El tenis actual

werty

#30 desde luego, no sé porqué le da de derechas en vez de un smash desde fondo de pista

-Sore-

este tío se va del partido en los momentos claves, directamente es q se le va la olla, se le olvida jugar al tenis, por no hablar de las celebraciones q hace en puntos inverosímiles, como un 15 - 30 en mitad de un set, mirando a Ferrero como si jugara con el a dobles... dudo que así gane un GS en su vida... y lo comparaban con Nadal... Nadal saca lo mejor de si en los momentos críticos, mientras este se caga por las patas abajo y parece q no ha cogido una raqueta en su vida...

debe ser desesperante para su entrenador como es capaz de lo mejor y lo peor en un mismo partido, es la irregularidad personificada, lo mismo te salva 5 match points al resto, que le regala el partido al rival con su saque...

PD: si me vais a venir con la cantinela de que soy un HATER y que tiene 19 años, ahorráosla, ya me la se, gracias.

2 respuestas
RaDiuM

Hater no, lo que eres es tontisimo.

Quitando contra Khachanov, ha jugado regulín toda la semana y no ha ganado el torneo por poco, pero se caga salvando 5 bolas de partido a base de winners. También se cagó en Madrid ganando a Nadal, Djokovic y Zverev, seguramente ganó de suerte.

Comparar a cualquiera con Nadal es absurdo, como decir mentiras sin parar.

3
B

#32 Traducción-resumen de tu post en 1 frase: "No he tocado una raqueta de tenis en mi puta vida"

1
werty

"mirando a su entrenador" jaja, LOL, pues claro que lo miras, él y cada Tenista. Nadal, djoko y el 1000 del mundo.

2 respuestas
Horribeler

#32 tranquilo hombre, que tus ingresos no dependen de los resultados del chaval.

Deja lo que camele como camela. Ya llegará su momento, y si no llega pues no llega. David Ferrer siempre será un grandisimo tenista y nunca ganó un GS.

Fit1

#35 Kyrgios no, jaque mate ateos.

1
-Sore-

#35 no no, no he dicho eso... he dicho q celebra TODOS los puntos con Ferrero, como si este jugara en vez de el, como si Ferrero lo manejara cual titiritero o como si Ferrero estuviera jugando el partido a través de un mando de play y ese mando fuera Alcaraz... enserio que no es normal como tanto en las celebraciones como en las quejas/errores esta SIEMPRE mirando a Ferrero, es como si tuviera 10 años y necesitara un refuerzo paternalista constante ya que carece de confianza en si mismo...






el chico todavía no ha entendido q esta jugando al tenis, no al vóley playa con su pareja, que los puntos los gana y los pierde EL SOLO, que Ferrero esta sentado con todos sus cojones y que no puede hacer nada, que ya todo DEPENDE DE EL.

Nadal y cualquiera celebra los puntos para el mismo, mira al suelo, o al frente a cualquier punto random, no mira en cada celebración a su entrenador, de hecho Nadal mira a su grada cuando termina el partido y poco mas... el chaval este MIRA EN TODOS, REPITO, TODOS los puntos a su entrenador, me da igual q me digáis de todo, para mi le falta un hervor, y es otra de las cosas q me hace pensar q, como digo, le faltan un par d tornillos. El día q entienda que Ferrero no juega y deje de estar pendiente de el, ganara mucho como jugador...

por no hablar de que celebra puntos inverosímiles en mitad de un set con mas vehemencia que Nadal cuando gana un GS... pero bueno, ese ya es otro tema...

1 2 respuestas
DaniRC1993

#38 Acabo de llamar a Carlos de manera urgente, le he despertado pero por una buena causa. Le he dicho que a Sore de mediavida no le gusta cómo celebra los puntos. Me ha dicho que lo siente y que lo cambiará de inmediato, no sabía lo que hacía.

4
B

#38 Pero qué coño te importa a quién mire? Es top5 mundial, quizá si el resto miraran más a su grada les iría mejor.

Cuando no se tiene ni puta idea de tenis os fijáis en este tipo de chorradas.

Y Ferrero era un dios. Mi entrenador jugó contra él y vio las bolas pasar todo el partido, tenía un resto acojonante. Yo también le miraría si fuera mi entrenador.

RaDiuM

Tiene que ser una IA defectuosa, no me jodas xDDD

Mira que a mi Nadal no me ha gustado hasta que le cogió Moyá, porque me parecía muy pasivo, pero es el tío que mas loco celebra los puntos, sobre todo de joven, desde un 0-15 en primera ronda a la final de un slam. Yo lo dejo, no veo sentido a seguir. Lo próximo será que Nadal es mejor porque tiene (tenía) más pelo o alguna gilipollez similar

3 respuestas
-Sore-

#41 vamos a ver, porque parece que no lo pillas, que si, que Nadal celebra los puntos, pero los celebra para el, no levanta el puño y mira a su tío en cada celebración, como hace Alcaraz...

os creéis que tengo algo contra Alcaraz, cuando me encantaría que ganara, solo intento buscar los motivos de porque no gana y criticar los fallos que le veo en base a la comparación directa con otros cracks como Nadal o djoko... según ustedes, los eruditos, lo hace todo perfecto, pero no para de palmar torneos desde abril, ya hasta los atp 500 y en tierra... así que no se yo quien está mas acertado...

es curioso porque con Alcaraz se ha pasado de decir que es el nuevo Nadal y que ganara 30 GS a perdonarle absolutamente todo: "casi" gana, "otra vez será", es joven, etc... parece que va a vivir eternamente del master 1000 de Madrid... le exijo yo mas al chaval que soy un "hater" según ustedes, que vosotros que sois sus fans... flaco favor le hacéis, espero q no eche cuenta a la gente q le diga que no pasa nada por perder y el mismo se auto exija mejorar, porque el tenis lo tiene, pero le fallan muchas otras cosas como su cabeza y su actitud en momentos claves del partido...

