Elecciones presidenciales Madrid el 2 de julio

n00thinG

Bueno pues parece ser que ya hay fecha para las elecciones, el 2 de Julio.

El Real Madrid convoca elecciones a presidencia y Junta para el próximo 2 de julio
El Real Madrid ha anunciado la convocatoria de elecciones presidenciales para el próximo 2 de julio después de que la Junta Directiva del conjunto blanco, reunida la tarde de este jueves en el Santiago Bernabéu, descartase la posibilidad de celebrar una Asamblea de Socios Compromisarios el 28 de junio.

El presidente del Real Madrid, Luis Gómez-Montejano, acordó después de la reunión de la Junta Directiva del club anunciar la convocatoria de elecciones a presidente y Junta Directiva para el próximo 2 de julio. El calendario electoral se fijará una vez finalice la competición, que para el club blanco será el próximo martes 16 con el encuentro que jugará en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla y en el que estará en juego la segunda plaza del campeonato y el acceso directo a la Liga de Campeones.

Además, la Junta aceptó formalmente la dimisión de la Secretaria de la Junta, Marta Silva, y del Vicepresidente Luis del Rivero, además de aprobar el nombramiento de Enrique Sánchez González como Secretario de la Junta Directiva.

El Comunicado oficial
El comunicado oficial del club blanco señala lo siguiente: "El Presidente del Real Madrid, oída la Junta Directiva, ha acordado celebrar Elecciones el próximo día 2 de julio. El calendario electoral se fijará una vez finalizada la competición. Dicho calendario no contempla la celebración de una Asamblea General Extraordinaria. Además, ha aceptado formalmente la dimisión de la Secretaria de la Junta, Marta Silva, y del Vicepresidente Luis del Rivero. La Junta Directiva ha aprobado el nombramiento de Enrique Sánchez González como Secretario de la Junta Directiva".

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/647836.html

PD: Q algun moderador cambie la cabecera, q me vuelto loco escribiendolo xDDD (presidenciales)

cabron

Y la liga comienza a finales de agosto , ¿no?. Venga, me da a mi que en poco más de un mes montan un equipo competitivo.

Presdicenciales mola xD

GrimMcSlam

Más tontos y no nacen. Lo peor es q ahora a sufrir el kemazón de las elecciones durante todo el mes de mayo y junio... ya podrían haberlas hecho mañana ¬¬

Salu2^^

nomdigas

hay algo que prohiba hacerlas x ejemplo el dia 25 de mayo o antes?

el_figura

Creo que no hay nada que lo prohiba... excepto la idiotez de estos señores de la actual junta.

E

venga otra temporadita perdida man dixo .... lalalala

mundial de x medio y estos cn campaña electoral ...

retrasados

nomdigas

los socios podrian obligarles a hacerlo antes o algo....
Es k yo no enteder, si lo hiciesen el 1 de junio, pues el 2 ya podrian empezar a fichar o lo que sea, pero prefieren tener 1 mes menos O_o

GrimMcSlam

Yo es q no sé en qué están pensando los tontos estos ¬¬

Edit: Pues espérate otro año e-mail, xq visto lo visto :S:S

E

Pues que espavilen, que quiero ver al madrid ya con un proyecto bueno, y ver un buen barça madrid.

AzAzOtH

Con poco mas de un mes entre que sale el presidente y todo, ya me toy oliendo fichajes rapidos y mal pensados, y lo de los últimos 3 años, en fin.... para que estaran las cabezas

Urko

El Real Madrid tenía en su agenda al central rumano de la Roma, Christian Chivu, que tenía pinta de convertirse en el primer fichaje de cara a la próxima temporada. El problema está en que la ‘operación Chivu’ ha quedado paralizada por la situación institucional que está viviendo el club blanco y el fichaje del rumano tendrá que esperar.

aqui estan las consecuencias -_- menuda pandilla de subnormales la junta y todos juntos
parece que sean del barça (por lo de joder al madrid)

Usuarios habituales

  • Urko
  • e-mail
  • GrimMcSlam
  • nomdigas
  • el_figura
  • cabron
  • n00thinG