El Elche desciende a Segunda División

neveS

Deberían jugarse la plaza que deja el Elche entre el finalista de la promoción y el Eibar

2 respuestas
gloin666

#143 Es una chapuza que ademas pretende tomarnos por tontos. Querian alargar la cosa, que se haga el sorteo de primera con ellos dentro y luego si eso ya pagaban con lo que recaudasen de la ampliacion de capital y los abonos. Saltarse un plazo mas y patada a seguir. A los jugadores les dicen quitar las denuncias y con lo que saquemos de las teles pagamos. El cantaro, la fuente, etc, etc.

#150 No hay una nota de corte. Te salvas si hay 3 peores, y el Eibar se salva porque los hay. 2 peores y un tramposo.

#151 Esta contemplado en las reglas de la liga lo que hacer en estos casos. Se salva el Eibar. Y ademas, el Eibar tiene a los jugadores de vacaciones, y muchos ya no tienen contrato con ellos. Que hace, va con el filial (no tienen) o cogen gente de la grada para jugar?

Cruzer

#151 esa me parece otra buena opción, por ejemplo.

shturmovik77

#148 Vuelvo a lo de siempre (mi pesimismo por naturaleza ^^), hasta que no empieze la liga y vea que empezamos a jugar la liga, no estaré seguro xD

El Barça fue uno de los.muchos pequeños factores que hicieron que bajáramos, muchos ajenos, otros propios, a veces lloras, otras callas porque eres el beneficiado.

Al final, bajar bajamos porque lo merecimos, no hay más.

Eso si, Hala Madrid :)

RusTu

#139 Pero tú no eras del Madrid?

Todso

Elche =(

shturmovik77

#150 Nada, que hagan la campana de Gauss y aprobado xD

KuS

Tenían que haber aprovechado la situación y ya que bajaran a Elche y Getafe hacer la Liga de 18 de una vez.

2
klawi

Eso es lo mas logico, tener una Liga de 18 equipos, pero la logica no existe con esta gentuza.

1
Fdkn

La solucion al calendario no es una liga de 18, es cepillarse la copa a doble partido.

La unica liga importante de 18 es la bundesliga y es un pestiñazo en el que paran 1mes en navidad porque si no se les acaba en marzo.

2 1 respuesta
JMBaDBoY
2 respuestas
Perurena

#161 Pues a ver si baja el Getafe también, sería una excelente noticia.

5 1 respuesta
JMBaDBoY

#162

Si no paga su deuda con Hacienda antes del 30 de Junio, le descienden.

EiNh4nDeR

#160 La copa apesta por muchos otros motivos, pero sí, lo del único partido es un comienzo.

KuS

#161 Sin decir quienes son los otros 5 y qué deben sirve de mierda decir eso pero bueno.

1 respuesta
lxn_

#165 Minucias, lo importante es que baje el Getafe

4
tsukiyomi

Entre que se salve Getafe o Almería, elijo muerte

B

salseo del bueno.

Es una putada que los aficionados sufran estas cosas, que me vais a contar que no sepa ya, pero los clubes tienen que pagar si se benefician de estas irregularidades haciendo fichajes que permiten disfrutar a los aficionados, engordar el historial, generar más dinero, etc. Eso no quita que en el caso de las SAD, los responsables deberían ser sancionados con mayor dureza y a lo mejor no pasaban estas cosas.

Aunque eso me recuerda que para injusticia, la del Oviedo, el tío que salvó la SAD y va a permitir que España recupere 15 millones de euros, y todo su consejo de administración, tienen todos sus bienes embargados por no haber hecho un trámite legal que es votar la liquidación de la SAD (como hizo el Murcia hace poco). En cambio, el que generó la deuda es al mismo tiempo uno de los máximos acreedores y si el Oviedo tiene ingresos por traspasos, se llevará más pasta todavía. Eso aparte de los 12 años de penurias que hemos pasados, que para el Elche es un drama que le desciendan a 2ª pero a nosotros nos mandaron a tercera división directamente, al Murcia a 2ªB, y a otros los hicieron desaparecer.

Que tengan cuidado los consejeros del Elche que todavía les cae el marrón a ellos.

Sinso

Que queréis que os diga, mucho leer que se adultera la competición porque un equipo fiche jugadores o pague nominas por encima de sus posibilidades y demas.

Lo que realmente adultera la competición es que haya muchos más equipos en la misma situación que el Elche, y es un organismo externo a la LFP quien decide en que categoría juega cada equipo, y eso es inadmisible. Las reglas tienen que ser para todos las mismas, y obviamente no lo están siendo.

1 respuesta
B

Cómo os cebáis con el pobre Getafe, como se nota que no tiene aficionados por Mediavida (ni en ningún sitio) salvo Pocket cuando le da por ahí.

B

#169 ambas cosas adulteran la competicion

-jack69-

El Eibar debería de bajar sí o sí. A quedado entre los tres últimos y se merece bajar. La plaza que deja el ELche debería de disputarse en promoción a los equipos de segunda.

Esto es: Betis,Girona, Sporting a primera del tirón. Del 4 al 7 jugarse la plaza por el ascenso

1 2 respuestas
Perurena

#172 lo siento pero no va a ser así.

1 respuesta
Fascaso

#172 No sería mala si con eso sirve para que suban equipos con cierto nivel, por que este año la parte baja ha dado mucho asco.

La pena del descenso del Elche, al menos para mí, es que es un equipo que se ha demostrado competitivo y la liga, hoy por hoy, carece de recien ascendidos con eso(en general)

Si baja Getafe yo haría una liga de 18 no veo problema, lo único que el año que viene subirían 5?

1 respuesta
B

Yo también piensé que debería bajar el Eibar y subir uno de 2ª más, además que parece que hay nivel este año. Pero recordemos que el Córdoba ya subió sin merecerlo y la campaña que se ha cascado ha sido para enmarcar.

Lo mejor sería una Liga de 18, menos partidos, menos equipos de relleno y todos felices.

1 respuesta
-jack69-

#173 Ya lo sé, mantendrán al Eibar, cosa que no debería de ser

#174 Yo creo que hay equipos que en primera podrían dar mucho más el callo que los tres que han descendido: Betis, Sporting y Girona por ejemplo..aunque el Girona no me da muy buena espina. Habría que sumarle el Valladolid creo yo, si se hiciese como digo.

1 respuesta
Kuiwaz

#175 el Córdoba subió sin merecerlo? Compramos la plaza en primera tras sobornar a Villar no?

2 respuestas
Fascaso

#176 Nah el Valladolid ni de coña, han tenido a mi gusto mucha suerte con los partidos para estar ahí, no me gusta el equipo que tienen casi preferiría las palmas.
El Girona la verdad que tiene buen bloque y con algún fichaje más puede hacerlo bien en primera, pero sí, de buenas a primeras es más incognita.

pd: si se queda el Eibar no tiene por que ser "la perita dulce" mirad el Mirandés este año en segunda.

1 respuesta
-jack69-

#177 El Córdoba subió de potra, pero por meritos propios. Pero estando en primera y ante los ojos de millones de españoles ha quedado claro que como equipo da pena, no tienen nada. Con el equipo actual lucharía por estar a mitad de tabla en segunda

#178 Yo creo que todo acabará así, salvándose el Eibar pero el siguiente año descendiendo. Yo sí apuesto a que sea la perita en dulce de primera

1 respuesta
B

#177 ¿Dónde he dicho yo que compraran la plaza? Ya se ha visto que no es un equipo de Primera.

1 respuesta

Usuarios habituales