1 2 respuestas
DaniRC1993

#42 Es que me parece absurdo exigir que alguien gane. Te crees que no lo intentan ya? En los deportes de equipo está más normalizado, porque representan a un equipo que lo consideras "tuyo", pero en un deporte así, que se representan a ellos mismos, o en cualquiera de los JJOO, si el deportista gana, pues se celebra con él. Si pierde, se le anima para la siguiente.

Criticar su forma de celebrar los puntos no creo que sea el camino para que se convierta en un grande del tenis.

Arnaiz

No gana por como celebra los puntos, tócate la polla

2
-Sore-

no gana por un cumulo de cosas: comete muchos errores, se va del partido, le puede la presión, etc... y una de esas cosas es que esta mas pendiente de Ferrero que de el mismo... y da coraje perder por cosas como estas cuando tienes mas tenis que el rival... o acaso Alcaraz no es mejor que musetti?

pero oye, que si para vosotros lo hace todo perfecto, enhorabuena, pero los resultados dicen otra cosa...

1 1 respuesta
loko_man

#45 el problema es que lo comparamos con Nadal y no es Nadal.

¿Lo de que no gana es una broma no? Sinceramente, ya está entre los 10 mejores tenistas de la historia de España y solo tiene 19 años. Es un jugador con un repertorio de golpes enorme, con un saque muy bueno atendiendo al nivel español, con un físico portentoso... es solo cuestión de tiempo que gane más. Que esté pendiente de Ferrero es simplemente su ayuda. Para los que nos dedicamos a entrenar que un jugador celebre contigo los puntos y sepa que tu eres parte del juego y del equipo es importantísimo.

Aun le faltan algunos detalles para ser todavía mejor, pero sin duda marcará una época del tenis. Aunque lo repito, no es Nadal ni lo será.

werty

#42 cuando dices que va a vivir eternamente del masters 1000 de Madrid lo dices como si fuera su único torneo (ganó tmb Miami) y como si lo hubiera ganado hace años lol

El mas joven en llegar a octavos de Wimbeldon, pero eh! tendría que haber ganado!

El propio Nadal dice que no pasa nada por perder, que si has entrenado como debías, si has hecho todo lo que había que hacer, esforzado al 100% y el rival te gana, pues chapó y al siguiente torneo.

Lenix

Menudo cagón Sonego.

Nirfel

#41 Nadal está con injertos de Turquía desde hace años

1 2 respuestas
RaDiuM

#49 por eso he puesto (tenía) entre paréntesis. Lleva ya tiempo con el cartonazo xDDD

No es que importe, es por el personaje este diciendo bobadas, asi que me ha dado por compararlo con el pelamen

Horribeler

#49 hace ya años que no se pone no? Yo lo veo desde 2017 cada vez con menos pelo.

Que lo aguantes hasta el retiro. Me niego a ver a un Nadal como una bola de billar ganando RG. Aunque a este paso como siga ganando me da a mi que lo vamos a ver.

2 respuestas
Nirfel

#51 Los injertos no hacen milagros.

No soy un experto, pero tengo entendido que depende de si quedan o no folículos sanos que puedan transplantar y de la calidad de estos.

Hay veces que RIP cuero cabelludo y no hay nada que hacer.

Ni idea de si sigue o no con tratamientos. Quizás haya desistido, pero que se sometió a tratamientos es bien sabido.

1 respuesta
B

#51 Yo creo que el resultado no fue bueno y se quedó sin zona donante. Imagino que estará esperando a estar muy mal para hacerse un último retoque, o lo aceptará y se rapará.

1 respuesta
Horribeler

#52 el pelo que tiene es de injerto, se ve a la legua. Una pena que no le haya funcionado.

Son muy lotería los injertos, a parte de lo que dices hay multitud de variables e inconvenientes que pueden aparecer. A algunos tíos les agarra el pelo, a otros se les vuelve a caer en meses; el tema de ir probando con diferentes medicamentos que mantenga los foniculos activos y trabajando, controlar tu tolerancia a esas medicinas e ir cambiando y llevar la rutina durante años...

Una puta mierda vaya. Había por Ai un canal de un barbero español que se había sometido ya a varios injertos, probando con cosas distintas y tal, y siempre se le acababa cayendo antes o despues. Y el mismo lo dice que con cada sujeto funciona de manera distinta.

Buen hilo de tenis está quedando.

#53 es Rafa, el sabe lo que hay y lo tendrá más que aceptadísimo. No es un Agassi de la vida xD

Yo creo que no se rapa por su cábalas. Su melena es como las botellas, las raquetas y las pelotas.

TYO

Sabéis si lo ponen en Movistar el partido de Alcaraz?

Imperium

Alguno de vosotros, scumbags, quiere que le de matarile al tenis? Madrid norte.

1
Don_Nadal

#41 Lo de Moyá le hizo resurgir de una manera, los últimos años de Toni sobraron y no ayudaron a Rafa.

1
eVeL

Primera desconexión gorda que le veo al chavalín, se ha ido del partido completamente..

Se le está haciendo largo el año y sorprendentemente muy flojito en tierra :/

TYO

Que le digan que busque una bola más, cuántas ha tirado hoy fuera de la nada....

Aguiluxo

2 finales seguidas perdidas. Seguimos Carlitos

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags