El problema del Real Madrid

Q

A ver si echan ya al puto luxemburgo este por dios... que hombre más inútil

uniCo

El problema del Madrid se llama Barça

Q

#122

El problema se llama presidente, entrenador y plantilla

uniCo

ya bueno, a parte xD

Shinji01

el problema del madriz es...... el mismo es el problema, su presiidente, sus jugadores, su directiva.... solo se salva alguna parte de la aficion.

Pikachu

la solucion? traer un entrenador con caracter y competitivo (capello seria la mejor opcion) y darle manga ancha, que haga el equipo que el quiera. Que culpa tendra luxemburgo, si tiene una plantilla cortisima (en referencia a que los suplente del filial JE ) y encima le exigen que jueguen los cracks incluso si estan cojos. Si juegan tocaos, mal. Si no juegan, peor.
Y por cierto, lo que no puede ser es que vendan cualquier fichaje del madrid como putos cracks, que luego la gente se ilusiona y.... patapaf.

Q

Capello o Mourinho... pero me da que no va avenir ninguno de los dos...

y por dios... que no vuelva a fichar más florentino

A

xq iban a ir Capello o "Mou" al Madrid, si en sus equipos, aparte de cobrar un paston, pueden ganan más titulos ke en Madrid?

no lo entiendo :S

es arriesgado, pero yo repescaria a Del Bosque. Ferguson quedará libre en breve, o CArlo Ancelotti... pero olvidaros de esos dos.

Q

A base de talonario de traes a quien quieras llamese Capello o llamese Mourinho

LaguNz

#128 de acuerdo contigo, no me importaria que volveria el mister campeon de europo 'Del Bosque' aka el AMO..

eL_MiR

el problema del madrid ske tiene muchos problemas

G

El problema del madrid es simplemente que no tiene jugadores de bandas, si te fijas beckham no llega a la linea de fondo para centrar, salgado menos aunq avecs lo intenta nunca con muxa efectividad. en la banda izq. esta roberto carlos ke ya no es lo q era... i luego kien ? nadie para centrar, antes staba solarii ke llega a linea o se escapaba por el centro, ara ya nadie. el madrid un mediocntro con vision(gravesen o garcia cortan,i otro para crear) tipo ballack o simplemente mirando en españa, tipo ivan de la peña. luego un jugador de banda izq como joaquiN pero por la izq:P. i luego un goleador nato, ronaldo es weno, pero necesitamos a alguien que corra, que presione, solo con raul no basta. con ese ekipo ya seria a rotaciones, zidane q esta cansao pos ale robinho.. baptista.. raul..guti.. ai dnd elegir, pero ai ke fixar con criterio, i eso vendria muy pero q muy bien aora q ai muxas bajas. esperemos q en el mercado de invierno se fixen a currantes no figurines ;)! salu2

Crus

AeRosMiTh

Capello ya dejo el Milan siendo campeon, dejo el Madrid siendo campeon, dejo la Roma habiendo sido campeon el año anterior, quien no te dice que Capello no dejaria la Juve?

Capello es un culo inquieto, y el tio siempre ha dicho que le gustaria volver a Madrid.

Es dificil pero de imposible nada.

Otra cosa, el Madrid fue campeon de Europa en el 2000 y 1998 tras hacer una mala temporada. Recuerdo como lo violó el Bayern por dos veces 4-2 y luego en la eliminatoria el Madrid se cargó al Bayern... Es muy pronto para decir nada.

P

El madrid tiene dinero y con dinero los problemas cuestan menos

Urias

No se si lo han dicho antes, pero bajo mi punto de vista, lo que al madrid le falta es tener un concepto de equipo, hay bastante calidad individual, pero solo se queda ahí, en calidad individual, y no en conjunto de equipo. Cuando el otro día ví al Barcelona jugar, ví que además de tener jugadores con una gran calidad, además, tenían una gran cañidad a nivel general.

cASKU

No cabe duda que si ambos equipos estuvieran al 100% el Madrid muy probablemente ganaría

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJJ
AJSasjAS Jasjsa j sAJ JSA JASAJSJAs JAS J
asj ASJASJSAJASJAsjSAJsajSS ESPERA QUE LLORO!! JAJJAJAJA

el problema del madrid es que son pacos :D

pd: grácias por la enorabuena.

Volde

En el madrid hace faltan muchos cambios d alineacion y me refiero a fichajes nuevo, gente nueva que quiera ganar titulos, xq gente como zidane etc ya no tienen un rendimiento fisico.

J

mi opinión ?

