El Elche desciende a Segunda División

spyro512

#87 por cosas como esta:

1 respuesta
tute07011988

#91 lloros, no echo la culpa de nada al Eibar. Simplemente me dan rabia los lloros y los buitres que aprovechan la presa moribunda. Pero te vuelvo a decir que no culpo de nada al Eibar, sólo me ha dado vergüenza su presi y algún aficionado suyo durante estos días, pero sólo la anterior directiva es la culpable de todo esto.

Puedes seguir reduciendo tus 200 quotes al tema del Eibar, cuando se os ha explicado bien clarito qué coño ha pasado para llegar a esta situación.

1 respuesta
klawi

Ha dicho algo ya la prensa de Malaga que esta detras el Atletico de Madrid?

Bajan equipos por deudas y otros con amaños aqui disfrutando de 1º Division y otros tantos en 2º. Que puto cachondeo.

1 1 respuesta
spyro512

#92 es triste llamar "buenos lloros" a que el Eibar presente una queja porque un equipo se está pasando por el forro las normas.

Es como si atropellas a alguien, te denuncia y le sueltas un "buenos lloros colega". Y más cuando la LFP no perdonó un céntimo a Eibar hace nada. Tiene huevos el ataque xD

1 respuesta
tute07011988

#93 ese es otro tema. Ahí están equipos, con amaños demostrados, tan felices. Si de verdad quieren limpiar el fútbol, que se follen a todos, pero no sólo a unos pocos. Lo de Tebas es vergonzoso, mucha bravuconada pero luego nada...

#94 el Elche ya estaba expedientado y follado sin que el Eibar dijera nada, comparar al Elche con un ciclista dopado es llorar... termino el tema del Eibar, y más con esas comparaciones dignas del presi.

tuput

Nada más

tute07011988

No se debe descender a ningún club, lo que se debe es llevar a la justicia a los gestores del mismo. Los aficionados, que son los que realmente sustentan el club, no deben pagar por cuatro empresarios sinvergüenzas.

1 2 respuestas
spyro512

Una buena liga no la conforma solamente ganar los puntos necesarios para quedarse o hacer un buen puesto. Una buena liga son muchos factores, entre ellos cumplir las normas que la LFP dicta.

Llamar llorón a un equipo que exige que cumplas las normas que él se ha encargado de cumplir con mucho esfuerzo, es triste. Butthurt de primera.

El Eibar no habrá cumplido con su labor en el campo, pero ha cumplido con su labor administrativa, cosa que el Elche (por el factor que sea) no. Es muy looser atacar al Eibar por eso xD

gloin666

#97 Oiga, no. El dueno del club es el que es, no los aficionados. Vamos, es como decir cuando quebro Panrico que habia que pensar en los que comian donuts.

1 respuesta
ivo8843

Entre algunos comentarios, la desinformación y las ganas de meter mierda de algunos, me dan unos apretones que funcionan mejor que un tazón de cereales de fibra

1
tute07011988

#99 el dueño del club no es el presidente ;)

2 respuestas
KuS

#97 Solo un inciso porque no paras de repetirlo pero es que.. no sois un club. Si Telefónica tiene deudas/impagos/whatever no desaparecen porque Alierta se vaya y entre otro tío a liderarla. Por mucho que fuera la anterior directiva la que provocó las deudas, los timos, los impagos, etc porque ahora tengáis la suerte de tener una nueva decente no desaparecen esas cosas mágicamente solo porque las mandaran los anteriores.

#101 Mejor me lo pones entonces... ¿La mayoría accionarial no ha cambiado de manos? Porque entonces sí que no entiendo las quejas solo porque haya cambiado la cabeza visible XD

1 1 respuesta
A

Me da pena por el Elche y ojalá siguiera en primera pero es totalmente lógico que descienda a segunda y el Eibar se quede en primera.

1
tute07011988

#102 no digo que desaparezcan las deudas ni todo lo generado por la anterior directiva, ni mucho menos. Pero joder, has exigido que la directiva se vaya y entre una nueva, llega a un acuerdo con la misma para pagar y en el momento que no lo cumplan pues te los follas, pero si no das la oportunidad... y ve a por los que han creado todo el problema.

1 respuesta
KuS

#104 Ir a por los que crearon el jaleo es problema del Elche, sus accionistas y sus responsables y aficionados así como de la Justicia. No es problema de la Liga.

La Liga no puede, porque cambies de gente a una con muy buenas ideas e intenciones, ignorar que tienes los problemas que tienes y la injusticia que ellos acarrean para con los demás equipos.

Perurena

Ahora va a ser culpa de la liga que los accionistas del Elche hayan puesto a unos inútiles dirigiendo el club.

Ajo y agua.

neveS

Solo falta que baje el Getafe

JoSeTTo

Ánimos a todos los aficionados del Elche, aunque no fuera lo mismo se lo que es que te quiten una categoría por culpa de malos gestores.

Kuiwaz

Si baja el Getafe estaríamos a un equipo descendido de la salvación

Si se puede!!!!!

5 1 respuesta
FuckingEnemy

#76 Lo del granada las ultimas 5 jornadas echan un tufillo...

1 1 respuesta
B

Como se salve el Córdoba sí que sería un cachondeo de liga.

E

#110 a que el año que viene estamos en chempions!!! xDDDD

gloin666

#101 El dueno de la empresa (no sois un club) es el que coloca al presidente. Si coloca a un corrupto le podra denunciar por los perjuicios causados, pero la empresa y el van a pagar las irregularidades cometidas. Si no esto es un cachondeo y cambias la direccion de la empresa y no paga nadie las sanciones.

Los aficionados en el Elche NO PINTAIS NADA. Estais en la misma misma situacion que yo cuando desaparecieron los huesitos porque la empresa quebro.

#109 Fijate en la situacion del Espanyol, que hasta cantais bingo.

1 1 respuesta
spyro512

Esta liga va a ser recordada porque ninguno de los que deberían descender por su posición, va a acabar descendiendo xDD

1 respuesta
ISAILOVIC

A mi como aficionado del Elche me joderia porque todos los años mucho blablabla de descender a equipos etc etc y han sido ellos los primeros en descender a Segunda por estas razones

#114 podemos ir a la ACB donde lleva pasando varios años

1 respuesta
Lexor

Me da pena el equipo , no me dan pena los usuarios ilicitanos mas famosos de este foro
Suerte anyway

KuS

#115 Tío... Que hubieran llegado a pagar como los demás cuando les amenazaron. Es como si ahora el Getafe de la manga se saca 13 millones y los paga, pues es lo que hay, amenaza esquivada XD

B

#113 IMPORTANTE: siguen habiendo huesitos, ahora los hace Valor. xD

En otro orden de cosas, los demas equpos que tambien deben dinero, ¿por que no se aplica la misma medida?¿ Alguien puesto en el tema pls? ¿Es por llevar 2 años sin regularizar la situacion?

3 respuestas
cernadas

Ciertos personajes ( directivos) destrozan equipos como elche y sporting en mi caso, dejan los equipos arruinados se reparten lo poco que queda y cada uno con su x6 a la casa de la playa, es una verguenza que estas bandas organizadas se libren sin ninguna responsabilidad.

Kuiwaz

#118 Pues el Elche venía avisado de hace varios meses que tenían que pagar y no lo han hecho. El resto supongo que aunque deban dinero lo irán pagando cuando se lo van avisando

1

Usuarios habituales