El Elche desciende a Segunda División

shturmovik77

#29 Que pesados con lo de la segunda vuelta xD

1 1 respuesta
B

#31 Es lo que hay. Si dais pena, la dais.

1 respuesta
shturmovik77

#32 Cuéntame más xD

1 1 respuesta
B

#33 ¿Qué quieres que te cuente? ¿Cómo llorabas diciendo que la culpa del descenso del Eibar era del Barcelona?

1 respuesta
shturmovik77

#34 Baloreak XD

shturmovik77

Es que hablando en serio, es de chiste decir que merecemos bajar por la segunda vuelta... Si merecemos bajar es porque no hemos sido capaces en 38 partidos de hacer un punto más que 3 de nuestros rivales, independientemente de si en la primera vuelta hicimos 35 y en la segunda 0.

Es como si ahora vengo yo a decir que ya no solo seria injusto que nos bajasen, sino que pido ir a UEFA porque en la primera hicimos 27.

1
tute07011988

Qué agonía... matadnos ya joder :(

JMBaDBoY

El Elche a 2a

1 respuesta
tute07011988

Ale, gracias por todo

B

#14 Primero hacienda y luego todo lo demas que has dicho.

mucho elche y etc

#38 putada

tute07011988

Una vez no estamos, supongo que ya se podrá disfrutar de una liga sin deudas e impagos. Sentimos haber adulterado el fútbol de esta manera

1
JMBaDBoY

El Elche puede recurrir al TAD, TAS y la justicia.

1 respuesta
B

#42 y como suelen acabar las apelaciones alli? Tiene alguna posibilidad?

1 respuesta
tute07011988

Y a Mocito Feliz

JMBaDBoY

#43

El tema es que puede ser un proceso largo, incluso podría haber un fallo con competición empezada y tal y luego tener que readmitir al equipo en otra temporada si le diesen la razón... a ver qué hace el Elche.

Por cierto, el comunicado de la liga:

http://www.lfp.es/noticias/nota-informativa-23

1
B

Se castiga a un club y afición y no a los responsables reales de todo esto.

Mierda de LFP mierda de "justicia" y mierda de todo que asco joder

1
spyro512

Las normas son las normas. Independientemente de si el Eibar merece más o menos estar en primera (con esa segunda vuelta un servidor opina que no), la LFP dice que pagues, no que presentes un pagaré.

Al mismo Eibar no le perdonaron un céntimo el año pasado así que xD

JMBaDBoY

Qué pesadez con la segunda vuelta del Eibar, una liga son 38 partidos.

4 1 respuesta
spyro512

#48 se habla de la segunda vuelta porque engloba la mala racha perfectamente. Si hubiera tenido un ritmo irregular durante toda la liga se hablaría de la liga y ya está, pero su bajón coincide con ello. Tampoco os pongáis pelmas vosotros.

1 respuesta
ISAILOVIC

Si la liga solo se jugara desde enero podria tener sentido

JMBaDBoY

#49

A mí me la sopla porque no soy de Eibar, pero por tu misma regla de 3 te puedo decir que la primera vuelta engloba una racha excelente y no por ello se dice que el Eibar debería jugar competición europea.

La posición final es la que es, 18ª, y si hay descenso administrativo del Elche, pues merecen salvarse (que en el fondo es contra quien ha estado compitiendo).

1 respuesta
Perurena

Joder, por una vez se ha hecho justicia. El Elche tuvo un dopaje financiero y aunque los nuevos gestores sean buena gente, no se puede olvidar lo otro.

2 respuestas
spyro512

#51 cuando acabó la primera vuelta desde luego hubo comentarios variopintos entre los que incluyo sueños húmedos del eibar en europa

Yo "soy" del eibar, y pongo comillas porque apoyo al equipo y les deseo lo mejor, pero no me vas a ver enfadándome por el fútbol xD

B

#52 Puedes explicar que ventaja ha tenido el Elche respecto al Eibar a la hora de competir?

2 respuestas
tute07011988

#52 otro que habla sin saber, vamos para bingo señores

En la primera página está todo explicado, si no os da la gana leerlo, al menos dejad de mentir de una puta vez joder

1 respuesta
spyro512

#54 no lo sé, pero una lleva los pagos al día y la otra no. Y eso es una norma xD

#55 a ver si lo entiendo: el Elche se pasa fichando la temporada anterior, no la actual, y por eso se quedan sin pasta para poder quedarse en primera, y la culpa es del Eibar, no? xD

1 respuesta
Perurena

#54 ¿Qué ha podido fichar a jugadores más TOP durante los últimos años con dinero que no tenían?

El Eibar ha gastado lo poco que tenía, el Elche más de lo permitido.

2 respuestas
tute07011988

#57 jugadores top? Pero qué coño dices? XDDDDD Si el desfase del presupuesto (que es de la anterior temporada) viene, sobre todo, por la obra del estadio. En serio, corre a hilos más de tu categoría como el del Barça o Madrid y deja a los que de verdad saben en este.

1 respuesta
shturmovik77

Es mi cumpleaños hoy, no digo más

4 1 respuesta
tute07011988

#56 cuándo he dicho yo eso? :psyduck:

Y el desfase no viene porque el Elche haya fichado por encima de sus posibilidades, viene por muchos temas como el de la obra del estadio más lo que han robado los del anterior consejo, hoooostia ya

1 respuesta

Usuarios habituales