"El rondo" Que opinais?

Sh1n0d4

Bueno, quiero decir que ayer lo vi asi un poco por encima y no se ... estava bien.

La verdad es que yo solo he visto ... el rondo ... pero digamos en version del Barsa xd

Y no se es mas interesante el de castellano que no el otro, el del barsa es muyyyy cutre.

Bueno lo estuve viendo ... y habia cosas que si que estava de acuerdo ... aunque no todas ... pq habia ciertos personajes que les subia demasiado el fervor del madridismo. Y ojo no os hecheis encima mio los madridistas ... pq vosotros opinariais lo mismo si vierais el rondo pero en version del barsa xd

Aunque sigo diciendo que el progama en castellano, es mas coherente que el otro. :)

Dejar opiniones y lo que querais ^^

LoRTH

Me gusta mas el que hacen del Barsa, los contertulios gritan mas, tan mas locos, y tan mas cerca entre ellos. El de Todos, lo vi ayer, y weno, no ta mal xo...

J

Demasiado paripe, yo me quedo con el programa de la plus

IbLiS-

gol a gol (tv3) de toda la vida :D

Necris007

es calaña , to los putos madrilistas dando por saco , que si raul siempre en la seleccion , que si el madril tal i el madril cual... menuda escoria..

B

Necris, definitivamente eres tonto.

Necris007

#6 no , simplemente soy realista... aver si es menira lo que he dicho...

kijuna

la madriditis te vuelve a poseer con fuerza, sera uno de los efectos secundarios de tanto robinho...

S

^
||
||
||

calla paco

En cuanto al rondo, mucho paripé como dijo uno de ahí arriba, a mi no me gusta.

Snake_vva

#8 o el efecto ronaldinho , k cada vez k le veis tocar el balon , la cagadita os sale pokiio a pokio xD

kijuna

^
|
|

creo q no eres capaz de leer el post y escribir algo con sentido despues de lo q acabas de poner...

q tendra q ver ronaldinho en todo esto? necesitas entender mejor lo q lees para escribir despues algo coherente

Martita-

Creo que es un debate madrid barça todos los dias que hacen ese programa y a los demas equipos no les dedican ni tiempo, si es un rondo se deberia hablar de todo y no solo de esos dos.

Yzerman

Es una mierda pa que negarlo.

Sobre todo por el público, lleno de especímenes igualitos a los que pululan por estos foros que van con sus camisetas y se ponen a gritar como si estuviesen en un estadio...
Me avergüenzan como aficionado al fútbol pero también como ser humano civilizado...
Y encima abuchean a los periodistas que no les gustan sin respetar una opinión! Por favor...

Zapador

#13

PD sospechosa la R del plató ^^ xd

Usuarios habituales