Tiene a Beckham, un jugador que saltó a la fama por sus centros y sus faltas, y para algo que tiene, Luxe no lo hace servir, una cosa es saber centrar, otra cosa es visión de juego (xavi). Alfinal beckham acaba en el medio y se supone que tiene que organizar los balones para los movimientos ofensivos, resultado, una caca de vaca. Beckham en el Madrid solo hace que dar palos y llegar a destiempo y de vez en cuando decir que le duele la espalda, ejem, abuelo ^^

Se ha cargado a las bandas, han dejado escapar a Figo (vale si es caro, y k?) y a Solari, creo que los directivos del Inter no podian creerse semejante tonteria por parte merengue, enfin, alomejor pensaban k Adriano vendría de regalo. Y que pasa ahora ? no está Figo , no está Solari.... y el brillante de Luxe piensa..."ostia! tengo a beckham! me han dicho k centra bien!" y lo pone en la banda, entonces kita a bekcham del medio y tiene k poner alguien en medio !!! Zidane? no esta para estos trotes, BAptista? mediapunta, raul? mediapunta, robinho? mediapunta... enfin, cual es la solución, poner a 30 millones de euros en el centro de campo, nada mas y nada menos k sergio ramosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! un lateral maduro y con la experiencia suficiente para mover el balon enfrente un olympique de lyon (tres veces consecutivas campeón de la liga francesa y ekipo k paso por encima del cuadrado magico recientemente), y paso lo k tenia k pasar, Ramos se ha dedikado a hacer pases sinsentido, en el mal momento ... enfin.

Otra genial idea... vamos a dejar escapar a morientes y fichamos a un megacrack, owen, al cual impresionantemente tambien dejará escapar !!! para k keremos a morientes o owen, si tenemos a Ronaldo ! tambien podemos kitarnos de encima a Portillo y con esa calderilla cambiamos las butacas del estadio (portillo se está hinchando a goles en el brujas)... ahora solo teneis 1 punta, k está en horas bajas cuando está y si no está la solución es poner a un mediapunta, Robinho, pretendiendo k solucione la vida.

edit: se me olvidaba.. encima se permiten tontear con Casillas xD porfavor, si ese hombre es MEDIO MADRID, no exagerar, es la mitad del ekipo.

PD : si casillas no renueva, o se lesiona, lo mejor sería poner a otro mediapunta ^^ teneis 33428734 xD

_Ju4nKy_

Los ponia a todos picando piedras :)

bert0_iOle

#140 tu si k sabes

Gasolina

#138 te dedico un Amén.

ReMaTxEs

El madrid lleva 1 año que no juega al futbol, solo corren detras del balón.

P.D: Evidentemente algun partido bueno tambíen han tenido pero bastantes pocos...

SgtOpio

el problema del madrid es, empezando por el principio, florentino, que ficha lo que le sale de los huevos (eso si, camisetas vende a cascoporro, pero lo que es jugar a futbol poco)...

luego encima los problemas faciles de arreglar, como poner al puto david robert joseph beckham a jugar en la puta banda derecha, (de donde nunca debio salir) o meter a guti de titular y cosas asi, que se arreglan en 1 jodido segundo, pero si luxa no es capaz de ver que beckahm es un jodido 0 a la izquierda en el centro del campo cuando en la banda derecha el inicio de temporada que tuvo fue terrible pues apaga y vamonos...

bert0_iOle

#143 mas de 1 año creo yo.. dsde k se fue makele, hierro y del bosque, q el madrid no es el madrid

pd: creo k capello ya sta fichado pa la proxima temporada, por lo menos eso es lo que escuxao yo en la cope :P

laZAr0

os voy a poner un pin a tos los ke decis que el barsa es superior al madrid y siempre lo fue, siempre lo sera y qu tiene mejor plantilla. porpoco, el problema del madrid claramente es la directiva casi al completo, no los jgadores

basicamente es 138, que como la directiva no entiende de futbol, pos fichan al ke mas nombre tiene, y ponen al gran luxemburgo y destituyen a media plantillas para comprar jugadores que ya hay varios en el puesto, entonces al no tener estremos, lño laterales suben a atakar y un contragollpe los laterales estan arriba y no pueden defender , el resultado k por mu bueno k sea el central o los 2 en velocidad se come los moco, como le paso por ejemplo a pablo garcia contra el barsa k estaba ai en el medio del campo y on la velocidad k llebaba el barca no le daba tiempo ni a acer falta ;:)

N

En fin el proyecto de Florentino está agotado... Hizo fichajes buenísimos pero los años pasan. Gracias por lo conseguido pero o cambias el equipo por gente joven o te vas tu...

La culpa no es de luxemburgo que es malo como entrenador, sino del presidente...

B

La culpa no es del presidente ^, la culpa es del entrenador y directivos que son los que fichan.

Laporta no ficha, el no tiene ni puta idea de buenos jugadores.., simplemente a tenido unos directivos muy importantes en la plantilla del barça, ke ahora no tiene. :)

PaKu90

Renovarse o morir.
El Madrid ha llegao al final de un ciclo. Lo mismo le pasó al barca hace 3 temporadas. Ahora toca renovarse.. ir echando lastres de jugadores y subir gente joven con ganas. Nada de fichar tios viejos. Aún no entiendo la marcha de varios jugadores. Todos triunfando en otros equipos y en el madrid... ni pum. Claro, llegan a un equipo donde el talonario es lo que manda... y venga a acostarse.

Donde está el Raúl que nos sorprendia a todos marcando vaselinas y corriendo a todas; o el Zidane que sacaba la chistera y venga regates para todo dios; o el Baptista del sevilla y así.. más de media plantilla...

De todas formas, hay que saber quitarse el sombrero y decir que el barca, hoy por hoy es mejor equipo que el madrid. Lo del Sábado fue una "pequeña muestra". Aún queda la vuelta..

S

lo que yo no entiendo es el hechar a figo y deja a zidane que esta bastante peor

Usuarios habituales