< Elecciones Real Madrid C.F. - 2 de Julio >

Berto

villar mir no se da cuenta de que aunque ahora el decano ese le de la razon, que no se la va a dar pero bueno, no va a poder entrar en el bernabeu de la quele puede caer encima...que bochorno de elecciones

gF

Yo prefería a Palacios pq los jugadores que iba a traer eran reales, me parece penoso ganar unas elecciones basadas en la mentira y es que ¿de verdad creeis que Calderón va a fichar a KAKA, CESC y ROBBEN, pffffff? por KAKA el Milán lo ha demandado ya 2 veces, CESC es intrasferible y ROBBEN no se como estará ese tema...
Entonces, cuando Calderón no traiga a ninguno de los que prometió que pensareis de él?

ZaGo

Por favor, que imagen más pobre esta dando el Madrid, como club y como institución deportiva, es que es lamentable en la época de los famosos pucherazos en España eran más legales las elecciones...

Ahora a esperar que la justicia dictamine... pues vamos apañaos, cuando entre el Presidente lo mejor que puede hacer es ir preparando la temporada 2007/08 como poco xD.

ViRuZ1N

En estas elecciones ganará el más mentiroso xD

Berto

y que sabes si lo de palacios es real? no ha presentado ningun contrato ni nada, es mas las unicas pruebas que se han visto en estas elecciones han sido por parte de calderon, que salieron fotos de mijatovic con abramovic y el representante de cesc

XeXi

mira que quiero yo ver al madrid hundido... pero el Villar Mir ese me da rabia hasta mi xDD Creo que Calderon sera un buen presidente :P

PaPa

#1592

1.Robben no lo kieren en su club asi k no es tan dificil traerlo.

2.Cesc dijo su reprentante k el k pusiera 25 millones se lo kedaba , otra cosa es si kiere venir ,pero el madrid puede permitirse pagar ese precio.

3.KaKa es el unico que veo mas dificil .

Asi k eso de k no va a traer a ninguno es en tu imaginacion.

GaN2

Me molaria que Carlos Sainz quemara la baraja y no se dignara a participar en tal esperpento, dejando a Villar Mir solo...

Lync3

#1592 es verdad menos mal que estas tu aqui para decirnos las cosas como tu eres el hermano presidente del Arsenal sabes que cesc es intranferible y tmb eres el primo del presidente del milan para saber que tmp piensan venderlo.

BigmAK

Villar Mir se agarra a un clavo ardiendo... encima siendo el 3º en votaciones, ni siquiera el 2º... Se nota que los votos por correo son los suyos....

#1592 No existe el jugador intransferible, ya se ha demostrado en otras ocasiones que el deseo de un jugador y una buena suma de dinero hacen posible cualquier cosa....

Aparte espero que el proyecto de Calderon sea algo mas que traer un extremo un mediapunta y un centrocampista....

Salu2 :D :D :D

gF

No Robben no he dixo ke no, de ese he dixo k ni idea, puede ser el ke traiga, pero ese es el de menos, la gente lo ha votado por Cesc y Kaka, y me parece a mi que de esos 2 no trae a ninguno ya veras

Bocasucia

#1600 vas fuerte colega

PaPa

Yo kreo que si carlos sainz tubiera un pokito de dignidad dejaria al aire a villar mir , aunke alla perdido 20 millones o mas en presentarse, si eres un buen aficionado del madrid no dejas k aga lo k esta haciendo este mandril!

gF

#1599 el Milán ha denunciado 2 veces ya a Calderón por anunciar lo de Kaka, asi que no hay que ser muy listo para saber que Kaka no va a venir al Madrid.

matrix_mtx

q puta impotencia dios...

R4Yd3N

ojalá salga Calderón por favor aunque no traiga a Kaka me da iwal esq es el mejro de calle joder..

Lync3

#1605 vamos a ver el jugador estaba en el mundial y no podia decir nada ademas de que aun no habia ganado "Calderon"(lo pongo entre comillas porque aun no esta claro del todo xD) ahora el jugador ya no esta en el mundial y puede decir que quiere venir al Madrid con lo cual el club si es listo deberia ceder a por lo menos negociar. En caso de que Kaka no quiera y fuera todo mentira si que no hay nada que hacer.

rIbera

a ver, si los jugadores quieren irse a un equipo, se van , vease el caso de ronaldo, cuando un jugador no quiere estar en el club lo mejor q puede hacer ese club es darle salida con los mayores beneficios posibles xq solo le va a perjudicar a dixo club su permanencia...

LerToS

#1608 pon "ganado" entonces xdd :P

No me he leido nada del post (demasiadas páginas) pero lo único que tengo que decir es que me está dando pena el Real Madrid, y eso que es mi equipo... tristísimo, y espero que Villar Mir muera lentamente.

Un saludo

ANDREz

Pero al principio de las elecciones se acordó que no se contaría el voto por correo no?

O eso tengo entendido. En ese caso Calderón debería ya estar trabajando en las oficinas del club.

En caso contrario es lógico esperar al recuento.

Zh4ROK

siento impotencia al ver ke un hijo de puta compra 8000 votos por correo , impugna unas elecciones despues de haberlas perdio , se cantea porke se CANTEA y MUCHO de ke ha comprado los votos ke segun asegura el le van a hacer ganador y NADIE , absolutamente NADIE va a hacer nada por impedirlo.

I

simplemente impotencia

Con eso se define todo.

rIbera

pero si una declaracion q dijo: "seria una sorpresa q no ganase", el contaba con los votos x correo logicamente, era el unico q no estaba encontra de los votos x correo...

gF

Mira, pensar que Kaká va a dejar el Milán es de fanáticos, a mí tb me gustaría pero ha firmado un contrato hasta 2011 en el propio Mundial, yo creo que está claro que Kaká no quiere venir al madrid...

"El astro brasileño Kaká renovó hasta el 2011 su contrato con el Milan, según informó el club italiano a través de su página web. El contrato fue suscripto en Alemania después del partido en que Brasil venció a Japón 4-1 por la primera rueda de la Copa Mundial."

Espero que por lo menos fiche a alguno de los que Palacios le ha ofrecido, Reyes, Pablo, Iniesta, etc...

nomdigas

Sin comentarios

Lync3

#1611 algo asi Villar-Mir no habia dicho nada pero ahora que pierde pues llora. Tanto lo quieren que a quedado 3ª es vergonzoso que quiera joder al Madrid de esta forma.

rIbera

gf tb dijeron q anceloti habia renovado con el milan 1 mes antes de acabar la liga, y era mentira, no revono hasta 2 semanas despues de acabar...

PD: ademas da igual q firmase hasta el 2011 si quiere venir al madrid vendra.

PaPa

Ibagaza buen avatar xDDDD , k todos menos villar mir kerian anular en el voto por correo , pero al ver k no ganaba aora tira por la facil EL ABUELO ESTE PAYASO!

BigmAK

Añadir una cosa para los que dicen eso de Kaka' y el Milan...

Es normal que tu defiendas tus intereses... no puedes dejar que cualquiera llegue y diga que se lleva a tu maxima estrella.... es normal que se actue de alguna manera porque sino vendra otro y hara lo mismo....

Esto no quiere decir que el fichaje de Kaka' sea imposible sino que el Milan defiende lo suyo....

Ahora habra que ver lo que quiere Kaka'

Salu2 :D :D :D

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Maverick
  • roqueman
  • rixhiG
  • Crus
  • quinto
  • Zh4ROK