< Elecciones Real Madrid C.F. - 2 de Julio >

JMBaDBoY

Pues permite que te diga que dar 15 o 20 millones de € por un entrenador es una solemne gilipollez.

En la vida no todo es dinero, pero me da a mí que si viene Wenger aquí se va a pegar el batacazo, más que nada no tendrá margen de error, lleváis 3 años sin ganar y queréis títulos, y si este tío viene querrá hacer un proyecto con gente joven y que empezará a rular al cabo de unos años... no tendrá tiempo y le echarán antes.

Y sino, al tiempo.

Davor

#601 Y tan gilipollez para que no dure ni 6 meses y que le tengan que pagar la indemnización, así vamos y así nos va...

#601 Llevo mil en este post diciendo lo mismo y no se entera el Quinto...

PD: Vicente del Bosque gano 1 Copa de Europa con peores jugadores que los que tiene el Arsenal hoy por hoy :)

Salu2,

Crus

vaya 4 ultimos post, tendremos que exiliarnos los madridistas xD

JMBaDBoY

Es que yo si viniera Wenger a mi equipo le daría como mínimo 3 años de margen, más que nada porque te combinaría veteranía y calidad con jóvenes promesas y el equipo se iría adaptando poco a poco... así creo que podría triunfar a lo grande porque sabe lo que hace.

#603 No es exiliarse, es saber un poquito de fútbol, y cualquiera que lo siga mínimamente se dará cuenta de que traer a Wenger para tener resultados "ya" es una tontería.

Davor

#603 Perdona pero yo soy del Madrid, pero soy realista y no me creo ni las fantasmadas ni a los fantasmas...

speciaL

http://www.marca.com/edicion/marca/305/acb/es/desarrollo/665073.html

Grande Maljkovic....

Q

#599 no te equivoques, la primera opción de Ronaldinho era irse al Madrid, pero Floren le dijo que se esperase un año y como quería salir de Francia no lo aceptó.

#600 si gana Villar Mir Wenger será entrenador del Madrid, ya se ha encargado Florentino de ficharlo pagando una burrada

#601 a mi también me parece una gilipollez pagar eso por un entrenador y te aseguró que si lo hacen es porque tienen confianza en él y no lo van a echar a las primeras de cambio. No se van a gastar 20 millones de euros para echarlo en 3 meses. Además Calderón dijo que el otro día que el Madrid disponía ahora mismo de 169 millones de euros para fichajes y con ese dinero Wenger puede hacerte un equipazo, incluso para dar resultados instanteos o en un plazo de 2 años como mucho.

T

#607

Dijeron que Villar-Mir pagaría 15-20M de € por él, sería la primera vez que un club pagara esta cantidad por un entrenador.

JMBaDBoY

Quinto, de esos 169 descuéntale ya unos cuantos por el fichaje de Wenger, pagando una burrada como dices.

Y después tenéis el handicap de que los demás clubes ya saben la cantidad de dinero que tenéis para hacer los fichajes y os van a pedir lo máximo por traeros a buenos jugadores. Con 160 millones o así te da como mucho para 3 o 4 cracks y eso si sabes negociar muy bien...

ZiZoU

Esto cada vez se complica mas, yo ya no se que hacer, si se dejaran de tanto fichaje y presentaran algun proyecto serio...

PD: Este post parece de las elecciones al FC Barcelona :S

DarthVader

si quinto, como el colacao "turbo".

Mira, Wegner es un hombre de palabra y NO se irá al madrid al menos ESTE año. Si fuera al Madrid se llevaría FIJO a Henry y a Cesc, cosa que el Arsenal como club no lo aceptaría.

Wegner para BIEN o para MAL se ha atado con el Arsenal, y se ha comprometido a meterse de nuevo en la final de la champions. Ha fichado a Rosiky y a un par más que pintan de lujo. NO es tan tonto de meterse en el Madrid de las locuras y ser USADO como arma electoral, para después ser despedido en diciembre.

Yo no apostaría por Wegner porque no va a venir. El que viene es CAPELLO. y si yo fuera madridista me cagaría en la puta madre de capello por el mal que le hizo al madrid.

michi

que si que vale, que sois unos super entendidos y lo que querais, pero ya ves, yo sigo prefieriendo a Wegner y no soy futurologo como vosotros, pero creo que iria muy bien y aun con vuestras grandes disertaciones dignas de una columna en prestigiosos periodicos como el penalty o la voz del deporte... sigo pensando lo mismo, uno es cabezon que se le va a hacer jajajja

yo a Del Bosque no lo queria antes de que se fuese a fracasar en turquia, aunque lo prefiero a Capello, sin dudarlo, pero no lo prefiero a erikson, aunque tampoco me gusta nada, sigo pensando que Wegner de manager-entrenador es la mejor solucion, y pensar que si le dan esa responsabilidad le van a echar al primer reves, no me parece de superentendidos la verdad xDD

DiSKuN

bueno, la respuesta la sabereis el 2 de julio xD

DarthVader

y Lippi que te parece michi?

