El Sardinero

Ux1o

La próxima semana viajaré a Santander para ver el Racing-Depor. Ya se han publicado el precio de las entradas ( 30€ la más barata :_ ) y mirando en google sitúo cada una de las zonas del estadio.

Pero tengo varias dudas al respecto:

a) ¿Las zonas de 'Preferencia Norte, Sur, Este y Oeste' (las gradas inferiores del campo) están cubiertas o cuando llueve hay que refugiarse en los bajos?
Te mojas xD

b) ¿En qué parte del estadio está habilitada la zona para las aficiones visitantes?
Jaulas xD

c) En las últimas jornadas de Liga, ¿hubo lleno en el estadio?

Por el momento estan son mis mayores preguntas, a ver si alguna alma caritativa me ayuda, gracias de antemano por las posibles respuestas.

Un saludo ^^

-

Supongo que a las aficiones rivales las meteran como en la mayoría por no decir totalidad de estadios en el fondo norte..

m9fia

menos aqui en Valladolid que somos muy listos y los ponemos en Tribuna

Ux1o

¿Ningún cántabro o santanderino por estos lares o qué?

:(

-LoStBoY-

los suelen meter en las jaulas(esquinas) y si llueve te mojaras seguro si estas abajo

Ux1o

#5 Gracias por la info ^^

g0tO

aupa racing

ok, ya vuelvo a mi cueva :'(

ValdemarAK47

Aprovecha la próxima semana y date un viaje con la novia en vez de gastarte dinero para ir a ver a ricachones...
Y si no tienes novía, date un viaje de placer...

Ux1o

El plan es ir con mi novia el finde a Santander y aprovechar para ver el Depor. xD

m9fia

pues si vas rollo viaje organizado con la federacion de peñas supongo que tambien viajaran los Riazor Blues, no se como esta el tema en Coruña pero si es como aqui, peñistas y ultras suelen viajar juntos y estar colocados en el mismo sitio.

esto es una foto de UV en el desplazamiento este año a Santander espero que te sirva, de todas formas supongo que estos sitios solo seran para ultras rivales y demas.. no creo que sean tan ijoputas de meter a peñistas ahi. Ademas, en la foto no veo peñistas del Valladolid asi que alomejor estaban situados en otro lado

SeiYa

Se llena fijo, te lo aseguro. Yo porque curro en Madrid que sino ... el racing se toma los partidos restantes como finales ... la afición también, así que se llenará. Prepárate para la marea verdiblanca XD

ValdemarAK47

#9 yo soy tu novia y me llevas a ver el fútbol...no follas conmigo en 2 meses.

69SHeiK69

#12 Quizás a su novia le guste el fútbol :/

Maleao

En las últimas jornadas suele haber lleno en el campo, además tal y como está ahora el Racing fijo que se peta de gente jeje.

Santander es bonito para venir un fin de semana de turista :)

-

#12 sabías que hay mujeres a las que les gusta ir a ver el futbol a los estadios?

Por cierto, si se van de viaje los 2, se supone que habrá que hacer cosas que les gusten a los dos no?

Eres tu mi novia y no me dejas ir al futbol y la que no follas en dos meses eres tu (al menos conmigo claro)

Y el rollo de criticar el futbol y lo que ganan en todos los threads ya huele.

sin acritud, un saludo

Bisk

se ha llenado en los ultimos partidos, si te sirve, para nosotros son finales :P

un saludo, y en las preferencias te mojas si estas a partir de la fila 6 para abajo, yo estoy en la 7 de la norte y no me mojo xD

Ux1o

Esperemos que no llueva porque me niego a paga 100€ por 2 entradas decentes ¬¬

Ux1o

Llamo el lunes y me dicen que espere unos días a que salgan las entradas a la venta por teléfono.

Llamo el martes para hacer las reservas, me dicen que siguen sin estar disponibles.

He llamado esta mañana y todas las entradas para preferencia agotadas, únicamente quedan las primeras filas de preferencia sur que es donde van los visitantes. Al final he pillado 2 para tribuna sur, o sea se, 50€ por cada una. Vaya puñalada sin sentido que me he comido. En fin, a disfrutar de ellas queda.

gogo

B

racing 1 depor 2

ValdemarAK47

#15 la diferencia entre tú y una mujer, es que tú te desesperarás por no poder follar, ella en cambio no...y una mujer siempre tiene un 100% más facilidad de follar con quien quiera que las que tienes tú.
Son estadísticas y eso lo sabe todo el mundo...

-

Desde luego con esa mentalidad de desesperado normal que te cueste pillar :/

ArcheR

#20, y los coches follan mucho o poco?

Supongo que El Sardinero se llenará, y no sólo porque sean las últimas jornadas, sino porque encima ver la posición del Racing en Liga dan ganas de ir al estadio xD

PiP0

#20 encierrate en tus bmw y no salgas :P

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • -kNoX-
  • ValdemarAK47
  • Ux1o
  • Maleao
  • 69SHeiK69
  • m9fia