¿El Real Madrid a Segunda?

Kenny

#27 Si la sancion debe de ser solo para Calderon, muchos clubs no estarian donde estan debido a las gestiones nefastas de tantos y tantos ladrones que estan metidos en clubs de España, pero aqui cada uno pringa por lo que haga los que mandan.

Y aunque solo haya sido por hacer el chanchullo de la asamblea, que fijo que algo mas tiene que tener, pero si eso esta en el reglamento castigado como descenso de categoria se aplica y punto.

Lo que si tendria que haber, aunque al final seguirian haciendo chanchullos por otros lados, es algo que tuvo el proceso Concursal, los clubs estar gestionados por un grupo de 3-4 jueces que controlan absolutamente todos los movimientos de la junta directiva.

Y tener a ese grupo de jueces controlando todos los movimientos economicos, por ejemplo, fue razon suficiente para que Jose Fernandez dejase de robar en el Sporting y poder levantarnos deportiva y economicamente.

J

Welcome To Spain.... no creo que bajé, es demasiado poderoso Don Dinero :D

SAN_GIL

#20 Totalmente de acuerdo

#30 No te creas, a lo mejor pasa como con el Atletico cuando descendió, que comenzó a ir más la gente al campo y la afición se unió más que nunca xD

J

#30 Madre mía xDDDDDDDDD que disparate..

hiponse

#33 No compares la afición del Atleti con la del Madrid... donde la segunda solo la compras con 3 o 4 estrellitas. La afición atlética demostró ser de las mejores y estuvo con su equipo en los peores momentos. Sin embargo la del Madrid no creo q fuese a apoyar al suyo en 2ª tanto como los atléticos.

Angel89

jaja, al barsa no le cerraron el campo tirando cochinos y telefonos moviles, desde entonces, se puede hacer lo q se kiera... y seguiremos asi, por lo menos, hasta q todos cumplan sus sanciones o.O

Scavenger19

#31 a ver tio, de todas formas...

1º- Apercibimiento.

2º- Sanciones de carácter económico.

3º- Descenso de categoría.

El descenso es lo ultimo, es decir, q tendria q ser algo MAS Q GORDO (como el caso de italia) para q se descendiese de categoria. Joder, parece q estas deseoso de q el madrid baje.....tu ya lo ves como unica opcion. Calderon ha exo el imbecil = descenso, no hay mas!!!!

kiLLoSaMa

Calderon a segunda entonces no????

Pyroman

Me he leído lo postado por #1 así por encima pero a ojo parece que el "delito" es porque el Madrid debe dinero y digo yo, ¿cuando ha dejado de pagar el Madrid a la LFP o a sus jugadores? Además es un blog, así que poca credibilidad me da esto xD.

Leyendo un poco más detenidamente el artículo 16 ese lo único por donde habría algo sería éste apartado:

  • El incumplimiento de los regímenes de responsabilidad de los miembros de las Juntas Directivas (artículo 76.3.c, Ley del Deporte).

Pero habría que ver cuales son los regimenes de responsabilidad de la Junta Directiva incumplidos, porque me da que por todo lo relatado anteriormente en el artículo, es por si por ejemplo no se pagan a los jugadores. Y en este caso el Levante el año pasado sin ir más lejos no descendió (jugó toda la temporada) y mientras dejaba en suspensión de pagos a los jugadores.

fm85

#37 eso es lo que yo digo. Primero se tiene que demostrar judicialmente el hecho (que casi seguro que se ha cometido conociendo a calderetas...). Y posteriormente imponer una sanción de las 3 posibles.

Por otro lado, como he dicho antes, hay que ver quién defrauda, porque si el que ha usado ese dinero (que por cierto no aparece por ningún lado en las cuentas) es el madrid para pagar en negro, pues entonces evidentemente es responsable el equipo y se le debe sancionar. Pero si los que se apropian del dinero son calderetas y sus secuaces, el tema ya no es igual, y éstos son los que pagarían las consecuencias.