JMBaDBoY

#612 Yo te lo dejo aquí escrito y para que lo sepa todo el mundo. Te digo yo que si viene Wenger a los primeros 3 partidos malos todo el madridismo y la prensa le está cuestionando.

Y si a final de temporada no ha ganado nada se va.

No soy Rappel y casi nunca me aventuro a dar pronósticos como este... pero en este caso lo veo muy claro xD

PD: Si me equivoco me someteré al escarnio público :D

Q

#609 Con 150 millones un tío que sepa fichar no se hace con 3 o 4 jugadores se hace mínimo con 6 o 7.

Por ponerte un ejemplo de jugadores que le interesan a Wenger...

  • Cesc 25 mill
  • Senderos 12 mill
  • Zokora 10 mill
  • Robben 20 mill

Son 4 jugadorazos que entre estarían en torno a los 70 millones. Aun tendrías dinero para un delantero y un lat izq.

Lo malo se que parece ser que Villar Mir quiere como bomba electoral a C.Ronaldo y al final no ficharán a Robben :\

(y todo esto sin contar que si fichan a 6 venderán a otros 6 con lo que podemos sacar dinero)

DiSKuN

zokora de donde es? porke me suena y no se de q :\

Q

Juega en el Sanit Ettiene, es de Costa de Marfil, ha hecho un muy buen mundial, para mí el mejor de esa selección.

n00thinG

A mi lo que me parece sorprendente es lo del Chelsea como puede dejar escapar a un jugador q tiene 22 años, por muchos problemas que tenga con el entrenador :-S

HeaD

Villar-Mir esta imputado en un caso de estafa, la empresa es recol. El que insto a Villar-Mir a presentarse a las elecciones tb esta imputado, debe a una empresa de marketing 500.000€ . Ojala salga este tio presidente que os va a dejar con una mano delante y otra detras.

Tb quiero que salga el Valdasano pa k pongan al torero de vicepresidente ajajajajajaj. Si en la cibeles quieres difrutar a valdasano has de votar ajjajajaja

WayneGacy

Ahora mismo todo gira entre Villar Mir y Juan Palacios.. ambos conceptos y equipos tecnicos me encantan.. y creo que Wenger seria un gran fichaje, pero pasa lo de siempre en el Madrid, hay que dar tiempo para que cuaje.. y aqui no se tiene paciencia

michi

#614 Lippi no me gusta, quizas de los italianos es de los que podria hacer mejor futbol, pero fijate como juega la azurra, yo no creo que el bernabeu (ni yo) lo aguantase mucho tiempo, recuerdo que cuando se fue Capello tras ganar la liga muchos aficionados blancos se alegraron por poner fin al futbol toston

#616 es cierto, lo peor de Villar Mir es el fichaje de C Ronaldo que ademas no seria nada barato, yo tambien prefiero a Robben

DiSKuN

#618 es el que le enchufo el golazo a holanda? o el q juega x l abanda izkierda,creo q era lateral?

sharker

Yo tb prefiero a robben antes q c.ronaldo pero q le vamos a hacer :S

Robinho por la derecha y robben por la izquierda es algo q podia acojonar mucho

rixhiG

Yo me estoy decidiendo por Villar-Mir o Ramón Calderón, por ahora quiero a Villar-Mir porque Wenger >>>>>> Capello , pero claro el fichaje de Kaká me hace mucha ilusión aunque creo que es mentira, ese tio es imposible de ficharlo.

PD: Mi padre es el que vota y va con Villar-Mir.

Rec0ba

En relación a las declaraciones realizadas por Lorenzo Sanz, uno de los candidatos a la presidencia del Real Madrid, el director técnico del F.C. Internazionale Marco Branca, ha aclarado:
"La relación entre grandes clubes como el Inter y el Real es excelente,y esperamos que en el futuro siga siendo así. Pero vuelvo a repetir que Adriano es incedible"

fuente: www.inter.it

Ya estamos con el tipico culebron de verano, uno q dice q va a fichar a un jugador, el otro q dice q no lo va a vender, y uno d los 2 miente, a ver como termina todo esto.

W

pues yo antes que a Robben o C. Ronaldo prefiero a Reyes o Joaquin.

WayneGacy

Capello no gracias.. ni de gratis..

Que año mas aburrido aquel.. aunque se ganara la liga

Zh4ROK

todavia hay gente ke cree ke wenger va a venir con villar mir xDDDDDDD justo en un año en ke ha llegado a una final de champions a convencido a henry para ke se kedara y ha hecho por fin el tan soñado ekipo ke el keria y ke le ha llevado 10 años conseguirlo... ilusos , ese tio es un estafador de mierda y va a dejar al real madrid POBRE. fijate antes de villar mir voto a sanz.

Berto

la verdad no creo que el dueño de ohl sea ningun estafador, y de futbol nose si sabra pero de negocios seguro que si, no creo que lleve a nadie a la ruina, es mas creo que seria el que mejor llevara la parcela economica de los candidatos

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Maverick
  • roqueman
  • rixhiG
  • Crus
  • quinto
  • Zh4ROK