Elecciones RFEF

JMBaDBoY

Información

El próximo Jueves 17 de Mayo se celebrarán las elecciones a la presidencia de la RFEF, tras una etapa donde Ángel María Villar estuvo 29 años en el poder.

Candidatos

Luis Manuel Rubiales (Las Palmas de Gran Canaria, 1977) fue exfutbolista (1998-2009) y presidente de la AFE entre 2012 y 2018. Bajo su mandato en la AFE consiguió que el 0,5% de los derechos televisivos anuales del fútbol se destinasen a mejorar las condiciones laborales de los futbolistas así como a fomentar la inserción laboral de los mismos una vez acabada su etapa de futbolistas.

Ahora, Luis Rubiales buscará ser nuevo presidente del máximo organismo del fútbol español, tras haber presentado los avales necesarios.

Juan Luis Larrea (San Sebastián, 1953) ha sido tesorero de la RFEF desde 1988 y miembro de la junta directiva. En 1987 fue presidente de la Federación Guipuzcoana de Fútbol.

También es delegado de la selección española de fútbol desde 1993 y ha acompañado al combinado español en citas como los mundiales de EEUU 1994, Francia 1998, Corea y Japón 2002, Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. Ha acompañado también a la selección en sus grandes citas europeas como Inglaterra 1996, Bélgica/Holanda 2000, Portugal 2004, Austria-Suiza 2008, Polonia-Ucrania 2012 y Francia 2016. Ahora, a falta de que consiga los avales, parece el único rival para Luis Rubiales.

27 días después
JMBaDBoY

Parece que se han suspendido las elecciones del próximo Lunes

hailttthief

de guatemala a guatepeor, vaya calidade de candidatos

k4rstico

No les conozco pero el primero no ha estado dentro de la RFEF al menos. Ojala salga el.

1 mes después
JMBaDBoY

Hoy son las elecciones. En un rato conoceremos el nombre del nuevo presidente de la RFEF

Loki_Cat12
personaje

DEP RFEF

2 respuestas
JMBaDBoY

#7

Difícil empeorar a Villar.

Doromil

#7 ¿Por?

1 respuesta
GrimMcSlam

Se le acabó el chollo al FCB.

1 respuesta
Jhunter

¿Este no es el que estaba muy apegado a Villar?

1 respuesta
radius

Dep Barça

1 respuesta
B

Se oye el pitido que marca penalti en Pekín.

Pumazone

#10 no ha pasado nada todavia y ya estás poniendo la tirita.
Que yo sepa, este señor tira más por los blancos y ningun cule ha dicho nada, pero bueno... Como siempre,mv no defrauda

1 respuesta
GrimMcSlam

#14 Ok.

Lee otra vez.

personaje

#11 Si, por desgracia.
#12 Justamente los del Barça apoyaban a este candidato
#9 Aliado de Villar hasta q pudo meterle la puñalada trapera, colega de los jugadores xq fue su lider sindical, apoyado por las federaciones autonómicas imputadas en el caso soule y algo más habrá por ahí.

JMBaDBoY

Por lo menos parece que lleva ideas interesantes en el programa como la copa a partido único, que era algo que ya clamaba al cielo.

Xoid

Pues nada, los dos mejores fichajes en la historia del Barsa, Villar y Sanchez Arminio dejan el club, se acercan tiempos dificiles en Barcelona.

S



solos contra todos, arbitros pq odiais al real madri

2
2 años después
JMBaDBoY
20 días después
JMBaDBoY

La polémica acompaña las elecciones a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Después de que Marca publicase que el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) había anulado el proceso electoral por irregularidades en la convocatoria, el propio ente federativo negó conocer esa decisión. Mientras tanto, el exárbitro catalán Antonio Torres no renuncia a conseguir los avales para alcanzar la condición de candidato, y ayer confirmó a EL CORREO que, en caso de convertirse en presidente, su primera decisión sería designar a Diego Armando Maradona como seleccionador absoluto.

El actual entrenador del Gimnasia y Esgrima La Plata argentino sustituiría a Luis Enrique si Torres cumple la complicada misión de conseguir el apoyo necesario de los asambleístas para poder presentarse a las elecciones y, en las mismas, acapara más votos que el actual presidente y favorito a repetir mandato, Luis Rubiales. Torres afirma tener todo atado para que el astro argentino tome las riendas de la Roja acompañado en el banquillo por Roberto Trotta y con un compromiso hasta el Mundial de Catar 2022

1 respuesta
ratedx

#21 espero que sea coña, seria un bait bastante gracioso xd

Usuarios habituales