El Real Madrid ya huele....

kyle

AUNQUE EL CLUB BLANCO LE HA OFRECIDO MÁS DINERO DEL QUE GANA ACTUALMENTE

Benítez rechaza una oferta del Real Madrid

Rafa Benítez, entrenador del Liverpool, ha reconocido haber rechazado una oferta del Real Madrid ya que es feliz en Inglaterra y desea continuar en Anfield Road.

"Dije que no al Real Madrid cuando me ofrecieron más dinero del que gano aquí, incluso aunque las expectativas fueran más altas", dijo. Y añadió: "Quiero dejar claro que he dicho que no a una buena oferta. Y es porque soy feliz aquí, no es una cuestión de dinero".

Además, el técnico español explicó que desea continuar en los 'reds' bajo la dirección de los nuevos propietarios del club, TomHicks y George Gillett porque tienen "ideas muy interesantes". "No ha sido una decisión dificil. Tengo un objetivo aquí. Expliqué a los nuevos propietarios el proyecto y ellos me dijeron que me apoyarían", dijo.

Feliz en Liverpool
Por último, Benítez se mostró muy agradecido con la afición. "No puedo por alto el apoyo de los aficionados el último fin de semana en Eindhoven en el partido de Liga de Campeones. Fue formidable", comentó. "Este es mi proyecto, mi club, mi equipo, mis jugadores y los aficionados siempre están apoyándonos", agregó.

Rafa Benítez era uno de los nombres, junto con Mourinho, que sonaban para ocupar el cargo de Capello la próxima temporada.

fuente: marca.es

pwned.

Crus

¿Y?

Es completamente normal, lleva 3 años en un equipo en el que aunque quede 4º le siguen lamiendo los pies y mientras sus niñas aprenden inglés. Seria muy muy estupido por parte de Benitez ir al Madrid para que facilmente le echen tras el primer año si queda 2º o 3º.

Cualquiera en su sano en su sano juicio no cambiaría la situacion actual de Benitez para fichar por cualquiera equipo del mundo, aunque Benitez sea de Madrid y la oferta sea muy buena.

El unico que huele eres tu.

kedu20

Que pasa kyle? ganas de meter mierda?, acaso una persona no puede estar feliz en un equipo?, el esta feliz, no quiere moverse como el dice, pero eso pasaria tanto con el madrid, como con el barsa, como con cualquier equipo, como el bien dice alli esta comodo, su familia esta comoda, los propietarios del liverpool le dejan tranquilamente con su proyecto, para que se va a mover?, esto demuestra que benitez es listo, esta comodo y no se mueve, no se complica porque le ofrezcan mas dinero, lo que me faltaba ya, ver como usuarios se vuelven como la prensa...buscarle 3 pies al gato a cada noticia para atacar al madrid. Penoso.
El que huele eres tu, junto a la prensa que huele a "no tengo como vender, vamos a meter mierda con cualquier cosa"

Por cierto kyle: Ancelotti (si ese que tiene a su equipo exactamente en las mismas condiciones que tu adorado Benitez y que tiene bastante buena reputacion) "Si el Milan me hubiera dejado, me habria ido al Madrid" Omg pwnzpwnzpwnz...gilipolleces.

SgtOpio

Han hecho una oferta a un entrenador y éste la ha rechazado.

Y qué?

H

Pero no era que todas las personas sobre la faz de la tierra soñaban con ir al madrid? cómo es posible que alguien lo rechace?
Madre de dios el mundo se viene abajo.
Por cierto vaya tela el marca sacar una noticia que no favorece al madrid, qué tipo de periodismo es este? DIMISIÓN!

welesaculo

uuuuuh welesaculo!!!

GrimMcSlam

Esto no tiene sentido... q Benitez no quería ir (ahora) al Madrid ya lo sabiamos todos... y es normal.

Salu2^^

kijuna

q fuerte me parece...

¬¬

W

No todo se compra con dinero.

Véase Robben, Kakà, Cesc y compañía. Ahora Benítez.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • W_Somerset
  • GrimMcSlam
  • welesaculo
  • H1ghlord
  • kedu20
  • Crus
  • kyle