El post ultra

OLIGOFRENIKO

#2850 En las fotos que te he puesto hay partidos contra Tenerife, Leganes, LLeida, Recre, Cordoba, Murcia y Eibar, y cuatro de derbi owned para ti

Lo del campo vacio pues hombre, el carnet del Sevilla de Fondo cuesta mas 600 euros, el de Gol 435, y Preferencia ya ni ti digo, ademas, aun asi tenemos unos 35.000 socios con la que esta cayendo y habiendo otro equipo en la ciudad

Pero bueno, nada comparable con el infierno de la Rosaleda y el temido Frente Boqueron

1 respuesta
J

#2848

Biris llegará un momento en que decaiga, eso está claro. Igual que lo hizo Ultras Sur, igual que lo hizo Yomus, igual que lo hizo el Frente y igual que lo hacen todos los grupos, bien por represión, bien por el relevo generacional, bien por movidas ajenas... la cosa va por rachas, si te gusta SGS, pregunta por La Palmera y la gran mayoría te dirá que hubieron tiempos mucho mejores.

La vieja escuela de Biris te puede hablar de como era Biris en los 90 y como incluso Ultras Sur se paseó por el Gol Norte del Pizjuán sin que estos pudieran hacer nada.

En cambio ahora, a nivel de grada son los mejores con diferencia y respecto a calle en el Pizjuán están enormes, crecer en una ciudad como Sevilla o Madrid, donde el enfrentamiento puede saltar cualquier noche de fiesta o a la vuelta de cualquier esquina, crea mucha mentalidad y eso se nota en los chavales sobre todo. Amén de los resultados del equipo, claro está, que ha influido mucho en que ahora mismo Biris sean lo que son y tengan la fuerza que tienen, lo que es incontestable es que ahora mismo, tanto en grada como en calle, Biris es top en España y habría que ver si en Europa.

Las "young firms" más fuertes, en mi opinión, están sin duda en Sevilla y Madrid, y es en estas dos ciudades precisamente donde, para mí, están los grupos más fuertes ahora mismo. La pena es que a este ritmo, esa gente joven llegará a los 30 años pagando multas de cuando tenían 18 y desgraciadamente, cada vez está más jodida la cosa para montar bulla, 60.000€ no son ninguna broma.

1 2 respuestas
TRippY

#2851 el frente no es nada desde que bajó el malaga a segunda, con el tema del reagrupo de las peñas en malaka hinchas y de que a la gente no le molaba eso de insultar mas al equipo visitante que animar al nuestro, se fueron de ahi. Asi que si quieres hacer comparaciones hazlas con los malaka-hinchas.
#2852 totalmente deacuerdo contigo.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#2852 El caso es que hoy en dia en una ciudad como Madrid o Sevilla es mas dificil que caiga el movimiento, los niños de cada grupo aprietan muy fuerte, casi todos los meses hay peleas entre niños de Biris y Supporters en las salidas de los institutos y como bien dices eso va creando mentalidad, yo pienso que el relevo generacional en el grupo esta mas que garantizado. Y despues de 35 años dando la cara se diga que el futuro del grupo depende de si se entra en Europa o no, me parece ridiculo cuanto menos

1 respuesta
B

#2847 pues a mi la verdad, lo unico que me gusto del estadio fue la tradicion, el haberlo visto tantas veces por la tele, etc. pero no me parecio un estadio del otro mundo, lo guapo es el ambiente de futbol que se respira en toda la ciudad, como estadio es bastante mas comodo el tartiere, cada localidad es mucho mas espaciosa que en san mames, que estan como sardinas en lata, por necesidad mas que nada.

1 respuesta
J

#2854

Precisamente es lo que quiero decir.

Excepto la última frase con lo de Europa, yo no he dicho eso ni mucho menos, simplemente me refería a que al nivel que está ahora mismo Biris, podría dar la cara mucho y bien en Europa, pero lamentablemente esta temporada no entrará en competición europea. Nada más.

R

#2853 Con malaka hinchas no se puede comparar un grupo ultra, porque son una peña, además de esas peñas que odio, intentos de ultras porque quieren ir en plan ultra, pero que no quieren correr el riesgo de que les partan la cara, pero eso si... les encanta ir vacilando y insultando al personal, que asco dan.

En Málaga, será mejor o peor pero sólo hay un grupo ultra.

1 respuesta
Zoko

#2846 cuando los resultados acompañan...

ISAILOVIC

#2855 en aspectos de comodidad no puedes comparar un estadio "recien inaugurado" como el Tartiere con un campo en 1913 y remodelado en 1982

A mi por ambiente me encanto (y eso que solo estaba llena la grada de Tribuna). Igual es porque los campos que he visitado (a excepcion del Calderon) son campos de Segunda B y Tercera xDD

1 respuesta
B

#2859 yo es que no lo vi en su maximo esplendor, irian 20.000 personas y no animaron mucho, por razones obvias

R

Sin duda el peor campo que he visitado respecto a ambiente es el campo nuevo, faltan los boixos nois ahí...

R

White Collar Hooligan - Trailer

Avance de 'Jon Sistiaga con las Barras Bravas'

Vieja escuela SGS

OLIGOFRENIKO
2 1 respuesta
Zoko

#2863 Veo mucho la técnica del valiente:

2 pasos hacia delante y 3 hacia atrás

1
P

2 o 3 de cada bando los únicos que le ponen huevos de verdad en lo poco que se ve.

OLIGOFRENIKO

Esto fue justo el dia antes del derbi, respect a la Youth y a United Family por la pelea pactada ya que en el dia de partido es imposible el enfrentamiento

Como estas hay de vez en cuando solo que vez esta si ha sido grabada

1 respuesta
Xnito

#2866
united family? ese es otro grupo ultra del betis o pertenece a sgg?

2 respuestas
Zoko
2
OLIGOFRENIKO

#2867 Creo que no pertenecen a SGS

J

#2867

Una escisión de SGS, si no me equivoco, una de las secciones de chavales jóvenes que creo tuvieron problemas con gente importante de supporters y decidieron montar algo por su cuenta y eso es United Family.

B

Creo que están sacando muy buen tifo hoy en San Siro.

1 respuesta
TRippY

#2857 que van insultando? lol xd si es una hinchada hippie, nunca los e escuxao insultar excepto al arbitro y al aranda de turno.

1 respuesta
duendeRX

#2871 Inter > Milan. Cuando vea fotos las subo

1 respuesta
shturmovik77

#2873 Hablas del tifo de hoy, o en general? El de hoy no lo he visto, he llegado tarde, pero vamos, en general ni comparación entre Milan e Inter respecto a Curvas.

Skorp1to

Qué pringao el Frente con un micro y la polla no?. Kuman lo hace a pelo y le sigue todo San Mames.

DaMMiT

hnt en lisboa

afición en el estadio

1
AleXxXxX_25

Yo no comparto mucho el tema de los ultras, pero me gustaria pillarme una camiseta guapa de los Ultra Sur pa ver los partidillos en casa cn los colegas jeje

1 respuesta
ISAILOVIC

El mas duro del salón, partes las pipas con el meñique

19 1 respuesta
LoSKo

#2877 Quieres una camiseta y no sabes ni como se llaman los Ultras de tu equipo.

PD: Me parece una gilipollez, te deberías de llevar unas ostias y encima sin ser del grupo xD.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#2878 jaJAJAJAJ yo vivo los partidos a full como Emery

#2879 me gustan algunas camisetas q he visto, solo eso, algun problema?

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • Rafagasss
  • ISAILOVIC
  • Andy
  • Zoko
  • alberkst
  • kiLLoSaMa