El R.Madrid deslumbra en Japon

R

El R.Madrid ha vencido en el amistoso de Japon por 4-0 con muy buenas jugadas y goles de verdad.

Cabe decir que como es un equipo de verdad y no una fantasmada de equipo lo han televisado en directo por Antena 3 a pesar de que otros equipos inferiores nacionales jugaban a la misma hora y en la misma ciudad.

Los goles de Zidane "golazo", Ronaldo "pase de Beckham", Figo y Morientes "jugada colectiva".

Esdrumuda

l+a+m+e+r = residente....vil

xD

ChacH0999

los golazos de zidane y figo y la jugada del 4º gol alucinantes...
Antena 3 es del madrid 101% los partidos de barça y valencia los televisaban en tvc3(o como sea) y en el canal 9, respectivamente...

S

Jajajajaj pique? bueno bueno, 0-4 no es mal resultado

R

ajejeaj

era pa entrar un poco en disPUTAS amistosas

jules

Trankilo amor, que tu de puta vas sobrao :P

David_

a mi me toca los cojones que Antena 3 sea del madrid mas que nada que para ver al barca me tendre que dejar las pelas en Digital + :(

M

#7 pues nada, solo te keda rezar para ke el barsa algun dia sea capaz de mover a la misma gente ke el madrid y asi seguro ke daran sus partidos. pero mientras este como ahora un par de escalones por debajo, pues tendras ke aguantarte.

mira por ejemplo la super copa de europa (no la juega el madrid). como tambien es bastante probable ke la vea muxa gente, pues tb la van a dar. vuelvo a repetiros ke son cadenas privadas, no ong's.

Juicyhil21

#1 JAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA.

ya...

Pikachu

donde esta japon?

R

está al fondo a la derecha. usease donde el baño xD

Usuarios habituales

  • ResidenteVil
  • Pikachu
  • Juicyhil21
  • molondron
  • David_
  • jules
  • ChacH0999