< Elecciones Real Madrid C.F. - 2 de Julio >

olablair

#2007 quitas a c ronaldo, pones a robinho ahí y ya tienes sitio para un delantero centro decente

Nomak-

y c.ronaldo delantero k es lo k esta aciendo mas o menos en el mundial xD

LerToS

Casillas
Cicinho S.Ramos Chivu R.Carlos/Abidal
Cesc Diarra Kaka Robinho Robben
Ronaldo/Baptista

Yo creo que ese estaría bien, y es hasta cierto punto factible, siendo MUY MUY MUY MUY optimistas... xD

pd: y el extremo derecho? XD

nomdigas

Si viene Kaka:

----Cesc - Diarra/Emerson/Vieira
Robinho-Kaka-Robben
---------Ronaldo

Si viene Ribery:
----Cesc - Diarra/Emerson/Vieira
Ribery-Robinho-Robben
---------Ronaldo

Si no fichan mediapunta:

Robinho----Cesc---Vieira/Emerson/Diarra----Robben
-------------Ronaldo----Cassano

Tengo entendido, q a Capello le encanta Cassano

T

#2010 Sol Campbell es inglés xD

Respecto al tema de centrales, yo si la juve desciente me traeria a Cannavaro, puede ser mayor, pero si habeis visto el mundial no le ha pasado ni un jugador, para mi es el mejor defensa que hay a día de hoy

Berto

hay que tener muy en cuenta a cassano, llega su maximo valedor y seguro que lo va a dejar mas fino que un espagueti, esperemos que cassano se ponga fino y demuestre lo que demostro en italia

Q

#2014 si no viene Kaka es tán fácil como

----------- Diarra - Cesc -----------
-- Robinho - Baptista - Robben --
-------------- Ronaldo -------------

La gente se olvida que tenemos un jugadorazo como es Baptista, un jugador polivalente que puede jugar en el centro dl campo, de media punta, incluso de delantero centro. La gente ya no se ha acuerda del final de liga que ha hecho, siendo el mejor en todos los partidos.

Yo creo que Baptista, por el físico y su fuerza va a ser un jugador que Capello va a querer en su equipo y va tener minutos.

Serialkiller

si traen a c.ronaldo y mandan a beckham al banquillo me pareceria un delito, igual que cuando trajeron al ingles de los webos para quitar a figo.. fichajes estupidos cuando encima esta robinho que tambien juega en esa posicion

I

Quinto xro no dicen que va a entrar en el traspaso de Cesc? xddd...

ekual

sacado de la web de la juve

Comunicato Stampa

La Juventus Football Club, preso atto delle scelte di Fabio Capello, accetta le sue dimissioni e lo ringrazia per il lavoro svolto.

nomdigas

#216 A mi Baptista me encanta tambien. Pero parece ser, que quieren jugar con 2 delanteros natos, tonces creo que no habria sitio para Baptista.
Ademas, como dicen x arriba, Baptista abarataria la operacion de Cesc.

por mas que intento citar a quinto, m salen otros :|

Q

Yo no me creo mucho lo de que vaya a entrar en el traspaso de Cesc, los jugadores buenos tienen que quedarse en el Madrid, vería absrudo que lo vendiesen.

Bienvenido Capello :)

I

La verdad que esta temporada con kien mas he disfrutado en el bernabeu ha sido con los ultimos partidos de Baptista,xq el tio empezo a salirse...pena que tan tarde

ruben132

Pues ale, Capello ya ha termiando sus asuntos con la Juve y mañana estará aquí :)

Q

Es que yo no entedería que hiciesen eso, ahora mismo el Madrid los jugadores buenos que deben seguir se pueden contar con los dedos de la mano y sin duda Baptista es uno de ellos, un tío de 23 años por favor, espero que no lo hagan.

St3in3R

Segun marca.es:

El fiscal deportivo italiano ha propuesto que la Juventus descienda a Tercera y el Milan a Segunda, por su implicación en el amaño de partidos en el Calcio. Si al final se aprobasen estos descensos el Real Madrid tendría vía libre para fichar a los juventinos Zambrotta, Ibrahimovich, Vieira, Buffon y Capello y al 'rossonero' Kaká, jugadores que están en su agenda.

nomdigas

una pregunta, no estaba fichado o con precontrato Ashley Cole?? :S es k le da mil vueltas a Abidal y Zambrotta

Q

9 Manolo (11:18 h.)

Si no viene Kaka, ¿debería dimitir Calderón por no cumplir su programa electoral?.

Manolo, Kaká va a venir al 90 por ciento de seguridad. El acuerdo está en 50 millones de euros con Berlusconi. Kaká quiere venir y en el Milán están dispuestos. Capello va a ser fundamental para esta operación. Si no viniera, por supuesto que Calderón tendría que dar una explicación coherente. Un abrazo

Una pregunta que le han hecho a Pedro Pablo San Martín, subdirector de AS

ArcheR

50 millones?

Dios, menuda clavada XDDDDDD

nomdigas

Viendo el nivel, la juventud y q las clausulas de los jugadores son abusivas, pues es un precio razonable

DarthVader

hoy en día es un pastón, pues ya no se pagan tales cifras.

De todos modos, kaká los vale. Es de los que te cambia el ekipo. Ojalá no lo fichen.

Q

DeiMurD_
Usuari@
Registrado: 12/7/05
Ciudad: DE_PUTAS

#43 @ 25-5-06 - 23:12

Berlusconi vendiendo a Kaká por menos de 100m de €? lo dudo.

DiSoRDeR
Usuari@
Registrado: 26/8/02
Ciudad: Zaragoza

#5 @ 25-5-06 - 16:45

Kaká= 50 millones+Helguera+Salgado
claro, juajuajua!

Pero claro, ahora a los barcelonistas 50 millones les parecerá un timo, a la cama.

rixhiG

Yo ficharía sin dudarlo a Kaká por 50 millones, es el precio justo del jugador.

WayneGacy

En pocos dias se abre la veda de jugadores de la Juve y Milan

Zambrotta?? Vieira?? Trezeguet?? Nesta?? Gattuso??

.. y el tito Calderon con ganas de fichar

Ahora es cuando vamos a ver si Pedja tiene valia como director tecnico, y Capello, aunque no me guste.. les pone a todos en su sitio.. con lo que apuesto: Ronaldo se las pira en diciembre al Chelsea, fijo..

St3in3R

Si finalmente "se cepillan" al milan, me da ke vendra por un "pokito" menos de 50 ;)

michi

50 kilos?? pensaba que podian ser incluso mas, aunque desde luego no es que sean pocos, pero pensad que saldria 10 kilso mas barato que iniesta y 20 mas caro que pablo.. visto asi... jajajaa

ojala haya presupuesto para compensar bien al equipo

Q

http://www.notasdefutbol.com/portadas/060704_emd.jpg

Mirar la portada del mundo deportivo de hoy... como me voy a reir cuando se traguen sus palabras.

sharker

Como venga kaka, robben y cesc al madrid me corro y grabo video

I

#2038 no solo eso, sino que abajo a la izquierda pone Barça: Thuram por si falla Zambrotta, y Thuram dijo ayer que despues del Mundial se retira del futbol xDDD

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Maverick
  • roqueman
  • rixhiG
  • Crus
  • quinto
  • Zh4ROK