JosE_Arcadio

lo gracioso del tema eske al culpable de ésto, Calderón, se le da un puesto en la Federación XDDD

imposible que bajen al madrid, multa más o menos gorda y a correr.

hiponse

Yo no sé entonces, como puede tener la cara Calderón de decir q se va con la conciencia muy tranquila, no me entra en la cabeza.

litusrem

Precisamente por la pasta. Ni R.Madrid ni Barça descenderán nunca por vías no deportivas.

O os creéis que las televisiones ganan pasta dando el getafe-mallorca (con perdón).

D

Pues xq es un jodio mentiroso... la verdad que da lástima que un tio así haya presidido el Madrid.

Esperemos que Florentino venga con ganas de hacerlo bien y de ser así se esté muxos años.

FreemAN-

Pues si se ha incumplido alguna norma importante, por mi que baje el Madrid a Segunda. Yo seguiría siendo de este equipo sin lugar a dudas.

La culpa es del madridismo por haber votado a Calderón, ni más ni menos. El peor presidente de la historia del Real Madrid.

fm85

Bueno, técnicamente el madridismo votó a Palacios, pero entre el pinoccio de Concha Espina y la jueza esta incompetente han permitido que el ladron-mentiroso-inútil éste se quedara con el poder...

ruben132

#30 Aquí en el Martínez Valero al Madrid le daríamos cerita de la buena.

Elche 5 - 1 Atlético de Madrid. Do you remember? xDDDDDDDDDD

I

Articulo sensacionalista 100%, mira que del Calderas me creo cualquier cosa, pero es que esto se basa en las informaciones sacadas por Abellán, y el pinchadiscos lleva 2 años metiendo mierda sin conseguir nada, mientras el MARCA con 3 portadas le han conseguido echar a la puta calle.
Vamos que de esto del descenso me creo 0, y ya veremos siquiera si llega una multa economica

STUDIOS

Creeis que a los periodicos ¿deportivos? les interesa que un madrid o barsa ¿baje de categoria?

Rad1kaL

Jajaja y algun imbecil se creera que el madrid va a bajar a 2ª ajajaja.

Chorradas.

soulsville

Nunca bajará ni el Madrid ni el Barça por muchas normas que se incumplan, está clarísimo xd. Si alguien se llega a creer esa posibilidad es que no sabe muy bien como está el patio..

Kenny

#37 Claro coño xD

Pero si han echo un pollo que conlleva descenso, en España se tiraria de amigismo y por cualquier pijada no tendrian cojones a bajarlo de categoria. Pero que no tendria que ser asi, si el Madrid la ha cagado pues que alguien tenga las pelotas suficientes para mandarlos a Segunda

Y de gente con pelotas para ponerle las cosas claras a los grandes, no tenemos.

P

Mas de un cule lo estaria deseando, pero he de deciros que eso sera imposible...lo siento por ustedes profundamente pero...Real Madrid manda!!!

spoiler
Scavenger19

si si, lo q vosotros digais. Lo q esta claro es q si el asunto fuese muy pero q muy grave y mereciese descenso el Real Madrid descenderia. De eso no cabe ninguna duda. Q os pensais aki, q son los dueños del mundo o q? q flipada la gente....

JiMmY

No cerraron el Camp Nou, tu crees ke van a bajar al Madrid de categoría? xDD

STUDIOS

o cuando el bacelona se planto en copa del rey contra el atletico y al año siguiente otra vez en el bombo.

Pffffff.

B

que pinta el Barca en este thread?, ademas de que PARA NADA son comparables lso casos, pero bueno, tipico de este foro.

_

No. ¿Por qué? Genera mucho dinero.

STUDIOS

#57
Estamos diciendo que el Madrid no descenderia pase lo que pase y ponemos ejemplos del equipo español con el que se puede comparar.

Si esto pasa en gijon o en getafe, no dudeis que bajarian a preferente.

Pero el barcelona o el madrid estan en otra liga aparte, en lo que al apartado social que mueven se refiere.

Osea que lo logico es comparar al madrid con el barsa en el aspecto social.

McVeigh

Si, la justicia no es igual para todos, pero alguno os estáis pasando de listos afirmando que lo justo es que baje. Es increible que lo comparéis con el caso de la Juve...

Usuarios habituales

  • hiponse
  • fm85
  • Scavenger19
  • ruben132
  • STUDIOS
  • Kenny
  • cabron