El tour... INDIGNANTe

Chacal_0x

Cada año es peor el tour, ya los corredores no se conforman con ganarlo, sino con quedar en buenos puestos.

A mi este año ha habido algunas cosas que me han parecido indignantes:

-La eliminacion de equipos por presunto dopaje.
-Presunta corrupcion en el ciclismo.
-Cuando se cae mayo, us postal apreta el peloton para sacarle minutos.
-Cuando pincha amstrong el peloton reduce la marcha hasta que amstrong vuelve a la cabeza.

Y hoy ha sido ya algo que lo he flipado.
Cuando se ha escapado ullrich, que iba a sacarle minutos a amstrong y iba a dejar el tour todo emocionante como el año pasado ha pasado algo que me ha sacado de los nervios, el equipo csc, principal rival de amstrong en la general, ha ayudado a amstrong tirando del grupo perseguidor para que amstrong fuese a rueda.

Un equipo que en vez de querer dañar a amstrong para que Ivan basso pueda ganarle, va y le ayuda, como ya pongo en el titulo.. INDIGNANTE!

Berto

ha sido una verguenza lo de hoy de csc...me ha dado mucho asco, y como tu dices cada año esto da mas asco y un 10 para los t-movile los unicos ambiciosos q aun teniendo a kloden tercero le hacen trabajar para el atake de ullrich, sin ambicion esto se va a la mierda.

E

tan todos compinxaos , y lo peor de todo esk al Mancebo oy al pobre le han hincao 2 minutos ... :(

Martita-

Esto es como la F1 solo 1 ganador xD

Esdrumuda

ciclismo sucks claramente

DaRk_L3g0l4S

tendria que haber ido el Kelme, que el Belda no se iba a acojonar por nada...

Berto

y hoy otra vez ganando amstrong...parece un puto robot subiendo a toda hostia, yo q creia joder ullrich en el km 9 ta subiendo de puta madre, y llega el otro desgraciao y enga le mete 1 min a ullrich xDD

WayneGacy

El ciclismo esta demasiado sucio y corrompido... vamos que no me digan que Amstrong va a ganar como si nada..

YaKaiRa

Si yo hubiera sido basso me abria ido con ULLRICH y hubiera mandado a la mierda al director de csc por obligarle a pararse en medio de la etapa para tirar de un tio q en cuestion es su rival mas directo.
Con este tipo de comportamiento lo unico q cosinguen es ponerle las cosas mas facil a amstrong y ademas mancillan un deporte tan importante como el ciclismo.

XkratX

AJAJAJAJJAAJ sin sospechoso el sobre que le pasan del coche del US POSTAL al del team csc tras el ataque de ullrich ... en fins ..... corruptelas rul0rz :D

N

Al principio de la temporada hicieron un pacto entre US Postal y el CSC,son los dos equipos mas fuertes junto con el Telekom.CSC se conforma,y da gracias x mantener a Basso en el 2º puesto,ya que sabian q atakar a Armstrong era un suicidio y ademas en contrareloj Basso va a perder hoy muxo tiempo.Haber si Ulrich le jode hoy y le kita el 2º puesto.

E

pues toma 2º puesto de basso ... xDDD

AzAfrAn

cada uno lucha por sus intereses

CaRReFu

wee hay ta penoso la desicion de rijs en fin...forza vuelta a españa la unica k se ve lucha!!el tour¬¬ desde k ubo el escandalo del festina va a peor...pero bueno nos keda septiembre para aprobar como siempre viva ullrich!!cuando enga a lanzarote como siempre le voy a hacer el pasillo :D:D sus huebos hay si pantani levantara la cabeza...forza pirata ;(

ServiaK

hoy si csc no tirara con us-postal lo uniko k konseguiria seria k ivan basso no hiciera podio ;D

T-1000

Anstrong Durante el tour no ha pasado ningun control antidoping

Acojonante

ReibenN

Es que no hay ningun anstrong que corra el tour :D

switch

el amstrong se dopa fijo... na mas salir de un cancer, ganar 6 tours? venga ya

Usuarios habituales

  • ServiaK
  • CaRReFu
  • exer7
  • YaKaiRa
  • WayneGacy
  • Berto
  • DaRk_L3g0l4S