El post ultra

Mensi

#2910 Vasconia manda y no tu panda

1 comentario moderado
kiLLoSaMa

tambien nos superan en que hay mas gitanos

insertad:

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ISAILOVIC

A ver si seguimos el ejemplo de #2913

vicka

Entro al post ultra y me veo estas mierdas de conversaciones :palm:

1 respuesta
lxn_

#2916 Hombre no, si quieres está repleto de contenido que incita a la violencia...

OLIGOFRENIKO

LOL

Andy

OLIGOFRENIKO

Se le ve afectado

Fdkn

Frivolidad en estado puro.

S

Ojo pistolas

J

¿Pero ha salido ya el reportaje ese de los Barras bravas?

1 1 respuesta
kiLLoSaMa

1
Andy

#2923 todavía no

R

Veo fotos de los acab cobrando y me pongo burro.

Zoko

Luego o mañana subo algunos videos de la movidilla en Neptuno, hay que ser hijos de puta para no cortar el tráfico y dejarnos celebrar.

1 respuesta
NosFeR_

#2927 penoso, totalmente penoso. Hasta en bilbao han cortado calles para que no hubiese problemas.

daxete

P

Los jugadores aparecen con tatuajes del Che (asesino) y no pasa nada.

A Koke le quieren mandar a Francia.

7
J

¿Quién quiere mandar a Koke a Francia por esa bufanda cuando fotos de jugadores con material de grupos hay 2000?

PD: Jugadores con tatuajes del Ché que yo conozca solo hay 2, Maradona y Lucarelli; uno fue el mejor del mundo y el otro se olvidó del dinero para irse al equipo de su ciudad cuando éste más lo necesitaba.

7 1 respuesta
mry00

1 1 respuesta
ezra_pound

#2931 A ahora me entero que una ideología es más valida según lo bueno que es el jugador de fútbol que la profese. Que tendrá que ver que Maradona haya sido el mejor del mundo para que el Che sea un asesino o no.

Y a mi cada uno que lleve la simbología que le salga de los cojones, y no tengo problema en decir que simpatizo con movimientos patriotas, pero el doble rasero que tienen gente como el vividor del Esteban Ibarra me produce asco.

3 1 respuesta
R

Si quieren llevar el che tatuado que lo lleven, hoxtia puta ya!

B


#2939 ¿Porque iba a dar vergüenza? ¿sigue escociendo?

1 1 respuesta
daxete

#2932 Que grande arizmendi

Mensi

#2933 Para lo que tienes problemas es para decir que eres un fascista lol

1 1 respuesta
ezra_pound

#2937 mmm pues no, no todos los movimientos patriotas se consideran fascistas, pero si todos se consideran patriotas, por tanto llamándolo así lo englobas todo. A que tu debes de ser de los que llaman fascista al PP , a los churreros , a los bomberos y a todo lo que se mueve ¿no?.

OLIGOFRENIKO

#2935 Y no os da verguenza sacar eso?

1 1 respuesta
_

Uno de los mejores himnos de europa

Insert pls

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • Rafagasss
  • ISAILOVIC
  • Andy
  • Zoko
  • alberkst
  • kiLLoSaMa