bien claro que a la mínima que con el bombo y megáfono pase algo, incluido insultos que no les guste, receta para el que ha dado su DNI. Pero bueno, lo cierto es que tal y como está la injusta y a mi parecer ilegal ley del deporte es la única posibilidad a día de hoy.

Zoko

#2482 Nada, me lo estaré inventando, no tengo otra cosa que hacer.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • Rafagasss
  • ISAILOVIC
  • Andy
  • Zoko
  • alberkst
  • kiLLoSaMa